Teletech (Vodafone) cierra todos sus centros en España y deja 1.500 despidos

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_13/

Fuentes sindicales han confirmado a Efe la intención de la empresa de cerrar sus centros en España y han indicado que, tras este anuncio, se abrirá un proceso de negociación para abordar las condiciones con las que serán despedidos los trabajadores.

El coordinador de Izquierda Unida en Toledo, Aurelio San Emeterio, ha lamentado los cierres de Teletech en España, una medida que no es "ni siquiera" un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), pues a los trabajadores con contratos indefinidos les van a indemnizar con veinte días por año trabajado y al resto, que suponen la mayor parte de la plantilla, con ocho días por año trabajado.

"Han sacado tajada y se largan", ha denunciado San Emeterio, que ha manifestado su indignación por los efectos que está teniendo la nueva reforma laboral, desde el primer día de entrada en vigor de forma oficial.

Para San Emeterio, resulta "muy sangrante" que multinacionales como Vodafone cuenten con "todo tipo de facilidades", pues ha recordado que en Toledo incluso tiene a su disposición un edificio de la Junta y "a las primeras de cambio deslocalizan la empresa y hacen caja."
Vaya panda de mangantes.
pues a los trabajadores con contratos indefinidos les van a indemnizar con veinte días por año trabajado y al resto, que suponen la mayor parte de la plantilla, con ocho días por año trabajado.

En fin, a robar a manos llenas, gracias ZP y Rajoy.
Yo pregunto:
-No hicieron una reforma laboral para CREAR empleo? Porque por ahora esta pasando lo contrario, se esta destruyendo.

Por cierto, un poco ironico, teletech ha despedido 1500 personas aqui, y en cambio en su sede en costa rica esta contratando personal. Preparaos para teleoperadores incompetentes, y ojo, no es culpa de ellos sino de Teletech porque no se gastara ni un duro en formarlos.

Ahora pregunto yo: Los que teneis vodafone no podriais pedir la anulacion del contrato de permanencia? Si te atienden desde un sitio, y pasan a atenderte desde otro, estan rompiendo el contrato, no? Un poco rebuscado pero quizas funcionase.
Luego llamas y dices, mira en la tele he visto tal oferta, o una oferta en tal sitio... y no tienen ni idea y te informan mal...

Ya vodafone la tenía tachada y ahora más aún.
¡¡Ole la reforma laboral de Maricomplejines!!
Cambiaría si hubiese una caída inmensa de clientes de vodafone?? pregunto.
maponk escribió:Cambiaría si hubiese una caída inmensa de clientes de vodafone?? pregunto.

si, movistar lo ha hecho con el tema urdangarin.
maponk escribió:Cambiaría si hubiese una caída inmensa de clientes de vodafone?? pregunto.

Dime tu alguna gran empresa que no tenga su centro de llamadas en sudamerica, porque hoy en dia todas lo tienen ahi. O mas bien dicho, se desentienden de el porque pagan a una subcontrata.
La cosa esta que en cuanto te llamen ellos, pidas hablar con alguien que hable Castellano de España y si no te niegues a atenderles.

Hace poco estube llamando a Jazztel por un problema, mas de 100€ de factura, para hablar unas cuantas horas con unos y otros, cada uno te dice una cosa, otros no te entienden, al final di con un Español en otro de sus numeros (Curiosamente el de altas), que me resolvio el problema en 5 minutos, lo siento, pero por mi parte pienso actuar de esta manera, ya me cansa que me llamen o llame y tener que explicarte, perdiendo el tiempo o que al final no te entiendan o hagan las cosas mal, por que se quieren ahorrar dinero, cosa que no se refleja en mi factura para nada.
vpc1988 escribió:

Dime tu alguna gran empresa que no tenga su centro de llamadas en sudamerica, porque hoy en dia todas lo tienen ahi. O mas bien dicho, se desentienden de el porque pagan a una subcontrata.

Pepephone creo que la tiene en Mallorca
Rajoy: “La reforma laboral ha funcionado muy bien”

Ya sabéis porqué lo decía :-| :-|
Movistar cuando pides catalan, lo primero que te dicen

le atiende X desde Lerida
JuanJe797 escribió:
vpc1988 escribió:

Pepephone creo que la tiene en Mallorca

Exacto, absolutamente todos los operadores de Pepephone son españoles y tienen sus centros en Mallorca
Dije GRAN empresa, pepephone la considero una empresa "pequeña". Y si, ya sabia que pepephone tiene el centro de llamadas en mallorca.
Y ojo, soy cliente de pepephone y estoy contentisimo con ellos.
vpc1988 escribió:Yo pregunto:
-No hicieron una reforma laboral para CREAR empleo? Porque por ahora esta pasando lo contrario, se esta destruyendo.

Por cierto, un poco ironico, teletech ha despedido 1500 personas aqui, y en cambio en su sede en costa rica esta contratando personal. Preparaos para teleoperadores incompetentes, y ojo, no es culpa de ellos sino de Teletech porque no se gastara ni un duro en formarlos.

Ahora pregunto yo: Los que teneis vodafone no podriais pedir la anulacion del contrato de permanencia? Si te atienden desde un sitio, y pasan a atenderte desde otro, estan rompiendo el contrato, no? Un poco rebuscado pero quizas funcionase.

Mira, si todo el mundo en sus respectivas operadoras, cuando le pasan una persona latina y le dijeras: Quiero ser atendido en catalá/valenciá/euskara/galego aunque después le hables en castellano. punto final de los call center fuera de nuestras fronteras
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
vpc1988 escribió:

Pepephone. Te atienden en perfecto castellano desde mallorca.
Vodafone jugaba co fuego desde hace tiempo y se han quemado.
Sus abusos le pasan factura, recordemos que no es movistar que puede aguantar el chaparron de bajas, y le han visto las orejas al lobo. Lo triste, que lo pagan los curritos.
Viva pepephone.
Lo de los panchitos al otro lado del teléfono es un puto HORROR. Lo que me pasó hace cosa de unos 20 días era para coger inmediatamente y darme de baja de la compañía (Telefónica), y de hecho llevo unos días planteándomelo muy seriamente.

El otro día llamaron de Teléfonica a mi casa, normalmente me los quito de encima amablemente en 5 segundos y a correr, pero el hijo de puta este me entró muy bien engañandome y yo pensé que quizás esta vez si que valía la pena escuchar.
Me suelta que por mi fidelidad con la empresa (llevo unos 10 años con ellos) me van a doblar la línea de forma completamente gratuita y me van a poner Imagenio sin coste extra alguno ni ahora ni nunca. Dijo como 3 o 4 veces ''Seguirá usted pagando lo mismo que ahora con el doble de servicio, PARA TODA LA VIDA''.

El caso es que al ir indagando poco a poco se desmontó el castillo de mentiras, el chico no para de desdecirse, engañarme... Resulta que lo de doblarme la línea era ponerme 6 Megas, cuando yo resulta que hace años que tengo 6 Megas, vamos un timo como una casa y lo de Imagenio no era tan gratis total porque resulta que a los 6 meses iba a recibir un pequeño cargo extra en la factura. Le digo amablemente que con esas condiciones no estoy interesado en el producto y el tipo erre que erre, tratándome de tonto y diciendo cosas ''no es un tipo muy listo usted si rechasa esta oferta''. Finalmente después de una serie de perlas como esa, me suelta ''usted no se entera de nada !!'' y me deja con la réplica en la boca y me cuelga.

Todavía me dura el cabreo.
hal9000 escribió:Mira, si todo el mundo en sus respectivas operadoras, cuando le pasan una persona latina y le dijeras: Quiero ser atendido en catalá/valenciá/euskara/galego aunque después le hables en castellano. punto final de los call center fuera de nuestras fronteras

Por ejemplo en cataluña por la normativa de inmersion de la lengua catalana tienes el derecho de ser atendido en catalan si llamas al servicio tecnico de los servicios que tengas contratados en tu domicilio sea agua, luz, gas, ADSL o telefonia movil, si no te atienden en catalan a la 1º puedes reclamar que te atiendan y ademas si te da la real gana les hablas en catalan y si no te entienden es su problema.
Pasa como con los numeros de atencion, aqui en cataluña tienen que ser obligatoriamente gratuitos y las compañias tienen que tener sede presencial en cataluña para las reclamaciones (esto ultimo se lo pasan por el arco del triunfo y lo de las llamadas algunas tambien).
Un motivo más para estar con pepephone que creo que son los únicos que tienen su servicio técnico en España
19 respuestas