› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Coges un sitio aleatorio y te vas de alquiler un par de meses. Si os gusta os la compráis, sino os movéis a otro sitio aleatorio.
Para coger el sitio aleatorio, coge el primero que oferte una casa de alquiler barata.
docobo escribió:Faltan datos
Zaborra escribió:Empezaría por buscar un sitio costero del sur de España. Por el clima y el precio. También tendría en cuenta los servicios de transporte, intentaría que tuviera buena conexión vía tren con Madrid.
Sobre la vivienda, buscaría una vivienda más bien pequeña con plaza de garaje y trastero.
srkarakol escribió:Zaborra escribió:Empezaría por buscar un sitio costero del sur de España. Por el clima y el precio. También tendría en cuenta los servicios de transporte, intentaría que tuviera buena conexión vía tren con Madrid.
Sobre la vivienda, buscaría una vivienda más bien pequeña con plaza de garaje y trastero.
Una curiosidad, lo de la conexión con Madrid por algo en particular?
Sobre el mensaje del op, depende mucho de lo que le guste a cada uno... Yo, por ejemplo, me iría a un sitio con montaña y donde una casa (no piso) me costase relativamente barata. No se, el interior de la Comunidad Valenciana, por ejemplo... o algunas zonas de Aragón.
Huiría de Andalucía porque de Mayo a Octubre te asas y yo prefiero el frío.
Zaborra escribió:srkarakol escribió:Zaborra escribió:Empezaría por buscar un sitio costero del sur de España. Por el clima y el precio. También tendría en cuenta los servicios de transporte, intentaría que tuviera buena conexión vía tren con Madrid.
Sobre el mensaje del op, depende mucho de lo que le guste a cada uno... Yo, por ejemplo, me iría a un sitio con montaña y donde una casa (no piso) me costase relativamente barata. No se, el interior de la Comunidad Valenciana, por ejemplo... o algunas zonas de Aragón.
Por la facilidad para viajar. Me serviría Barcelona también, pero buscando en el sur de España me parece más factible conexión con Madrid, no lo sé.
Anda que no he tenido que coger días de vacaciones de más solo para ir a Madrid el día antes a coger un vuelo.
Zaborra escribió:srkarakol escribió:Zaborra escribió:Empezaría por buscar un sitio costero del sur de España. Por el clima y el precio. También tendría en cuenta los servicios de transporte, intentaría que tuviera buena conexión vía tren con Madrid.
Por la facilidad para viajar. Me serviría Barcelona también, pero buscando en el sur de España me parece más factible conexión con Madrid, no lo sé.
Anda que no he tenido que coger días de vacaciones de más solo para ir a Madrid el día antes a coger un vuelo.
Senegio escribió:Yo lo tengo claro, a mí la gran ciudad es lo que más me gusta y no tengo intención de irme nunca.
La oferta de servicios de todo tipo que hay no la encuentras en ningún lugar.
Al final de qué te sirve vivir en un pueblo alejado de la mano de Dios si para cualquier tontería como ir al cine tienes que coger el coche 40 kilómetros.
Luego ya si costa o no... como no he vivido en la costa más allá de un mes de vacaciones pues no sabría decir, pero lo que tengo claro es que la humedad de los pueblos y ciudades costeras no me gusta
GXY escribió:(que por cierto, "n+1" aplicado a una pareja donde los 2 trabajan, no son 2 coches, son 3 xD)