Televidor LG sigue con input lag, ¿que puedo hacer?

Hola a todos, recientemente tengo en casa un televisor LG Led

concretamente este
LG 42LX6500 Televisor LED 3D
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LX6500.jsp

Realmente va de maravilla, los mkv se ven perfectos, la ps3 con su cable HDMI es una gozada y tal...
Pero el problema lo tengo con la wii, e investigado y ya se mas o menos por dónde van los tiros del input lag y tal, e activado el modo juego del televisor y aun así el problema no desaparee.
En algunos juegos ni lo noto, pero en otros (como por ejemplo el new super mario) se hace muy molesto

Dejo aqui las caracteristicas
Tamaño (pulgadas)
42
Tipo de Pantalla (sub sub category)
LED
Full HD (1080p)

Resolución
1920 x 1080p
Brillo (cd/m2)
500
Procesado de panel (bits)
10
Sistema de escaneado (Hz)
200
Tiempo de respuesta (ms)
2,2

Ángulo de visión
178º/178º
Contraste Dinámico
8.000.000:1
TruMotion™

Retroiluminación
LED lateral con atenuación independiente

No se supone que con este tiempo de respuesta (2,2ms) no debería de tener problemas de input lag?
con el cable de componentes no solucionaría nada verdad?

¿Alguna idea de que mas puedo hacer? [+risas]

muchas gracias!
Si no tienes problema con la ps3 supongo que la culpa es de cómo trata la señal analógica, supongo que es por el upscaling que haga o cualquier otro tipo de postprocesado.
y eso se puede solucionar de alguna manera? o ya desisto...
gracias por tu respuesta
Prueba quitando el upscaling a ver que pasa... dale Qmenu, y en formato de imagen pon "original". Se verá más pequeño, pero mira a ver si se ve fluido... (no creo, pero bueno...)

La tienes puesta por componentes?
usa el cable por componentes a 480p y 60hz y te ira bien
Con el cable por componentes a 480p, veras la wii como 100 veces mejor, para mi es una locura conectar la wii a una tele de estas que no sea de este modo.
ya, pero lo que realmente me interesa es jugar sin input lag, el cable cuesta como 30 € y queria esperar... pero si me aregla el problema me are con el
En dealextreme yo compre un cable de componentes para la wii y no me costo mas de 5€ y no veas como mejora. Salu2
B@rty escribió:ya, pero lo que realmente me interesa es jugar sin input lag, el cable cuesta como 30 € y queria esperar... pero si me aregla el problema me are con el

Con el cable por componentes tambien mejorara el input lag, pero sigo diciendo que notaras mas la diferencia de calidad de imagen, que es abismal. Y como dice campero, puedes conseguir uno third party que funciona exactamente igual por mucho menos de 30€, mira cualquier patrocinador de EOL de aqui la izquierda.
Bueno pues me e pillado uno por 10€ y ya lo tengo conectado.
el input lag a disminuido un poco pero sige haviendo. De todas maneras ahora el mario ya es jugable i casi no se nota asi que perfecto.
en cuanto a la imagen se nota el cambio pero tampoco es abismal...
resumiendo que para los 10€ que e pagado vale la pena..
muchas gracias a los que me han aconsejado ;)
B@rty escribió:Bueno pues me e pillado uno por 10€ y ya lo tengo conectado.
el input lag a disminuido un poco pero sige haviendo. De todas maneras ahora el mario ya es jugable i casi no se nota asi que perfecto.
en cuanto a la imagen se nota el cambio pero tampoco es abismal...
resumiendo que para los 10€ que e pagado vale la pena..
muchas gracias a los que me han aconsejado ;)

No va a ser problema de los cables, va a ser algún modo de estos que hace que todo se vea súper fluido.
Prueba a desactivar los posibles modos de 100 ó 200hz (algo así como TrueMotion o ClearMotion o similar). En mi TV pasaba lo mismo.

Por cierto. Ya aprovecho y te pregunto: ¿Has probado las 3D con la PS3? ¿Se ve bien? ¿Merece la pena?

Gracias!!
¡Buenas!
Antes de que se archive el hilo, yo tengo ésta misma TV y un problema parecido, pero no es con la Wii, sino con la PS2 ( llamadme nostálgico :) ).
Y la tengo conectada con Euroconector, pero probaré como decís de ponerla vía componentes directo a ver que pasa.

Aunque Crono, ¿como dices que se ha de poner el TrueMotion o ClearMotion? ¿En el QMENU?
Y sobre tu pregunta de 3D, sólo he probado el StarDust, y "simplemente" se ve que el planeta esta en segundo plano respecto la nave. A ver si esta semana puedo probar el WipeOut HD. Eso sí, en pelis que está bien hecho el 3D (Avatar sólo he podido probar) se ve muy bien :D
Holas ^^
DataKeY escribió:¡Buenas!
Antes de que se archive el hilo, yo tengo ésta misma TV y un problema parecido, pero no es con la Wii, sino con la PS2 ( llamadme nostálgico :) ).
Y la tengo conectada con Euroconector, pero probaré como decís de ponerla vía componentes directo a ver que pasa.

El otro día probé esta opción.... y no hay demasiada mejora. Sigo "percibiendo" esa diferencia de tiempo :S

DataKeY escribió:Aunque Crono, ¿como dices que se ha de poner el TrueMotion o ClearMotion? ¿En el QMENU?

Y en el modo de AV2 (por componentes) no me deja cambiar la opción del TrueMotion, aparece deshabilitada y creo que desconectada igualmente. ¿Alguna otra opción? :(

Saludos!
13 respuestas