Televisión 100hz y pistola.

He leido que este tipo de pantallas hacen imposible el juego con pistolas. Pero también sé que recientemente ha aparecido para PS2 una que al parecer es compatible con este tipo de frecuencias. Es cierto? Podría usar esa pistola en mi DC mediante algún adaptador? [toctoc] Porque hay adaptadores para usar los mandos de play en la dream, así que supongo que por problema de conectores no será, pero me temo que hay otro tipo de problemas.
Alguien sabe algo?
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
[toctoc] Porque hay adaptadores para usar los mandos de play en la dream, así que supongo que por problema de conectores no será, pero me temo que hay otro tipo de problemas.
Alguien sabe algo?
A ver, creo que los adaptadores de mandos de Play a DC, lo unico que dejaban incompatibles era precisamente las Pistolas, o eso creo [toctoc]
Escrito originalmente por ^Benten^
A ver, creo que los adaptadores de mandos de Play a DC, lo unico que dejaban incompatibles era precisamente las Pistolas, o eso creo [toctoc]

Vaya por dios. Entonces no hay solución? [noop]
no, en principio no hay solucion, esa putada la tengo yo en mi tele a 100 Hz NO PUEDO JUGAR CON PISTOLA BUAAAAAAAAAA
yo tengo una tele Thompson de 100 hz de 33 pulgas y me funciona con la pistola de Dc (no es la original es una que vendian en gameshop),algunos televisores de 100hz no funcionan con pistolas en cambio otros si,pasa lo mismo con los monitores de ordenador

pero como te han explicado con el adptador de mandos no podras utilizar pistolas de otras consolas apatrte que ese adaptador se carga los puetrtos de DC por si no lo sabias
Escrito originalmente por Babel*
yo tengo una tele Thompson de 100 hz de 33 pulgas y me funciona con la pistola de Dc (no es la original es una que vendian en gameshop),algunos televisores de 100hz no funcionan con pistolas en cambio otros si,pasa lo mismo con los monitores de ordenador

Y cómo puedo saber si me pantalla es compatible?

pero como te han explicado con el adptador de mandos no podras utilizar pistolas de otras consolas apatrte que ese adaptador se carga los puetrtos de DC por si no lo sabias

Pues no sabía que los jodiera, no había oido nada. Oooh
5 respuestas