Televisión 26" con TDT por 379 euros (buscar datos)

1, 2, 3
knyita escribió:Yo tengo una desde el martes.

Aunque tiene un par de defectillos, según mi punto de vista, ya que los colores tienen un tono rojizo [snif] en la TV/TDT pero por el precio que tiene, no nos quejaremos mucho. A ver si alguien encuentra como calibrar los colores para que no se vea tan rojizo según el canal que pongas.

Con el portatil, me da una resolución de 1440x900 (se corta por arriba en la primera hilera de iconos en el escritorio) pero mejor dejarlo en 1280x1024 como pone el manual trae.

La acabo de colgar con un soporte marca Barkan (http://www.barkanmounts.com) model 32 y lo compré en PCGreen. Tiene un precio de unos 44€ aprox.

Por el precio que ha costado, esta bastante bien ya que tiene toda una colección de entradas.

Os dejo unas foticos :-P

No tiene mala pinta, y por el precio para la habitación me sirve de sobra, voy mañana a ver si encuentro algo. Gracias.
knyita escribió:Yo tengo una desde el martes.

Aunque tiene un par de defectillos, según mi punto de vista, ya que los colores tienen un tono rojizo [snif] en la TV/TDT pero por el precio que tiene, no nos quejaremos mucho. A ver si alguien encuentra como calibrar los colores para que no se vea tan rojizo según el canal que pongas.

Con el portatil, me da una resolución de 1440x900 (se corta por arriba en la primera hilera de iconos en el escritorio) pero mejor dejarlo en 1280x1024 como pone el manual trae.

La acabo de colgar con un soporte marca Barkan (http://www.barkanmounts.com) model 32 y lo compré en PCGreen. Tiene un precio de unos 44€ aprox.

Por el precio que ha costado, esta bastante bien ya que tiene toda una colección de entradas.

Os dejo unas foticos :-P

muchas gracias por no poner una Bravia al lado xD pos no la veo tan mal ahora. [poraki]

PD: ¿ese es el TDT se parece al TDT Airis?
iporque escribió:
muchas gracias por no poner una Bravia al lado xD pos no la veo tan mal ahora. [poraki]

PD: ¿ese es el TDT se parece al TDT Airis?

Las foticos son del TDT y del PC.

Vi una vez una de un AIRIS y creo que es el mismo pero no te lo puedo confirmar.
knyita escribió:
Las foticos son del TDT y del PC.

Vi una vez una de un AIRIS y creo que es el mismo pero no te lo puedo confirmar.

pues si el TDT es identico al del Airis, yo lo tengo y la info se ve igual
No parece estar mal... y los altavoces que tal van? no has probado la conexion hdmi no?
likiii escribió:No parece estar mal... y los altavoces que tal van? no has probado la conexion hdmi no?

Los altavoces suenan un pelín lata pero es bastante aceptable.
El tema del HDMI no lo he probado, ya que no tengo nada para poder realizar pruebas. [buuuaaaa]
knyita, dame tu msn por privado plz =D
Bueno, poco a poco, pues no estoy mucho en casa, voy configurándola y viendo sus posibilidades.
En general y como 2º TV, no está mal (siempre pensando en su precio).
Puede configurarse independientemente en TV analógica y TDT respecto a calidad y tipo de imagen, pues la señal de TDT. por lo menos en mi caso, tiene más potencia y da colores mas saturados.
En TDT se vé francamente bien y eso que aún no le he cogido el punto, pues por ej. la TV2 los colores se ven mas naturales, pero en Tele 5, siguen estando más "rojizos".
La Tv analógica se vé peor paro cuando llevas un rato y quitando el ruido (tiene un apartado en el menú TV para esto, poniendolo en "ALTO"), te vas acostumbrando.
La tengo en un dormitorio y he sustituido una CRT de 14" o sea que la diferencia en tamaño de imagen es enorme, pues la veo de unos 1,80 a 2,00 mts. de distancia. Si la ves a mayor distancia, los defectos en la analógica se pierden y da buena impresión.
Mi hijo la ha probado como monitor de ordenador y con juegos del mismo y me ha dicho (no lo he podido ver) que se ven muy bien estos juegos (tiene una buena tarjeta gráfica), pero no tengo ni PS3 ni Xbox para probarla, aunque en breve vendran a casa con una PS3 y podremos probar el HDMI.
En resumen estoy contento con la compra y el sábado que estuve en Alcampo para preguntar por la garantía y lista de Servicios técnicos (en la caja solo vienen unas instruciiones en español y otras en Inglés, bastante parcas) ya no quedaba ninguna y no saben si recibirán más.
Respecto a la garantía me comentaron que vale el ticket de compre y sobre los servicios técnicos que si hay algún problema, la llevemos al Alcampo, pues están concertando actuyalmente unos Servicios técnicos de garantía para sus propias marcas.
En fin, espero no haberos aburrido demasiado y si consigo subir unas fotos os las pondré, pero no se cuando, pues en casa paro poco por el trabajo.
Un saludo a todos
Ok...fotos fotos fotos =D
y esta oferta es en todos los alcampos? yo es q soy de un pueblo al lado de madrid y me interesa muchisimo esta tele y no quiero llegar tarde como me ha pasado unas cuantas veces mas ya....

se pueden reservar?

venga muchas gracias y a ver si me podeis resolver estas dudillas.

ah! por cierto q marca y modelo es la tele al final para preguntarlo? admite 1080i? graxias!
Si se puede reservar, de hecho yo lo he hecho, pero no se cuanto tardara :S.
Y lo de 1080i creo que nadie lo ha probado, puesto que los que postearon aqui afirmando tenerla no tienen ps3 ni nada para probar hdmi...pero con 1.366 X 768 supongo que si..no se

Yo la probare, y si veo que no esta muy para allá la devuelvo de tirón U_U
likiii escribió:Si se puede reservar, de hecho yo lo he hecho, pero no se cuanto tardara :S.
Y lo de 1080i creo que nadie lo ha probado, puesto que los que postearon aqui afirmando tenerla no tienen ps3 ni nada para probar hdmi...pero con 1.366 X 768 supongo que si..no se

Yo la probare, y si veo que no esta muy para allá la devuelvo de tirón U_U

ok, y donde la puedo reservar? ya se q es en algun alcampo, pero tendria que ir a uno aposta? o llamar a algun telefono de algun departamento? o a algun alcampo concreto?
repito: por favor marca y modelo,
¿tiene conexion por componentes para la 360?

gracias a todos me la pillo seguro!
Mmm

En todos los Alcampo de España esta la oferta. En Alcampo.es tienes el folleto con el modelo.
En cuanto a las conexiones pues que decir que no hayan dicho ya antes..

payson00 escribió:Por supuesto que tiene VGA. También HDMI (x1), AV (x2), SVIDEO (x2), SCART (x2) y COMPONENTES (x1). Lleva entrada USB pero sólo para actualización del TDT.

EDITO: En Toledo no hay Alcampo? no sale en el Website...

Saludos.
no en toledo no pero en madrid que lo tengo al lado hay unos cuantos, ¿tengo que ir a alguno a reservarla?

no la ha probado nadie con la 360? aunque supongo q se vera bien.
likiii, ¿desde cuando la tienes reservada? dime si tengo q ir a algun alcampo a reservarla.

pierde mucho en general comparada con la sungoo de 26"?

garcias!
Mmm

No la he visto físicamente...no se pero la Sungoo tiene bastante calidad. La reserve el viernes. Espero no tarden mucho. Si ves que en hay en Madrid pillame una jaja.
La sungoo esta muy bien, pero le falla la TDT, ademas que encontrarla también es chungo.

Saludos
pero dime donde puedo reservarla! jeje, pues no estaria mal mantenernos en contacto a la espera de noticias de esta tele porke se me ha metido entre ceja y ceja
loko19x69 escribió:pues no estaria mal mantenernos en contacto a la espera de noticias de esta tele

+1 ahora hablamos [jaja]
Hola, se podría fijar alguien en la entrada HDMI, en la que yo me compré el conector está tapado en parte por una chapa en la que viene ensamblados. Esto mismo le pasa a la que mi hermano se ha comprado.

Yo la abri con mi hermano, porque parecía que no estaba bien colocado y que se podria solucionar moviendolo un poco, pero al abrirla lo que vimos es que parece un defecto de diseño, porque realmente habría que limar un poco la chapa en la que van todos los conectores para que quedara accesible.

Al abrir la tele pude tomar nota del panel que lleva instalado:
CHI MEI V260B1-L01 Rev C1
Ademas llevaba este circuito integrado que no se muy bien que es y lo punte por si acaso:
Zoran Supra ZR39161 PQCQ.

En cuanto a la TV en si, me convence la calidad de imagen, (siempre teniendo en cuenta el precio XD ) pesar de que mi antena no está adaptada a la TDT todavía, la TV analógica no se ve mal
Saludos y gracias.
O_O Que paranoia es esa de el HDMI [flipa]
sandcastle escribió:Hola, se podría fijar alguien en la entrada HDMI, en la que yo me compré el conector está tapado en parte por una chapa en la que viene ensamblados. Esto mismo le pasa a la que mi hermano se ha comprado.

Yo la abri con mi hermano, porque parecía que no estaba bien colocado y que se podria solucionar moviendolo un poco, pero al abrirla lo que vimos es que parece un defecto de diseño, porque realmente habría que limar un poco la chapa en la que van todos los conectores para que quedara accesible.

Al abrir la tele pude tomar nota del panel que lleva instalado:
CHI MEI V260B1-L01 Rev C1
Ademas llevaba este circuito integrado que no se muy bien que es y lo punte por si acaso:
Zoran Supra ZR39161 PQCQ.

En cuanto a la TV en si, me convence la calidad de imagen, (siempre teniendo en cuenta el precio XD ) pesar de que mi antena no está adaptada a la TDT todavía, la TV analógica no se ve mal
Saludos y gracias.

[flipa] a mi me pasa eso y se la comen con patatas, valla calidad vende Alcampo.
Pues gracias a sandcastle y Google, podéis ver todos los datos del panel:
http://www.beck-oled-lcd-tft-display.de/cmo-lcd-tft/cmo-lcd-tft.php

Es el único modelo de 26" de la lista ;)
Yo tengo la mia desde el sabado, comprada en Alcampo Gijon, y por ahora estoy muy contento con ella.
Sin problemas con el HDMI.
Un saludote.
sabeis si sigue agotada en madrid o alrededores????
hmmmm me estais poniendo los dientes largos. ¿Sabéis si la tienen en el Alcampo de St. Quirze?
Mmm

No se, yo me he puesto en contacto con el de mi localidad vía email. Prueba a ver..

Saludos.
Pos la tengo desde hace una semana, y bueno, la calidad se podria mejorar pero por lo que vale creo que esta de maravilla. Me sintoniza mil veces mejor con el dtv q con el tv. Solo tengo un problema, le estoy intentando quitar la base para colgarla de la pared y hay una pieza metalica q no sale ni pa tras. Me puede echar una mano alguien que se la haya quitado???
Gracias
salu2
A ver si alguien la prueba con ps3...
Para poder desmontar la peana que viene con la techvision tienes que quitar todos los tornillos que hay alrededor de ella. Son unos 8 o 10 tornillos aproximadamente.
La base si que sale, pero queda una pieza metalica q no hay manera. ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!!!
Yo la reservé el último día de la oferta. Ahora a esperar vete tu a saber cuantos días.

Los que ya la teneis, ¿podeis postear mas imágenes en funcionamiento?, sobre todo con la 360. Gracias.
Mmm

No llegan unidades o que ZzzZZ
likiii escribió:Mmm

No llegan unidades o que ZzzZZ

Pues la verdad es que no, ayer fui a preguntar y me dicen que están pedidas..... pero que no les llegan aún. Oooh

Tiene webos la cosa, ofertar una cosa y luego no te la pueden vender porque no hay unidades. cawento

Y digo yo, ¿hay alguna fecha límite para que te entreguen lo reservado?, o en su defecto te den otro producto de iguales o mejores caracteristicas por el precio del producto. Lo pregunto mas que nada para estar informado y como posible medida de presión.

Un saludo.

P.D.: Aprovecho para seguir "requesteando" unas foticos adicionales de la susodicha tele funcionando con la 360.
Mmm

Me han dicho que para finales de este mes reciben una tirada, a principio del siguiente otra, y a mediados del siguiente otra...lol

Saludos

PD: Fotos tengo, pero ganas [snif] no =D

PD: Fotos tengo, pero ganas [snif] no =D

Hombre, mándamelas y yo las postearé aquí. [beer]
Mmm

Va...1 2 3 4 5 6

Por lo que tengo entendido esos puntitos no se ven [rtfm] y la calidad de las imágenes no es muy alta..

Saludos
Muchismas gracias [oki]

Ahora veremos cuanto tardan en reponer las teles que ya le tengo ganas.
Nah!!

Los de Alcampo son unos gandules de narices. Hoy he ido a preguntar y ... lo de siempre que no saben nada ni saben cuando les van a entrar [maszz] .

¿No hay un tiempo límite para que te consigan el producto? y si no lo hacen, darte otro de iguales o mejores características. [uzi]
Hola, que tal, soy nuevo en el foro y me uno a los que estan esperando aún por estos televisores.
El televisor en cuestion lo reserve el primer dia al ver la oferta (un viernes), bueno me paso al siguiente sabado para preguntar que pasa con los televisores (ya que no llamaban), y segun la encargada hoy mismo habían llegado 5, pues nada, pregunto si alguno de ellos iba a ser para mi, y veo que me dice que 3 estaban guardados para una persona (joooder deja para el personal, jooder) y que el otro se lo habia llevado un hombre, que resulta que tenia problema con los canales (no lo veia) y lo cambio por el otro que quedaba.
Yo me quede con una ganas de [uzi].
Principalmente, porque segun me dijo la encargada, en cuanto a las reservas no llaman por orden (ya que ellos no saben cual es el primero [burla3], hombre con mirar cual es la primera reserva para el televisor tienen no??, y esa es otra, escriben los nombres en una mierda de libreta, de estas que no valen ni 5 centimos y ya esta, que ya te llamaremos).
No se, vi cosas tan raras que me dio ganas de mandarla a la mierda, sobre todo, me jodio el supuesto tio que cambio el televisor por el otro, cuando ese pudo haber sido para mi, si esta mal te devuelve el dinero y cuando venga otro pues pa ti, joder,la cosa, es que supuestamente se llevo el televisor a la casa y como no veia los canales, fue nuevamente y el que quedaba, se lo quedo para el, y digo yo, y el orden de reserva no existe [flipa].
Viendo el panorama, le digo que si no aparecen en una semana reclamaria y hablaria con el jefe para que me dé por el mismo precio uno con las mismas caracteristicas. Y me dice que los televisores tienen que venir pero no sabe cuando, pues nada, le dije que espero que vengan, y ahí se quedo.
Mi pregunta es ¿Merece verdaderamente este televisor?, porque nunca una oferta me ha dado tantos cabreos.
Si siguo viendo historias raras, que le den, y me compro un samsung le23r86 o hablo con el box para hacer el change por otro que me intereze (siempre y cuando la marca del televisor me intereze y tenga las mismas caracteristicas que el ofertado, aunque me da que seguro intentan colarme un bluesky o similar).
Bueno, un saludo a todos y siento toda esta batalla (ah!!, todo esto ha sido en Las Palmas, Telde).
Mmm

Pues que buena noticia ¬_¬
Yo la reserve en alcampo, pero todavia no tengo noticias, por cierto no se si habeis visto una oferta en media mark de una tele de parecidas caracteristicas por 399€

Belson BSV 2685 26'' TDT

si alguno la ha visto, o tiene referencias de ella, ¿merece la pena comprar esta? ¿esta mejor la Belson?

Gracias un saludo
Mirando en la web de Belson tenemos sus características:

Referencia: BSV-2653

Características Técnicas

- Tipo de pantalla: 26” Pulgadas / LCD (TFT).
- Ratio de aspecto: 4:3/16:9
- Luminancia: 600 cd/m2
- Contraste: 600:01:00 ---> MAL MUY MAL
- Resolución máx. : 1280 x 768 (WXGA) ---> WTF??? (NO 1366 x 768 ???)
- Colores display: Full Color” 16,7 millones de colores.
- Potencia de Salida Sonido: 2 x 8w (RMS)
- Estéreo: NICAM
- Sintonizador de TV-Color: PAL-BG, ---> NO TDT???
- Teletexto: 7 pag.
- Memorias de ecualización: POP, Flat, Rock, Jazz, Classic, Usuario
- Temporizador: Sleep
- Ajustes de: Brillo, Contraste, Color, Definición, modo imagen, Reducción de ruido. Volumen, Balance.
- Salidas y entradas Audio-Videoà Salida Auriculares;
- Entrada RCA Audio (Izq Der) ; Entrada de Video ; Entrada S-Video; - Entrada cable Alimentación ; Salida RCA audio (Izq Der) - 2 Euro-conectores ;Entrada Antena ; ---> WTF??? NO HDMI, NO COMPONENTES???
- Alimentación: 230V / 50Hz

Al lado he puesto algunas anotaciones de lo que me ha ido haciendo "gracia". Para mi, creo que no merece mucho la pena, aún así esta tarde me paso por el MM a corroborar las caracteríaticas.

EDIT: Ya me extrañaba a mi, si echais un vistazo al manual en pdf que está en su página os dareis cuenta que efectivamente no tiene ni HDMI ni Componentes. Su luminancia (o luminosidad) es de 450 y no 600 como se dice al principio y su contraste aún peor 500:1. Para despejar mas dudas os insto a que echeis un vistazo al manual en línea.

Como diria el AVGN, "this is a fucking shit" de television (bajo mi punto de vista).

EDIT2: En el Mierdamarkt de mi ciudad no tienen ningún modelo de Belson.

Un saludo.
Mmm

Eso es la peste. Eso que son los monitores tipicos de dependientas del corte ingles pero en 26'' no? Vaya brillo y contraste O_O por no hablar de sus mierda de conexiones xD...
el modelo que habeis puesto es Belson BSV 2653 y el de la propaganda de MediaMark es el Belson BSV 2685, lo que pasa que no encuentro dicho modelo en la web de Belson.

Segun la propaganda de MediaMark las caracteristicas de la tele son:
Belson BSV 2685
Televisor LCD 26'', formato de pantalla 16:9, resolución 1366 x 768, contraste 800:1, brillo 500 Cd/m2 , sintonizador digital terrestre integrado (TDT), sonido estero NICAM, tiempo de respuesta 8ms, temporizador de apagado, conexión HDMI, PC VGA, doble euroconector, S-VIDEO, video componentes, video compuesto, medidas ancho 67 x alto 53 x fondo 11cm

Os adjunto jpj de la propaganda que podeis ver tambien en la pagina de MediaMark

Adjuntos

Mmm

Pues ya tengo la tech, me llamaron ayer O_O.
Tambien fui a MediaMarkt a ver la Belson pero no tenían unidades :-|

Saludos
capaja escribió: el modelo que habeis puesto es Belson BSV 2653 y el de la propaganda de MediaMark es el Belson BSV 2685, lo que pasa que no encuentro dicho modelo en la web de Belson.

Segun la propaganda de MediaMark las caracteristicas de la tele son:
Belson BSV 2685
Televisor LCD 26'', formato de pantalla 16:9, resolución 1366 x 768, contraste 800:1, brillo 500 Cd/m2 , sintonizador digital terrestre integrado (TDT), sonido estero NICAM, tiempo de respuesta 8ms, temporizador de apagado, conexión HDMI, PC VGA, doble euroconector, S-VIDEO, video componentes, video compuesto, medidas ancho 67 x alto 53 x fondo 11cm

Os adjunto jpj de la propaganda que podeis ver tambien en la pagina de MediaMark

Ciertamente me he equivocado en el modelo, perdon. Aún así en el MM de mi ciudad no tiene ninguna Belson.

La que comentas si que pinta muy bien, pero al no tener por aquí ningún modelo no puedo comparar :( .

Pues ya tengo la tech, me llamaron ayer O_O.
Tambien fui a MediaMarkt a ver la Belson pero no tenían unidades :-|

Saludos

NO FASTIDIES!!!!!

Joder macho que suerte tienes. A mi no me han llamado aún y estoy empezando a estar hasta las pelotas.

Bueno, ve posteando esas imagenes pero ya que quiero unas fotillos desde todos los angulos.

Ale, espero con impaciencia :P

EDIT: A día de hoy (mertes 5 de junio), sigo sin la maldita tele. ¿Como estais los demas?
Para Likiii:
Puedes poner fotos del LCD conectada a PS3, XBOX360 o Wii (si es que tienes alguna) o fotos de la señal TDT y analogica.

Por cierto, aquí en Las palmas, me pase la semana pasada y dijeron que esta semana iban a entrar algo, pero na de na, de momento no me han llamado y eso que me dijeron que habian pedido en total 60 LCD, bueno, tocará esperar.

Un saludo.
Petersen escribió:Nah!!

Los de Alcampo son unos gandules de narices. Hoy he ido a preguntar y ... lo de siempre que no saben nada ni saben cuando les van a entrar [maszz] .

¿No hay un tiempo límite para que te consigan el producto? y si no lo hacen, darte otro de iguales o mejores características. [uzi]

No es por nada, pero yo trabajo en alcampo, de hecho soy vendedor de Informática y sonido y los quebraderos de cabeza con esta tele han sido increibles, ya que en mi centro no me entro ninguna hasta este lunes que entraron 4 y ahora me han enviado hoy otras 16, para todos los vales de reserva, nosotros no tenemos la culpa que el proveedor no cumpla con lo pactado y que te diga una cosa y haga otra. Los clientes que la han llevado ya, osea 4, no la han devuelto aun y uno de ellos me ha dicho que la tele va bien. Aunque si quiere que sea sincero Techvision no es una marca de mis predilectas.
Un saludo
144 respuestas
1, 2, 3