Hola, que tal, soy nuevo en el foro y me uno a los que estan esperando aún por estos televisores.
El televisor en cuestion lo reserve el primer dia al ver la oferta (un viernes), bueno me paso al siguiente sabado para preguntar que pasa con los televisores (ya que no llamaban), y segun la encargada hoy mismo habían llegado 5, pues nada, pregunto si alguno de ellos iba a ser para mi, y veo que me dice que 3 estaban guardados para una persona (joooder deja para el personal, jooder) y que el otro se lo habia llevado un hombre, que resulta que tenia problema con los canales (no lo veia) y lo cambio por el otro que quedaba.
Yo me quede con una ganas de
.
Principalmente, porque segun me dijo la encargada, en cuanto a las reservas no llaman por orden (ya que ellos no saben cual es el primero
, hombre con mirar cual es la primera reserva para el televisor tienen no??, y esa es otra, escriben los nombres en una mierda de libreta, de estas que no valen ni 5 centimos y ya esta, que ya te llamaremos).
No se, vi cosas tan raras que me dio ganas de mandarla a la mierda, sobre todo, me jodio el supuesto tio que cambio el televisor por el otro, cuando ese pudo haber sido para mi, si esta mal te devuelve el dinero y cuando venga otro pues pa ti, joder,la cosa, es que supuestamente se llevo el televisor a la casa y como no veia los canales, fue nuevamente y el que quedaba, se lo quedo para el, y digo yo, y el orden de reserva no existe
.
Viendo el panorama, le digo que si no aparecen en una semana reclamaria y hablaria con el jefe para que me dé por el mismo precio uno con las mismas caracteristicas. Y me dice que los televisores tienen que venir pero no sabe cuando, pues nada, le dije que espero que vengan, y ahí se quedo.
Mi pregunta es ¿Merece verdaderamente este televisor?, porque nunca una oferta me ha dado tantos cabreos.
Si siguo viendo historias raras, que le den, y me compro un samsung le23r86 o hablo con el box para hacer el change por otro que me intereze (siempre y cuando la marca del televisor me intereze y tenga las mismas caracteristicas que el ofertado, aunque me da que seguro intentan colarme un bluesky o similar).
Bueno, un saludo a todos y siento toda esta batalla (ah!!, todo esto ha sido en Las Palmas, Telde).