Televisión 26" con TDT por 379 euros (buscar datos)

1, 2, 3
Pues he recibido hoy un folleto del Alcampo de Sant Boi y sale esta oferta.

Televisor 26" LCD con TDT TECHNIVISION
Resolución 1.366 X 768, brillo 400 CD/m2,
contraste 800 1, HDMI, HD READY, vga, 16:9, TXT de 1.000 pág.

TDT.379 euros = 63.060 Ptas.
a ver si podeis buscar mas info de la TV que por ese precio y con TDT luego podre la foto de la TV.

A ver si podeis buscar los tiempos de respuesta y tal.

Saludos

Imagen
bueno, yo creo que la marca que aparece en el catálogo no es exactamente así, sino TECH VISION (es una de las marcas con las que trabajan)...
gracias por responder :D. Bueno ya he encontrado un pavo que esta haciendo negocio en e-bay. Con la TV.

http://cgi.ebay.es/TV-TECHNIVISION-26-LCD-con-TDT-Nuevo-y-con-caja_W0QQitemZ130108837160QQihZ003QQcategoryZ61399QQcmdZViewItem

Ahora pondre una foto del catalogo

PD: ¿Esto quiere decir que la TV es mala? o es tan barata que el pavo este se ha pillao 2 y ha dicho en e-bay seguro que la vendo el doble xD.
más bien esto último porque hasta mañana no empieza la oferta, éste ni la ha olido todavía...

es un listín que ojalá que se la coma con patatas...

y con respecto a la tele no creo que sea la panacea por ese precio pero bueno... q más se puede pedir...
crees que tendra una calidad como la sungoo de 26"?
calidad de construcción y garantía (5 años) seguro que no, vi otras tech-vision de más pulgadas y... nada que ver.

pero bueno, calidad de visionado sí que puede ser similar...
estaría bien que nos pudiéramos entarar de qué paneles monta, pero es complicado, no encuentro nada por ningún lado.

yo en cualquier caso estoy decidido a pillármela así que mañána (si me da tiempo) os contaré

EDITO: la foto no creo que se corresponda con la auténtica y me rompería todos los esquemas que no tuviera los altavoces debajo :-?
he encontrado esto segun esto la TV tiene 8 milisegundos de tiempo de respuesta es sencilla ¿no?

http://www.ciao.fr/Tech_Vision_26_LCD_TEC__1038399
creo que sera esa no hay foto

este parece otro modelo de la misma marca

http://www.lcd-compare.com/televiseur-TEV26LCDTECHD-TECHVISION-26-LCD-TEC-HD.htm
se supone que tiene 800 de contraste (según el catálogo)...

500 como pone en esas páginas es muy poco, no?
pues si igualmente 800:1 de contraste me parece poco.
es lo que tenía la sungoo;

para una 26" de gama media y de gama baja no está mal, es lo que suelen traer...

EDITO: pues ya la tengo en casa pero acabo de llegar y casi no he tenido tiempo más que de sacarla y sintonizarla.

Primeras impresiones: bastantes conexiones (incluido USB! :O ), sintonizador TDT integrado bastante bueno y sonido muuuy malo... Negros, como en la mayoría de LCDs, una full (grisáceos) y rojos y tonos de piel muy saturados.

¿merece la pena por el precio que tiene? de momento sí, pero hay que probarla bien y toquetear ajustes...
Bueno cuando puedas pon fotos y a ver si mejora los colores :(
colores mejorados ;) (35% en TDT, es lo único que he probado)

Por cierto, físicamente es la prima endeble de las SONY, son muy muy parecidas (las tengo juntas ahora mismo) pero ni punto de comparación calidad de construcción.

Otros datos: están fabricadas (ensambladas) en Europa y la marca (Tech·vision) se la han puesto "a posteriori" (con pegatina en la caja).
Yo estoy interesado tambien en una, pero alguien sabe la web del fabricante para ver las caracteristicas?. Si se la compra alguien que por favor suba fotos de como es por detras la LCD, ya que yo la quiero colgar en la pared y necesito saber como son las conexiones así como las medidas.

Gracias
ayer hice alguna foto, luego si puedo hago alguna por detrás y las subo

de momento os dejo un adelanto

Adjuntos

dios el lunes estoy en el alcampo a pillarme una para el pc, por ese precio ni me complico.

tiene entrada vga???la usaria en principio para la 360 y para el pc.

a ver si esta tarde podeis decir mas cosas de ella, esa oferta esta en todos los alcampos???
a ver si puedes poner mas cosas si has conseguido mejorar los colores, el TDT si es compatible con HD TDT o si tiene servicios interactivos, conexiones que lleva, si tienes una xobx360 o PS3 que tal se ve, si tiene HDMI V2 o V3, vamos una preview xD

ya ha acabado la subasta. 510 euros se ha llevado (131 euros)

Imagen
Menudo cabr... el de ebay.

Bueno, estoy hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo para nada pero intentaré iros contanto lo que pueda.

Por supuesto que tiene VGA. También HDMI (x1), AV (x2), SVIDEO (x2), SCART (x2) y COMPONENTES (x1). Lleva entrada USB pero sólo para actualización del TDT.

De momento no tengo ni PS3, ni 360, así que no puedo deciros nada al respecto, aunque yo creo que aquí es dónde menmos se notará la diferencia.

iporque, el TDT no es interactivo y no creo q sea HD (que yo sepa ninguno a día de hoy a precio "asequible" lo es) y lo mismo sobre el HDMI, supongo que será 1.2 (como la inmensa mayoría).
El tema de los colores está más o menos controlados pero al tenerla junto a la bravia se notan los tonos de piel más "falsetes"... Sin embargo la temperatura de color en "neutro" es más real en la tech (la sony da colores algo más cálidos).
1player, mañana abren los C.C. ;)

El mando está bastante bien, accesible y de diseño similar al philips plateado; quizás los botones demasiado pequeñitos, pero viendo los mandos que se ven por ahí no está nada mal).
Los sintonizadores (tanto analógico como digital) funcionan bastante bien, era uno de los miedos que tenía.
El manual sólo en INGLÉS y muy escasito...

IMPORTANTE: según el manual, por componentes acepta 1080i y 1080p

algunas fotillos comparada con la bravia P2530

Imagen

Imagen
payson00 escribió:
IMPORTANTE: según el manual, por componentes acepta 1080i y 1080p

1080p? eso es imposible lo reeecalara pero nativo no creo que sea

y me parece oscura la imagen comparada con la Sony bravia ¿no se puede aclarar mas?
No, sólo aumentando el brillo con la consiguiente pérdida de calidad de colores y sobre todo de negro.

en la bravia sí se puede ajustar la intensidad de la luz de fondo.
esque se nota la diferencia un montón [flipa] [flipa] asi pues cuando me compre un TV Sony.
claro q se nota.... pero en el precio también ;)

Con lo que te ahorras con respecto a la sony casi da para pillarse la PS3...
bueno pero creo yo que la Sungoo tiene mejor calidad que eso aunque no tenga TDT
es posible, de hecho yo me hubiese pillado una sungoo (sólo los cinco años de garantía ya me convencen) pero, por lo menos aquí en Madrid, están agotadíiiiiisimas desde hace mucho tiempo...

De todas formas es complicado aguantar una comparativa con una bravia (habría que ver también a la sungoo), es mala compañera de baile... ;)
y por curiosidad como que has comprado esa TV teniendo la sony ¿de monitor?
payson00 escribió:ayer hice alguna foto, luego si puedo hago alguna por detrás y las subo

Tienes el mismo HDD para la tv que yo
iporque escribió:y por curiosidad como que has comprado esa TV teniendo la sony ¿de monitor?

la tech es para el dormitorio, pero no de monitor.

La sony la pillé la semana pasada para probarla en el dormitorio (demasiado grande :( ) y si no dejarla en el salón pero probablemente la devuelva en breve...
Para el salón prefiero un plasma de 42" sin duda (estoy esperando poder ver expuestos los nuevos Samsung, sobre el papel son impresionantes y el Q7 no m disgustaba en absoluto...)
payson00 escribió:y si no dejarla en el salón pero probablemente la devuelva en breve...
Yo me quedaría la Sony y devolvería esta, se nota muchísima diferencia
sn00b escribió: Yo me quedaría la Sony y devolvería esta, se nota muchísima diferencia

+1, me parece fatal la calidad de imagen, prueba la bluesky de 26 vale 399 euros sin TDT o esperate alguna oferta.
pues yo sinceramente, tengo una samsung de 32 una r86 y una de 37...

y para el pc con una samsung 940 de 19, me conformaba, pero por lo que vale esta, y mas teniendo en cuenta que se usara para el pc, y para el cuarto de invitados...no lo voy a dudar...
si mañana esta abierto el centro comercial, mañana cae una...

puedes comparar una sharp, una thomson,una sanyo,una grundig,etc con una sony y la diferencia es abismal a favor de sony...

pero claro esta, sigue valiendo la mitad que cualquiera de las citadas...

a mi si me convence, porque por lo que vale un monitor que es lo que quiero, me llevo un 26, con tdt, hdmi por si algun dia cae la ps3, y vga o componentes para la 360...

un saludo y gracias por los comentarios
1player escribió:pues yo sinceramente, tengo una samsung de 32 una r86 y una de 37...

y para el pc con una samsung 940 de 19, me conformaba, pero por lo que vale esta, y mas teniendo en cuenta que se usara para el pc, y para el cuarto de invitados...no lo voy a dudar...
si mañana esta abierto el centro comercial, mañana cae una...

puedes comparar una sharp, una thomson,una sanyo,una grundig,etc con una sony y la diferencia es abismal a favor de sony...

pero claro esta, sigue valiendo la mitad que cualquiera de las citadas...

a mi si me convence, porque por lo que vale un monitor que es lo que quiero, me llevo un 26, con tdt, hdmi por si algun dia cae la ps3, y vga o componentes para la 360...

un saludo y gracias por los comentarios

pues sera eso que claro es como poner un mercedes y un 600 y decir ¿cual se ve mejor de color?
A lo mejor de una tv Sungoo a esta no hay tanta diferencia o si?
no creo que se lleve mucho con una sungoo, ayer vi una hi-sense que no me defraudaba su imagen, y la de 19 con hd ready eran 349 leuros, pero claro sin tdt y 19...

compara esa 26 con una 20 de cualquier marca conocida y decidimos cual se ve mejor...

lo normal seria que esta aparte de la resolucion tenga mejor panel que una de 20...

por eso comparada con una sony, no me parece mal resultado...aparte que con vga,hdmi, o componentes la calidad ha de ser mayor a la mostrada en las fotos con tdt...

y aprovecho el apunte del compañero, esa sony de 26, que es el modelo p2530 ronda los 900-1000 leuros, yo para mi uso por ese dinero me pillo la del alcampo y una ps3...

pd:mañana el alcampo de alicante esta cerrado, la putada es que fui el miercoles y la oferta empezaba el viernes, sino ya tendriamos la review...
1player escribió:no creo que se lleve mucho con una sungoo, ayer vi una hi-sense que no me defraudaba su imagen, y la de 19 con hd ready eran 349 leuros, pero claro sin tdt y 19...

compara esa 26 con una 20 de cualquier marca conocida y decidimos cual se ve mejor...

lo normal seria que esta aparte de la resolucion tenga mejor panel que una de 20...

por eso comparada con una sony, no me parece mal resultado...aparte que con vga,hdmi, o componentes la calidad ha de ser mayor a la mostrada en las fotos con tdt...

y aprovecho el apunte del compañero, esa sony de 26, que es el modelo p2530 ronda los 900-1000 leuros, yo para mi uso por ese dinero me pillo la del alcampo y una ps3...

pd:mañana el alcampo de alicante esta cerrado, la putada es que fui el miercoles y la oferta empezaba el viernes, sino ya tendriamos la review...
¿lo dices en serio que te vas a comprar la PS3 con esta TV?
iporque escribió: ¿lo dices en serio que te vas a comprar la PS3 con esta TV?

¿insinuas en serio que sólo se puede tener una PS3 con una bravia?
payson00 escribió:
¿insinuas en serio que sólo se puede tener una PS3 con una bravia?

xD no, lo decia por si hacia la preview a ver que tal se ve la PS3 en esa TV.
iporque escribió:
xD no, lo decia por si hacia la preview a ver que tal se ve la PS3 en esa TV.

tomaba como ejemplo el apunte de un compañero, no nos olvidemos que la diferencia de precio de la sony que muestra el compañero y esta tele es casi de 600 leuros...

y no me voy a comprar al ps3 no, yo con mi blanquita estoy mas que contento...

asi pues al review sera con una 360, lo jodido sera el tema de las fotos, pues con la mudanza no tengo ni la mas remota idea de donde tengo el cargador de la camara
yo tengo la sungoo de 26 y la verdad que solo por la calidad de los materiales de esa tele no me la pillaba,aqui en bilbao creo que sigo quedando alguna sungoo en el saturn por si alguien esta interesado.
payson00 escribió:ayer hice alguna foto, luego si puedo hago alguna por detrás y las subo

compañero, podrias decirme las medidas de alto y de ancho, para ver si entra en el escritorio, antes de pegarme la paliza del viaje a por ella...

un saludo, y gracias por la ayuda
1player escribió:
compañero, podrias decirme las medidas de alto y de ancho, para ver si entra en el escritorio, antes de pegarme la paliza del viaje a por ella...

un saludo, y gracias por la ayuda

ancho: 66,7 cm
alto: 48,5 cm; con peana 53.5 cm
profundidad: 13 cm; con peana 29 cm
payson00 escribió:
ancho: 66,7 cm
alto: 48,5 cm; con peana 53.5 cm
profundidad: 13 cm; con peana 29 cm

muxisimas gracias

si que entra si, no voy a tener na mas que tele en el escritorio, pero si entra...

estas contento con ella??piensas quedartela???
cuentame algo mas sobre ella.

y de nuevo gracias por la respuesta
necesitamos fotos yo tengo una tv de 20.1" la LG por VGA y voi a venderla para cojer algo de mas pulgadas, y claro por el dinero esta m iria de coña asi k necesito saber la calidaden general sobretodo por ke lo del TDT tio sube puntos..............
yo he ido el sabado a los alcampo de sant boi, diagonal mar y mataró y en ninguna de ellos la tenian, si alguien sabe si ya estan en los centros anteriores q. informe.
muchas gracias a todos y seguimos a la espera de unas fotillos de esta pantalla, ya q. de la sungoo me conformo con las fotos por q. me quede sin ella y no la encuentro por ningun lado, chao
pues yo acabo de llamar antes de ir a por ella, y en alicante tampoco hay.

me han dicho que no saben el dia de esta semana, pero segun le he oido preguntar a otro compañero, solo recibiran 10...

a ver si soy de los afortunados...
En Diagonal Mar estaban a la espera de que les entraran hoy , y en Sant Adria hoy a las 15:00 le habian entrado unas cuantas. Yo me he llevado 2. Se ve que han estado ofertando hasta esta mañana la basic line de 26 con tdt por el mismo precio que las Tech-vision porque no tenian. Y las han quitado en el momento que han repuesto estock de las Tech-Vision.
LAIONFR escribió:En Diagonal Mar estaban a la espera de que les entraran hoy , y en Sant Adria hoy a las 15:00 le habian entrado unas cuantas. Yo me he llevado 2. Se ve que han estado ofertando hasta esta mañana la basic line de 26 con tdt por el mismo precio que las Tech-vision porque no tenian. Y las han quitado en el momento que han repuesto estock de las Tech-Vision.

¿y pondras fotos o algo?
payson00 marcame tu msn por privado plz =D
pues yo sigo sin tenerla, y a este paso creo que la nueva moto le quitara el sitio...

alguien que ponga algun comentario sobre ella...con una 360 o con el pc....
Payson00 u otro foreros que ya la tengan
¿como la tenéis configurada para sacar la mejor imagen por ej. en TV/TDT?
Yo la tengo desde el lunes (la había reservado, pues ni el sabado ni domingo estuvo a la venta) y voy cambiando configuraciones y no acabo de quedar satisfecho.

Un saludo
Entonces vale la pena o no? se ve bien sin estar totalmente de frente? dar más detalles hacer favor, a ver si va a ser mejor gastarse algo más.
Yo tengo una desde el martes.

Aunque tiene un par de defectillos, según mi punto de vista, ya que los colores tienen un tono rojizo [snif] en la TV/TDT pero por el precio que tiene, no nos quejaremos mucho. A ver si alguien encuentra como calibrar los colores para que no se vea tan rojizo según el canal que pongas.

Con el portatil, me da una resolución de 1440x900 (se corta por arriba en la primera hilera de iconos en el escritorio) pero mejor dejarlo en 1280x1024 como pone el manual trae.

La acabo de colgar con un soporte marca Barkan (http://www.barkanmounts.com) model 32 y lo compré en PCGreen. Tiene un precio de unos 44€ aprox.

Por el precio que ha costado, esta bastante bien ya que tiene toda una colección de entradas.

Os dejo unas foticos :-P

Adjuntos

144 respuestas
1, 2, 3