¿Television 32 pulgadas 3d barata?

¿Exite alguna tele de 32 pulgadas y con 3d que baje de los 400?

Es que luego ves teles como la Samsung UE32F5000 o la LG 32LN5400 por 250 e con full hd y si quieres que lleve 3d no bajan de 400. Y claro 150 euros de mas por una careteristica que me gusta,pero no se cuanto partido le voy a dar pues pica mucho.
La palabra 3D parece algo impresionante cuando compras la TV, pero después es otra de esas funciones marginadas del televisor. Si estás dispuesto a consumir o comprar contenido multimedia en 3D de manera usual, pues venga, pero si sólo lo quieres para ver la televisión en 3D con esa función que algunos televisores llevan de convertir la señal de 2D a 3D, pues para estar todo el rato con gafas y por la poca calidad 3D que tendrá eso, pues apaga y vámonos.

Hablando del precio, los televisores 3D no suelen ser muy baratas, y te hacen añadir un coste añadido muy alto.
Como dicen arriba, o dispones de contenido 3D para disfrutarlo o agarrate los machos. El convertidor 2D a 3D, la verdad que es una porqueria, y hace un efecto no 3D real, que hace que la vista al final se canse.
Las de 32 en 3D son caras porque suelen ser tope de gama, y ademas 32" no son suficientes para disfrutar del 3D, a menos que la veas a un palmo.
davidMPtv escribió:La palabra 3D parece algo impresionante cuando compras la TV, pero después es otra de esas funciones marginadas del televisor. Si estás dispuesto a consumir o comprar contenido multimedia en 3D de manera usual, pues venga, pero si sólo lo quieres para ver la televisión en 3D con esa función que algunos televisores llevan de convertir la señal de 2D a 3D, pues para estar todo el rato con gafas y por la poca calidad 3D que tendrá eso, pues apaga y vámonos.

Hablando del precio, los televisores 3D no suelen ser muy baratas, y te hacen añadir un coste añadido muy alto.

Amen! Yo tuve una Samsung d6530 3d, y creo que solo vi una peli en 3d... Pero claro, si realmente estas ilusionado y con ganas de mucho 3d, pues hay que asumir el plus economico, saludos.
Bueno mi idea era para usarlo a saco en peliculas SBS 3d.Pero claro no se que tal resultado dara en una television de 32" el 3d.Y en mi salon no puedo poner una mas grande sin dejarme los ojos.

Por eso,que no se si merece la pena el gasto adicional que es pagar practicamente un tele y media mas. [comor?]
En Carrefour me parece que habia unas teles 3D de la marca OKI, me parece que estaban baratas, veia muchos carros con esas teles.
Lord_Gouki escribió:En Carrefour me parece que habia unas teles 3D de la marca OKI, me parece que estaban baratas, veia muchos carros con esas teles.

Buff las okis, si ya son malas las normales, las 3D ni te cuento. Si de verdad le vas a dar uso a una 3D (pero de verdad) entonces, si que merece la pena gastarte la pasta en ello, si no, olvidalo es algo innecesario.
Como ya han dicho es personal yo tengo la 32f6400 de Samsung y tengo varios Blu ray en 3D que voy cogiendo en ofertas de 2x1 etc y son una maravilla Mola un montón los reproduzco con ps3 haber sí actualizan la ps4...
Resumen utilización que le vallas a dar.
7 respuestas