Television 3D 40"

Hola buenas noches!!! Tengo un compañero que está mirando una tele 3d de 40" sobre unos 800€, y me ha comentado que diferencias había entre la samsung UE40D6500 y la UE40D6530?? Podéis ayudarme?? Gracias y un saludo!!!
A mi me interesaría tambien que alguien comente si merece la pena una u otra, alguien sabe?¿?

Un saludo y gracias!
Básicamente son la misma tele y, si no me equivoco, la diferencia está en que la 6530 suele venir con 2 gafas y tiene USB REC para grabar TDT a usb y la 6500 no

De todas formas lo más importante que hay que tener en cuenta es que la 6530 es el modelo oficial para España y la 6500 no, está traída de fuera. Así que luego las garantías....
deepnoise escribió:Básicamente son la misma tele y, si no me equivoco, la diferencia está en que la 6530 suele venir con 2 gafas y tiene USB REC para grabar TDT a usb y la 6500 no

De todas formas lo más importante que hay que tener en cuenta es que la 6530 es el modelo oficial para España y la 6500 no, está traída de fuera. Así que luego las garantías....

Ahora mismo la 6500 esta en la web del Corte Ingles, por lo que creo que no tendras ningun problema con la garantia. Su precio es de 849€ y mañana tienen un 18% de descuento.

Saludos y suerte con la compra.
Pues yo estoy tambien muy interesado en esta television ( Samsung UE40D6500 ) y es que no veo diferencias entre las caracteristicas, lo de grabar por USB creo que tambien lo lleva. Sabeis si lleva Wifi incorporado es que esa informacion no la encuentro. Lo de que no lleve gafas la verdad que me da un poco igual.

Un saludo !
chewy escribió:Pues yo estoy tambien muy interesado en esta television ( Samsung UE40D6500 ) y es que no veo diferencias entre las caracteristicas, lo de grabar por USB creo que tambien lo lleva. Sabeis si lleva Wifi incorporado es que esa informacion no la encuentro. Lo de que no lleve gafas la verdad que me da un poco igual.

Un saludo !

Tengo entendido que sí que trae wi-fi.

El "único" pero es que es modelo francés, por lo que trae de serie el control parental que parece ser no se puede quitar (a no ser que se use un programa específico, que no encuentro...) y cada vez que hay algo recomendado para mayores de 18 tenemos que introducir un código de 4 cifras.

Hablo de este modelo http://www.amazon.es/Samsung-UE40D6500VSXZF--Televisi%C3%B3n-Pantalla-Pulgadas/dp/B004N61MHW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327685329&sr=1-1 759 euros puesto en casa.

Un saludo!
HOla yo he comprado la 6500, y os puedo asegurar que es una pasada, tiene wifi, puede grabar y lleva 2 gafas. Segun tengo entendido la unica diferencia es el color. Que una es negra y gris y la otra toda negra (6500)
Yo ahora mismo esperaría a ver como son los modelos de 2012, si no me equivoco los modelos que comentáis son 3D Ready (como el resto de la gama 6xxx de 2011). Ahora mismo hay un lío considerable sobre las especificaciones de las de 2012, en unos sitios lees que todas las 6xxx de 2012 siguen siendo 3D Ready mientras que en otros pone que la 6800 es Full 3D, si esto se confirma yo en vuestro lugar tiraría a por esa de cabeza si es que queréis esta marca y serie.
7 respuestas