Televisión 43"

Hola estoy mirando televisores de 4k para la habitación, veo que el tamaño minimo es de 43".
El uso es para consola y ver cosas por internet (netflix, hbo, youtube) tengo un presupuesto de unos 500€ , no se que pillar si LG, SAMSUNG o SONY. Cual me podeis recomendar que tenga mejor sistema de smart tv.
Gracias.
tiriti escribió:Hola estoy mirando televisores de 4k para la habitación, veo que el tamaño minimo es de 43".
El uso es para consola y ver cosas por internet (netflix, hbo, youtube) tengo un presupuesto de unos 500€ , no se que pillar si LG, SAMSUNG o SONY. Cual me podeis recomendar que tenga mejor sistema de smart tv.
Gracias.

Hace unos días estuvo la LG 43UJ620V a unos 300€ en ebay.es, y por lo que vi de sus características es un pedazo de precio. Hablamos de una TV de 500€ precio original, con 4K, Smart TV, etc. Súper completa.

La oferta no está disponible actualmente y la TV está agotada.
https://www.ebay.es/itm/132504991017
Pero no te extrañe que vuelva a estar disponible y de oferta, lo está a menudo.
Manint escribió:
tiriti escribió:Hola estoy mirando televisores de 4k para la habitación, veo que el tamaño minimo es de 43".
Gracias.

Hace unos días estuvo la LG 43UJ620V a unos 300€ en ebay.es, y por lo que vi de sus características es un pedazo de precio. Hablamos de una TV de 500€ precio original, con 4K, Smart TV, etc. Súper completa.

La oferta no está disponible actualmente y la TV está agotada.
https://www.ebay.es/itm/132504991017
Pero no te extrañe que vuelva a estar disponible y de oferta, lo está a menudo.

Lo malo de las LG es que utilizan paneles RGBW.

Si buscas lo que esto significa, verás que con estos tipos de panel, no todos los píxeles tienen la capacidad de ofrecer toda la gama de colores. Aquí una explicación más detallada:
https://www.adslzone.net/2017/11/10/tel ... atas-rgbw/

Pero en resumen esas televisiones LG de gama baja, realmente ofrecen una resolución que se podría llamar 3K.

Yo estuve buscando de 43" hace tiempo, y tras ver esto, y tras ver algunas philips, fui a lo seguro, que para mí es siempre la misma marca, samsung.

Los modelos MU6105 y MU6125 están bastante bien de precio en mediamarkt. Puede que con 500€ incluso te de para la de 49" si te cabe.

Yo tengo la de 43" y plenamente contento la verdad.
Yo compré hace no mucho la Sony Bravia 43EX8096, y muy contento con ella, tanto en calidad de imagen como de prestaciones.

Eso sí, tiene un montón de mierdas de configuraciones y demás y me costó bastante configurarla a mi gusto, aunque imagino que este problema la tendrán todas (tanto para bien como para mal).
A ver si pensáis que las Samsung no tienen FRC también... en las gamas de precios que esas LG.
Yo tengo una LG de este tipo bastante nueva, y la verdad que disfruto como un gorrino. Hay mejores, claro, pero por lo que quería gastar... pues de maravilla.
Veo series, pelis, juego, todo vamos, estoy encantando.
Me uno al hilo que estoy en las mismas
5 respuestas