Televisión 46,47" Presupuesto 700€

hola estoy buscando una tele de 46,47 pulgadas con un presupuesto máximo de 700/750 euros me gustaría que tuviera smartv,3d, wifi y usb(para ver pelis)el uso que le voy a dar seria 80% para ver la tele y películas en blu-ray y el 20% para jugar a la ps4.
¿que os parece la Philips 47PFL5008H ??

también e visto la Samsung UE46F6400 y la LG 47LA660S

Gracias.
Yo buscando bien me compre hace poco la 7008 de 47 por 800 y pico y estoy muy contento. Gran calidad de imagen y ambilight por tres lados. Mira bien que con ese presupuesto te puedes acercar como poco a la 6008.
Yo me compre hace poco la Lg 690 de 47 pulgadas por 800 euros, se ve espectacular, es Smart Tv, 3D (se ve espectacular), puedes conectar un disco duro externo directamente a la TV, internet, etc... ah, y lleva el mando Magic tambien.

Tambien incorpora Local Dimming, que mejora la imagen (creo que los negros).

Saludos
Yo estoy igual que tú, pero tengo casi decidido que va a ser la LG LA660S. He leido diferentes opiniones que la ponen muy bien.
Nosotros nos acabamos de pillar una LG 47LA667S (según leí desde la 660 a la 691 montan la misma tele pero con distinta estética). La verdad que estamos encantados. Se ve de lujo (incluso de cerca), por USB todavía no he encontrado nada que no pueda reproducir y vaya si lo reproduce bien (cuando le metes unos cuantos gigas), el 3D solo lo probé con el assassins creed pero sin quitarme las gafas de ver, asi que aunque notaba la diferencia, tampoco me parecio una pasada. El smart tv lo descubriré cuando me den el alta de internet, que aun no tenemos... Para mi una compra buenísima. 700€ en redcoon

PD: si lo compras ahi y entras con la travel te dan puntos
yo compre esta hace pocas semanas y encantado.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Si no quieres smart tv ni virguerias es una muy buena opción.

Saludos.
5 respuestas