Television 60 Hz??

Buenas, resulta que me he comprado una televisión Philips 9967D LCD 32” y cuando cargo un juego que va a 60 Hz la pantalla se queda totalmente gris. (se oye el sonido pero no se ve nada). Me extraña que una tele tan nueva no admita el formato a 60 Hz pues anteriormente con una mas antigua si que veia perfectamente los juegos japoneses. ¿Sabeis si hay alguna forma de solucionarlo? ¿Un cable RGB lo solucionaría?

Muchas gracias.
Mirate el manual del televisor a ver si es que hay que cambiarlo, porque si se pone gris una cosa está clara, va a 50Hz

De todos modos lo de los Hz no está influido por la modernidad del televisor, hay que tener en cuenta que en Europa dadas las características de nuestra red eléctrica, nuestros televisores como norma general son a 50Hz... cuando los hay que van a más (60Hz, 85Hz, 100Hz, etc..) es porque llevan su propio sistema para cambiar la frecuencia de la señal eléctrica que reciben y tal...

...pero bueno, despues de buscar info del televisor, aunque no he encontrado datos del refresco al que es capaz de llegar (tampoco he buscado mucho, estoy escaso de tiempo xD), parece demasiado bueno como para no admitir 60Hz, no se...

... si no te aclaras pregunta donde te lo vendieron.
Muchas gracias, seguiré investigando...

[mamaaaaa]
Actualmente no depende de la red eléctrica. En los años 40 y 50, cuando se empezaron a realizar las emisiones en NTSC y PAL sí que la señal de TV iba ligada a la de la red eléctrica, pero desde hace mucho ya no. Los 50 y 60 Hz de teles son del refresco de imagenes en pantalla.
3 respuestas