Televisión ahora o en las rebajas.

Hola. Esta pregunta esta destinada principalmente a la gente de este foro q trabaja en tiendas dd vendan televisiones. Estoy interesado en una televión LCD de 26" para jugar a la 360, en concreto en una SAMSUNG 26" CON TDT LE26S86BD cuyo precio en PCCITY es 550€.
¿Costará menos en las rebajas? ¿Cuanto menos?
¿Cuando empiezan las rebajas?ç
¿Merece la pena esperar?

Gracias por vuestra ayuda.
Por 550€ en mediamarkt habia una Samsung de 32".
Una cosa segura, contra mas esperes mas baratas seran xD.
No te pilles la S86 pillate la R86, hay mucha diferencia de panel.
Hola, muchas gracias por la información. Estoy mirando las R86 pero el problema esq en Santiago de compostela y A Coruña no hay Mediamark ni otras tiendas.
Estoy mirando en redcoon y pixmania pero no me hace mucha gracia pedir algo tan caro por internet.
La LE26R86BD en pixmania sale a 566+28€=594€
si quieres comprar por internet una buena web seria electroprecio,

pero si no tienes prisa y me esperaria a que pasaran reyes, ahora es mal momento para compar electrodomesticos, es la epoca del año que mas caros estan
Espera a las rebajas, y si te es posible, espera a las segundas rebajas, cuando ya tiran los precios, que realmente merece la pena, yo casi todo lo que compro de tecnologia lo compre en periodos de rebajas, porque es cuando tienen más o menos un precio decente.

Un saludo.
Si puedes aguantar hasta Febrero abren un mediamarkt en Vigo. La fecha de apertura del centro comercial es el 13 de Febrero, si no se retrasa mas, o eso me parece. Siendo mediamarkt suelen tener ofertas, y siendo centro nuevo quizas hagan ofertas especiales los primeros dias. Yo en cuanto abra me pasare a ver si hay algo baratito.
no hay rebajas en tecnologia, las rebajas son de textil, todo el mundo dice las samsung, y yo te recomiendo la panasonic, trabajo en una tienda donde puedo verlas como se ven todas y con diferencia las panasonic se ven mejor, tengo puesta una samsung y una panasonic con un dvd y se nota muxo como se ve una y otra, a mi tio le vendi la misma que tengo yo, al encargado de una tienda game le vendi la misma mas una 23, eso el año pasado, y este año a otro chico de la tienda game la panasonic nueva,a mi primo lo mismo pero de 42,

ahora mi consejo sobre todo esq las veas con la señal de tv y juntas y asi veras bien como se ve una y otra
yo hace unos dias me pille una panasonic viera, de 42" por 800€ con tdt integrado, hdmi etc...mas barato q eso no las he visto.

saludos!
en redcoon los gastos para tv menores de 31" son de 18€ y creo que tiene precios inferiores o similares a pixmania.
Yo ayer me trajeron la r86 de 32" y es una pasada , eso si , comprada en tienda fisica.
Saludos,RvK1.
vir82 escribió:yo hace unos dias me pille una panasonic viera, de 42" por 800€ con tdt integrado, hdmi etc...mas barato q eso no las he visto.

saludos!

si es modelo de este año sera la 42px7, es la misma q la 42px70 pero la carcasa mnois bonita y alguna conexion menos, gran tele
Gracias por la información.
Las panasonic las hay en menos tiendas ¿no?
Esta bien saber q van a abrir un Mediamarkt en vigo, aunque me qda un poko lejos, iré muy esporadicamente.
pero hasta marzo croe que nada....iva abri antes de estas navidades pero pusieron la escusa de las huelgas y hasta marzo no lo abren...luego a finales de 2008 creo que van abrir otro en coruña.
Ya era hora de que llegasen a galiza....
Saludos,RvK1.
kahuna80 escribió:si es modelo de este año sera la 42px7, es la misma q la 42px70 pero la carcasa mnois bonita y alguna conexion menos, gran tele

Hola, yo también estoy buscando tele para mi habitación, pero tengo entendido que en plasma mejor a partir de 42" y para una habitación como que se hace muy grande no ???. Para verla a 2,5 metros...
Para ver el TDT y películas DVD qué recomendais ???, plasma o LCD??, lo digo por el contraste, resolución, etc...

Y una última pregunta, el plasma Panasonic ese que dices, el 42px7 a 800 euros donde ???

Saludos y gracias...
Donde la has pillado q voya por 1!!
15 respuestas