Televisión barata calidad-precio

Estoy pensando en comprarme una televisión hd ready para mi ps3, y quiero que me ayudeis a elegir una television de calidad y con un precio razonable, necesito consejo.

Gracias.
ta recomiendo las oki, las vendemos en la tienda donde curro , llegan a 1080i y salen tiradas de precio, una sin tdt ni nada te puede salir sobre los 540euros y de 32 pulgadas

yo tengo un modelo superior q vale un poco mas , por el diseño tdt y demas
y aunq no me llege a 1080p la ps3 se disfruta tela , eso si si sale la señal por hdmi

un saludo
Sony Bravia u2000 32" a 666€ en mediamarkt, muy buena oferta.
Yo me comper una Bluesky por 300 y pico de 26 que coje hasta los 1080i con HDMI componentes y demas y la verdad que va de PM
Buenas...

Por lo que he visto , una Acer de 37 " con dos entradas HDMI y Hd Ready... y me acepta 1080p , tanto con la play 3 como con la 360... no se como lo hara, pero bueno!!

Yo estoy muy contento con ella, y esta por unos 780 con IVA incluido.

Te dejo un enalce.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG2010101025

Yo la tengo y te la recomiendo.

PD:me gusta incluso mas que mi plasma de 50", jajajaja.
maestro3h escribió:Buenas...

Por lo que he visto , una Acer de 37 " con dos entradas HDMI y Hd Ready... y me acepta 1080p , tanto con la play 3 como con la 360... no se como lo hara, pero bueno!!

Yo estoy muy contento con ella, y esta por unos 780 con IVA incluido.

Te dejo un enalce.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG2010101025

Yo la tengo y te la recomiendo.

PD:me gusta incluso mas que mi plasma de 50", jajajaja.

Esa tele no es FullHD, lo que no quita para que funcione cojonuda, pero no lo es.

Un saludo
Ya se que no es Full, ya he puesto que era HD Ready a secas. Lo que comento es que acepta los 1080P, haciendo algun reescalado por abajo..o alguna cosa de esas que he leido por ahi, pero sigue sin ser Full, resumiendo, que acepta la señal sin que la tele haga el tonto.

La de 50" que tengo tampoco es Full, pero al conectar la play 3 (la tenia configurada para la Acer a 1080p), no daba imagen.

Un saludo.
6 respuestas