Television con banda blanca reflectante a un lado.

Hace unos días la televisión de mi madre le "salió" una especie de banda blanca en el lado izquierdo de la pantalla que refleja parte de lo que esta emitiendo, no tengo ni idea de si esto tiene arreglo ya que es una televisión grande de hace unos 12 años apróxidamente.
Leviatan22 escribió:Hace unos días la televisión de mi madre le "salió" una especie de banda blanca en el lado izquierdo de la pantalla que refleja parte de lo que esta emitiendo, no tengo ni idea de si esto tiene arreglo ya que es una televisión grande de hace unos 12 años apróxidamente.

Eso debe de ser del tubo de imagen, y no tiene solución.
Así a bote pronto puede ser la fuente de alta, el tubo de imagen o cualquier componente que hace que no sincronice bien la imagen.

Si es tubo, tele nueva, del resto, depende, la fuente va por 60 uros, igual a bajado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo que esta claro es que tu tele esta muriendose. Asi empezó mi vieja tele de tubo ELBE pero con la diferencia de la tuya es que la banda que dices me apareció en mitad de la pantalla. Y coan el tiempo la imagen se fue hundiendo por esa banda hasta que hizo pof (en pocos dias).Tele muerta. Arreglar el tubo de imagen en aquellos años costaba un pastizal asi que nos pasamo a las teles lcd.
Pues vaya, la verdad es que mirando más fondo la tele digamos que la imágen se ha cortado, es decir imaginar un folio y plegamos una parte que se superpone sobre lo original, en realidad lo que se reflejaba es la parte izquierda.

En fin, parece que habra que jubilarla.
4 respuestas