Television con control remoto absoluto... existe?

Me dan ganas, de ponerle a mi madre un ordenador con capturadora, y una pantalla de 40 pulgadas... jjj, para tenerle remoto absoluto, pero no...
Existe alguna tv, que pueda por remoto, manejarle el tv, por remoto? Pasar a la zona de pelis, y por DLNA, coger pelis de un pc de otra habitación, ponerle netflix, y manejarme por los menus? LG debe tener algo..
Y bueno incluso pasar los HDMI.
Ahí lo dejo... mi madre la pobretina... se me pierde, y se le olvida todo.
Existe un TV Box android con opción de antena al que creo que podrías instalarle alguna app para controlarlo de forma remota.

Diría que se puede, pero no estoy muy puesto en android.

Con TV LG, olvidate. El sistema operativo WebOS es una castaña.
El tema es que LG debe tener remote control, pero lo pierdes al ejecutar netflix o cambiar HDMI ya no tiens
Quizás es verdad... un android, con remoto tipo ISL, logmein, y yo pueda arrancar la app de la tv...Pero claro el tema es que al acceder yo por remoto, mi madre pueda ver la 1 , 3, la sexta.. normal, y yo tomar el cotnrol, si le digo que para ver la tv, tiene q irse a HDMI 1, y arrancar...el tvbox, y luego las generalistas... LA MATO.
Los TV Box suelen encender la tele con el propio mando del aparato.

Es decir, que al darle al botón del mando del TV box, la tele se encendería y ya estaría ahí dentro.

Suelen tener números, por lo que al pulsar en el 1, pues directamente se pondría TVE y todo el rollo.

Para las apps como Netflix, es baaaaastante más amigable la interfaz de Google TV que la de WebOs.

Y no. Con las LG (WebOs) el único control remoto que hay es estar dentro del mismo wifi para controlar la tele con el móvil.

Yo no conozco ni siquiera algún proyecto de github que permita algo similar a que desde mi casa acceda a la tele de otro domicilio viendo la pantalla para poder escribir y/o manejarla.

El sistema WebOs es ultra limitado.
Tengo un pc... allí, en el que le bajo las pelis.
Y si pongo un memu, con el window, y me bajo la tool del mando?
molotrov escribió:Tengo un pc... allí, en el que le bajo las pelis.
Y si pongo un memu, con el window, y me bajo la tool del mando?

Podrías controlar la tele, pero no podras ver la pantalla a menos que hagas videollamada con tu madre y enfoque la pantalla.

Pero... supongo que si, que es posible controlarla en remoto con ese método.

PD: Si le pones una webcam apuntando a la tele ya sería la bomba. [carcajad]
Pues al precio que están estás chinas, le tengo la casa, plagada, jjj q ya está mayoruca.
play.google.com/store/apps/details?id=com.allrcs.lg_webos_smart_remote&hl=es_419
6 respuestas