Televisión con golpe merece la pena?

Buenas pues me regalan una televisión , esta en concreto:

LG 43UJ620V.AEEQ

Pero me tendría que tragar un rato de carretera y demás , y la verdad que tiene un golpe en la esquina izquierda arriba , tiene un par de líneas y el golpe pequeño , dicen que la pantalla no parpadea ni hace nada raro , pero mi hermano me a dicho que con el tiempo se le va un líquido o le da un aire y se rompe más y no merece la pena ir a buscarla , merece la pena una televisión a si? La verdad que tengo una Samsung de 32 de 1080p que se ve fatal 😂
Pues hombre es un televisor de 300-400 euros. Echa cuentas si te sale bien la relación gasto- calidad- necesidad y si te cuadra adelante. Si no te vas a quedar ciego mirando la pantalla o tragarte 400 kilómetros yo si que iría a por ella.
Pokinski escribió:Pues hombre es un televisor de 300-400 euros. Echa cuentas si te sale bien la relación gasto- calidad- necesidad y si te cuadra adelante. Si no te vas a quedar ciego mirando la pantalla o tragarte 400 kilómetros yo si que iría a por ella.

Noo , muy lejos no está serán unos 120 kilómetros más o menos ida y vuelta , lo que me refiero es si se puede terminar de romper sola o algo , en plan de tenerl apaga y un día encenderla y este rota del todo y eso
Pues hombre si se rompe pues se romperá pero mientras funcione eso que te solucionas. No entiendo mucho de teles pero en general los fallos con el tiempo van notandose mas... Lo mismo te dura un año que 10
3 respuestas