Hola:
Soy tecnico de estos cacharos.
La de la samsung de 32" que sera panoramico, ese es problema muy gracioso, que es por el campo grabitatorio de la tierra sobre ellas.
En todos los tubos que son panoramicos, y cuanto mas grande, mas se nota y lo hace.
El tema, que el campo gabritatorio de la tierra, desvia a los electrones, es un efecto muy curioso, me lo dijo mi jefe, me creia que era borma, me lo demostro, que dando un simple giro de 90º se coregia o se ponia de otra manera.
POr eso las Tv´s de tubo plano, sobre todo las grandes, en el menu lleva la rotacion, que es para una vez que este instalada, el usuario la termine de colocar bien.
LAs Tv ya no llevan potenciometro, eso eran las Tv de hace 20, despues entro la era digital, y eso a pasao a la historia.
Solucion, es buscar en el menu esa "torciera" que lleva la imagen, o buscar en menu de servicio de la Tv, para ver si viene en ese punto.
Preguntar lo que querais, pero tal vez, estos dias tarde en constetar por que tengo una prueba de acceso para el superior, y me paso mas tiempo entre papeles, que entre cacharos.
Espero haber servio de ayuda.
Adios.