television crt ¿merece la pena?

Bueno, os cuento mi caso y leugo ya em contais vosotros....mirad actualmente tengo un monitor/tv el samsung sm 941mp , tengo conectadas la wii y la PS2 y la verdad las 2 , la calidad de imagen comparadas con la sony trinitron de 29" del salon deja muchisimo que desear.

Me quiero pillar una tele para la habitacion, de Mínimo, unas...20" para jugar a las consolas y ver la tele mientras estoy en el ordenador....y daddo que tengo poco dinero, un presupuesto muy reducido me he plant5eado si merece la pena o no pillar un crt con entrada RGB (¿los hay con componentes?)para la habitacion....que supòngo que estaran bastante mas baratos que un lcd de esas pulgadas....

no encuentro tiendads donde los vendan,....donde los suelen vender, decidme alguna tienda.

merecen la pena calidad/precio respecto a una tele lcd y como se verian mis dos consolas?

MUCHISIMAS GRACIAS.
Hombre, pues hablando de 20" encontraras tteles crts muy baratas, en media markt, alcampo, carrefour, urende y menaje del hogar tienen toda, en menaje es donde mas he visto. y las consolas se te veran mejor que en el tft.
muchisimas gracias, estaba un poco hasta las narices de como se ven....no habia caido en tiendas "tan comunes" xD
En 20 ó 21 pulgadas tienes la samsung slimfit, es negra y con menos culo que las demás. Este sábado la vi en urende y mediamarkt por 199€. Si puedes un poco más, por 339€ está la samsumg slimfit cw29z418t que son 29" en formato 4:3 pero lleva entrada por componentes y acepta señales de 720p y 1080i.

Saludos.
p&p escribió:En 20 ó 21 pulgadas tienes la samsung slimfit, es negra y con menos culo que las demás. Este sábado la vi en urende y mediamarkt por 199€. Si puedes un poco más, por 339€ está la samsumg slimfit cw29z418t que son 29" en formato 4:3 pero lleva entrada por componentes y acepta señales de 720p y 1080i.

Saludos.

la slimfit tiene muy buena pinta y aun precio muy razonable!gracias!
p&p escribió:En 20 ó 21 pulgadas tienes la samsung slimfit, es negra y con menos culo que las demás. Este sábado la vi en urende y mediamarkt por 199€. Si puedes un poco más, por 339€ está la samsumg slimfit cw29z418t que son 29" en formato 4:3 pero lleva entrada por componentes y acepta señales de 720p y 1080i.

Saludos.

Muy buenas teles ls que comentas, sin embargo he visto por 449€ una Samsung Slimfit de 32 pulgadas que admite 480p, 720p y 1080i con entrada de RGB, componentes y HDMI en los Urende, la verdad es que me tienta muchísimo.... bufff..... no debo no debo...

El modelo es éste:

WS-32Z419T

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp?page=Features

Bye.
ER_PERE escribió:
Muy buenas teles ls que comentas, sin embargo he visto por 449€ una Samsung Slimfit de 32 pulgadas que admite 480p, 720p y 1080i con entrada de RGB, componentes y HDMI en los Urende, la verdad es que me tienta muchísimo.... bufff..... no debo no debo...

El modelo es éste:

WS-32Z419T

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp?page=Features

Bye.

buuuuuuuf mmuy cara y muy garnde comparado con lo que busco, me tengo que salir de la habitacion [666]

hay algo parecido de 20-25"?
elderno escribió:
buuuuuuuf mmuy cara y muy garnde comparado con lo que busco, me tengo que salir de la habitacion [666]

hay algo parecido de 20-25"?

De ese tamaño y con enrada de componentes o HDMI creo que nada, he buscado algo y no he encontrado ninguna TV así.

Si quieres de 20 a 25 pulgadas solo tendrás las típicas CRT con entrada RGB. Eso sí, te pilles la CRT quet e pilles que tengan la pantalla plana.

Yo en mi cuarto tengo una KV-29CL11 y me va de maravilla, sobre todo desde que entré en el menú de servicio y configuré la geometría para no perder imagen por los laterales.

Pero bueno, me quedaré con ella hasta que las televisiones SED, que salen a finales de este año, se pongan a buen precio, pues ni las TFT, ni LCD me gustan nada en absoluto como se ven, las PLASMA as soporto algo más, pero por ahora ninguna como una CRT.

Suerte.
ER_PERE escribió:
De ese tamaño y con enrada de componentes o HDMI creo que nada, he buscado algo y no he encontrado ninguna TV así.

Si quieres de 20 a 25 pulgadas solo tendrás las típicas CRT con entrada RGB. Eso sí, te pilles la CRT quet e pilles que tengan la pantalla plana.

Yo en mi cuarto tengo una KV-29CL11 y me va de maravilla, sobre todo desde que entré en el menú de servicio y configuré la geometría para no perder imagen por los laterales.

Pero bueno, me quedaré con ella hasta que las televisiones SED, que salen a finales de este año, se pongan a buen precio, pues ni las TFT, ni LCD me gustan nada en absoluto como se ven, las PLASMA as soporto algo más, pero por ahora ninguna como una CRT.

Suerte.

a mi con que se pueda poner con rgb, que en un crt se ve de lujo (comprobado en el salon con una trinitron sony de 29")...

nos e algo baratejo lo mismo me pillo alguna firstline o best buy desas de carrwefour o alcampo.
ER_PERE escribió:

Suerte.

Las SED se han pospuesto indefinidamente, y hasta que tú o yo podamos comprar una deecente, van a pasar un par de años.
9 respuestas