Hola, tengo una nes americana y estoy intentando buscar una television crt (en Barcelona) para que pueda seguir usando la consola. Alguien me podria decir cuales deberian ser las caracteristicas de la tele (hz etc..) para que pueda usarla con la nes americana?
obviamente q no, ninguna TV q funcione solo a 50hz tomara 60hz... pero q solo funciuonen a 50hz tendria q ser mas vieja q matusalen, cualquiera moderna, no se, de los 90s o asi, funciona a 50/60
obviamente q no, ninguna TV q funcione solo a 50hz tomara 60hz... pero q solo funciuonen a 50hz tendria q ser mas vieja q matusalen, cualquiera moderna, no se, de los 90s o asi, funciona a 50/60
Etoy buscando y no es tan facil como parece, la mayoria de las tv son de 50hz y no son tan antiguas, a ver si tengo suerte.
Si por si a caso alguien quiere aconsejarme algun modelo de 14" 20" lo intentare buscar.
Aprovecho para decir que, segun me han comentado compañeros del foro, el hecho de que en el manual de la TV solo especifique que va a 50hz no quiere decir que no soporte los 60, sobretodo si, como te dicen, no es un CRT muy viejo.