› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez
Y la que tenía antes que le puse al crio en su habitación era una Samsung T22C350EW, más o menos las mismas características, pero 22".
Mientras te muevas en el precio de 150€-170€ para 22-24" no deberías tener problemas.
Un saludo.
Believe23 escribió:Llevo años con la Samsung Syncmaster T27B y la verdad que muy contento.
En su día le daba uso al sintonizador de TDT, pero fue poner una tele de 47" al lado y se acabó...
La verdad es que no tengo queja alguna con este monitor, en su día me salió creo que por 200 y pocos euros, aunque obviamente ya han pasado años y hoy en día tiene que haber muchas opciones mejores.
Yo me considero amante de las pantallas grandes (en móviles, tablets, teles...) y las 27" para el monitor las encuentro correctas porque tengo al lado una tele de 47" como dije que a la mínima que quiero ver contenido multimedia (partidos, Youtube, etc) paso la señal a la tele. En caso de que no tuviera otra televisión al lado, entonces para mí sería imprescindible comprar un monitor de más de 30". Pero bueno, esto ya depende de cada uno.
Un saludo.
JenXon escribió:apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez
Y la que tenía antes que le puse al crio en su habitación era una Samsung T22C350EW, más o menos las mismas características, pero 22".
Mientras te muevas en el precio de 150€-170€ para 22-24" no deberías tener problemas.
Un saludo.
Gracias, he estado mirando ese modelo, que está muy bien, pero no lo encuentro por ningún sitio a la venta. Al final he encontrado ese modelo pero con SmartTV (WebOS 2.0, que no me hace mucha gracia) y con Wifi, por algo menos de 220€. Es el 24MT57S-BZ, no encuentro nada parecido que se la acerque que esté disponible para comprar, porque he visto algunos otros modelos que me gustaban más pero que ya no se distribuyen ni ninguna tienda los vende. Así que seguramente mañana me compre ese.
Gracias por tu ayuda.
apachusque escribió:Mi tele del comedor es Smart con el WebOS 2.0 y... es un asco
El manejo es lento de cojones, y tiene tan poca memoria que si abres youtube, y al rato intentas ver una peli desde el disco duro, al poco te sale un mensaje "Esta aplicación se reiniciará para liberar memoria". El mensaje me ha llegado a salir simplemente viendo la TDT, imagina...
Tanto es así, que he llegado a la conclusión que mejor una tele sin tontadas (el time machine es lo único, para retroceder en lo que estás viendo, o poder grabar la emisión en un disco duro USB), y la parte Smart, con una TV Box Windows o Android. Creo que aun queda para que la parte smart de las teles lo sea. Los fabricantes son tan ratas que ponen procesadores de hace 10 años y 1Gb de almacenamiento (y a saber la RAM, 256 o así, me imagino), y a correr. Hasta que no se tomen en serio todo eso... no te mates en buscar algo smart.
En cuanto a mis teles, ya hace tiempo que las compré, por lo que es normal que no las encuentres Te las puse como referencia, porque imagino que LG y Samsung habrán sacado modelos nuevos (suelen renovar todas las teles cada año). Como curiosidad, la Samsung ni siquiera es tele, es un monitor de PC con el añadido de la tele Al menos, así aparecía en la caja... A la hora de la verdad, es una tele, pero es curioso el tratamiento que le daban.
Un saludo.
JenXon escribió:apachusque escribió:Mi tele del comedor es Smart con el WebOS 2.0 y... es un asco
El manejo es lento de cojones, y tiene tan poca memoria que si abres youtube, y al rato intentas ver una peli desde el disco duro, al poco te sale un mensaje "Esta aplicación se reiniciará para liberar memoria". El mensaje me ha llegado a salir simplemente viendo la TDT, imagina...
Tanto es así, que he llegado a la conclusión que mejor una tele sin tontadas (el time machine es lo único, para retroceder en lo que estás viendo, o poder grabar la emisión en un disco duro USB), y la parte Smart, con una TV Box Windows o Android. Creo que aun queda para que la parte smart de las teles lo sea. Los fabricantes son tan ratas que ponen procesadores de hace 10 años y 1Gb de almacenamiento (y a saber la RAM, 256 o así, me imagino), y a correr. Hasta que no se tomen en serio todo eso... no te mates en buscar algo smart.
En cuanto a mis teles, ya hace tiempo que las compré, por lo que es normal que no las encuentres Te las puse como referencia, porque imagino que LG y Samsung habrán sacado modelos nuevos (suelen renovar todas las teles cada año). Como curiosidad, la Samsung ni siquiera es tele, es un monitor de PC con el añadido de la tele Al menos, así aparecía en la caja... A la hora de la verdad, es una tele, pero es curioso el tratamiento que le daban.
Un saludo.
He comprado esa por que no encontraba una de esas características sin smartTV, no me hace falta la verdad, la voy a tener conectada al PC y también tengo una raspberry pi de sobra que seguramente le ponga, así que el smartTV ni lo tocaré. Pero ya me pones en duda y no se si cancelar el pedido. Como es sábado, la tienda no trabaja y hasta el lunes no la envía, así que tengo tiempo de pensarlo.
Neo Cortex escribió:Generalmente prefiero LG, pero esa peana en arco me parece horrorosa; así que me quedaría con la Samsung.
apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez
Un saludo.
nach0prat escribió:apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez
Un saludo.
Bueno chollo esa LG por ese precio, lastima que ahora este tan cara :/