Televisión de 24 a 28 pulgadas

Buenas, se me ha averiado mi actual televisión, que era de 26". Estoy buscando una nueva de más o menos el mismo tamaño. La utilizaría para ver la televisión y como monitor del PC. Por este último motivo, me interesaría que fuera de 1080p, la que tengo actualmente es de 1376x768 y en algunas cosas se me queda pequeña esa resolución.

He estado mirando teles de ese tamaño y no encuentro ninguna que me convenza y sea de 1080p. ¿Me recomendáis alguna?

También me han comentado que hay monitores de pc de ese tamaño que traen sintonizador de TV, ¿sería una mala opción?

Decir que lo utilizo más como TV que como monitor, ya que la mayor parte del tiempo estoy en el portátil.

Gracias.
Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez ;-)

Y la que tenía antes que le puse al crio en su habitación era una Samsung T22C350EW, más o menos las mismas características, pero 22".

Mientras te muevas en el precio de 150€-170€ para 22-24" no deberías tener problemas.

Un saludo.
Llevo años con la Samsung Syncmaster T27B y la verdad que muy contento.

En su día le daba uso al sintonizador de TDT, pero fue poner una tele de 47" al lado y se acabó...

La verdad es que no tengo queja alguna con este monitor, en su día me salió creo que por 200 y pocos euros, aunque obviamente ya han pasado años y hoy en día tiene que haber muchas opciones mejores.

Yo me considero amante de las pantallas grandes (en móviles, tablets, teles...) y las 27" para el monitor las encuentro correctas porque tengo al lado una tele de 47" como dije que a la mínima que quiero ver contenido multimedia (partidos, Youtube, etc) paso la señal a la tele. En caso de que no tuviera otra televisión al lado, entonces para mí sería imprescindible comprar un monitor de más de 30". Pero bueno, esto ya depende de cada uno.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez ;-)

Y la que tenía antes que le puse al crio en su habitación era una Samsung T22C350EW, más o menos las mismas características, pero 22".

Mientras te muevas en el precio de 150€-170€ para 22-24" no deberías tener problemas.

Un saludo.

Gracias, he estado mirando ese modelo, que está muy bien, pero no lo encuentro por ningún sitio a la venta. Al final he encontrado ese modelo pero con SmartTV (WebOS 2.0, que no me hace mucha gracia) y con Wifi, por algo menos de 220€. Es el 24MT57S-BZ, no encuentro nada parecido que se la acerque que esté disponible para comprar, porque he visto algunos otros modelos que me gustaban más pero que ya no se distribuyen ni ninguna tienda los vende. Así que seguramente mañana me compre ese.

Gracias por tu ayuda.

Believe23 escribió:Llevo años con la Samsung Syncmaster T27B y la verdad que muy contento.

En su día le daba uso al sintonizador de TDT, pero fue poner una tele de 47" al lado y se acabó...

La verdad es que no tengo queja alguna con este monitor, en su día me salió creo que por 200 y pocos euros, aunque obviamente ya han pasado años y hoy en día tiene que haber muchas opciones mejores.

Yo me considero amante de las pantallas grandes (en móviles, tablets, teles...) y las 27" para el monitor las encuentro correctas porque tengo al lado una tele de 47" como dije que a la mínima que quiero ver contenido multimedia (partidos, Youtube, etc) paso la señal a la tele. En caso de que no tuviera otra televisión al lado, entonces para mí sería imprescindible comprar un monitor de más de 30". Pero bueno, esto ya depende de cada uno.

Un saludo.

La mía actual es de 26" y ya me parece un poco grande para PC, pero no para la Tele. Estaba dispuesto a llegar a 28" por que no encontraba nada más pequeño que se ajustara a mis necesidades, pero he encontrado mas o menos lo que estaba buscando. Más de ese 28" no me lo planteo. Gracias por la respuesta.
JenXon escribió:
apachusque escribió:Yo compré una LG, la LG24MT57D-PZ, en Mediamarkt, y creo que me salió por unos 160€. 1080p, IPS, entrada VGA, Euro, Compuesto, Componentes, USB lector y 2 HDMI. Además, viene con PIP, para ver dos cosas a la vez ;-)

Un saludo.

Gracias, he estado mirando ese modelo, que está muy bien, pero no lo encuentro por ningún sitio a la venta. Al final he encontrado ese modelo pero con SmartTV (WebOS 2.0, que no me hace mucha gracia) y con Wifi, por algo menos de 220€. Es el 24MT57S-BZ, no encuentro nada parecido que se la acerque que esté disponible para comprar, porque he visto algunos otros modelos que me gustaban más pero que ya no se distribuyen ni ninguna tienda los vende. Así que seguramente mañana me compre ese.

Gracias por tu ayuda.

Mi tele del comedor es Smart con el WebOS 2.0 y... es un asco :-(

El manejo es lento de cojones, y tiene tan poca memoria que si abres youtube, y al rato intentas ver una peli desde el disco duro, al poco te sale un mensaje "Esta aplicación se reiniciará para liberar memoria". El mensaje me ha llegado a salir simplemente viendo la TDT, imagina...

Tanto es así, que he llegado a la conclusión que mejor una tele sin tontadas (el time machine es lo único, para retroceder en lo que estás viendo, o poder grabar la emisión en un disco duro USB), y la parte Smart, con una TV Box Windows o Android. Creo que aun queda para que la parte smart de las teles lo sea. Los fabricantes son tan ratas que ponen procesadores de hace 10 años y 1Gb de almacenamiento (y a saber la RAM, 256 o así, me imagino), y a correr. Hasta que no se tomen en serio todo eso... no te mates en buscar algo smart.

En cuanto a mis teles, ya hace tiempo que las compré, por lo que es normal que no las encuentres ;-) Te las puse como referencia, porque imagino que LG y Samsung habrán sacado modelos nuevos (suelen renovar todas las teles cada año). Como curiosidad, la Samsung ni siquiera es tele, es un monitor de PC con el añadido de la tele ;-) Al menos, así aparecía en la caja... A la hora de la verdad, es una tele, pero es curioso el tratamiento que le daban.

Un saludo.
apachusque escribió:Mi tele del comedor es Smart con el WebOS 2.0 y... es un asco :-(

El manejo es lento de cojones, y tiene tan poca memoria que si abres youtube, y al rato intentas ver una peli desde el disco duro, al poco te sale un mensaje "Esta aplicación se reiniciará para liberar memoria". El mensaje me ha llegado a salir simplemente viendo la TDT, imagina...

Tanto es así, que he llegado a la conclusión que mejor una tele sin tontadas (el time machine es lo único, para retroceder en lo que estás viendo, o poder grabar la emisión en un disco duro USB), y la parte Smart, con una TV Box Windows o Android. Creo que aun queda para que la parte smart de las teles lo sea. Los fabricantes son tan ratas que ponen procesadores de hace 10 años y 1Gb de almacenamiento (y a saber la RAM, 256 o así, me imagino), y a correr. Hasta que no se tomen en serio todo eso... no te mates en buscar algo smart.

En cuanto a mis teles, ya hace tiempo que las compré, por lo que es normal que no las encuentres ;-) Te las puse como referencia, porque imagino que LG y Samsung habrán sacado modelos nuevos (suelen renovar todas las teles cada año). Como curiosidad, la Samsung ni siquiera es tele, es un monitor de PC con el añadido de la tele ;-) Al menos, así aparecía en la caja... A la hora de la verdad, es una tele, pero es curioso el tratamiento que le daban.

Un saludo.

He comprado esa por que no encontraba una de esas características sin smartTV, no me hace falta la verdad, la voy a tener conectada al PC y también tengo una raspberry pi de sobra que seguramente le ponga, así que el smartTV ni lo tocaré. Pero ya me pones en duda y no se si cancelar el pedido. Como es sábado, la tienda no trabaja y hasta el lunes no la envía, así que tengo tiempo de pensarlo.
JenXon escribió:
apachusque escribió:Mi tele del comedor es Smart con el WebOS 2.0 y... es un asco :-(

Un saludo.

He comprado esa por que no encontraba una de esas características sin smartTV, no me hace falta la verdad, la voy a tener conectada al PC y también tengo una raspberry pi de sobra que seguramente le ponga, así que el smartTV ni lo tocaré. Pero ya me pones en duda y no se si cancelar el pedido. Como es sábado, la tienda no trabaja y hasta el lunes no la envía, así que tengo tiempo de pensarlo.

A ver, si ya la has comprado, y tu idea es meterle un PC... ignora el WebOS 2.0 y a correr.

Por ponerte un ejemplo... para ver #0 en Movistar uso la app que puedes instalar en la tele, y tarda como un minuto en poderse usar. En la PS4 la puedo poner antes, contando con que hay que encender la PS4 ;-)

Pero vamos, que si vas a usar casi siempre lo que le enchufes por HDMI, no te supondrá un problema. Ahí debes mirar más cosas como el panel (clouding y demás que suelen tener las IPS) que lo que es el software de la parte "smart".

Un saludo.
Yo no soy muy "tiquismiquis" (por llamarlo de alguna manera) con si la tele es de 5 o 6ms o si tiene un pelín más de contraste o no. Hombre, siempre voy a comprar lo mejor que pueda, pero en las condiciones que me muevo (las pulgadas, fullhd y TV) no hay tanto donde elegir. Ahora mismo estoy aguantando con una LG de 26" de 720p que cuando se oscurece un poco la imagen, la tele empieza a parpadear y no se ve un carajo.

Como digo, la smartTV lo voy a utilizar poco o nada, pero es que el modelo sin smartTV no lo encontraba disponible por ningún sitio.

La LG de 40" que tengo en el salón creo que también es WebOS 2.0, por eso decía que no me hacía mucha gracia, porque ya lo conozco, pero es lo que hay. Si al final no me convence la tele pues la devolveré y buscaré otra...

--Pues nada, al final me cancelan el pedido por que dicen que no tienen Stock, que era un fallo de la web ratataaaa ratataaaa

Sigo buscando a ver cual hay disponible...
Estoy indeciso entre la LG 24MT58DF y la Samsung LT24D391.

¿con cual os quedaríais?
Generalmente prefiero LG, pero esa peana en arco me parece horrorosa; así que me quedaría con la Samsung.
Neo Cortex escribió:Generalmente prefiero LG, pero esa peana en arco me parece horrorosa; así que me quedaría con la Samsung.

Va a ir colgada, así que peana fuera [+risas]
Entonces, prefiero LG; sobre todo por la buena implementación de los menús y opciones para el usuario.

Un familiar tiene una Philips de 40" en el salón y una Samsung en la cocina y, acostumbrado a la comodidad de LG, es un suplicio realizar hasta una operación tan sencilla como cambiar la numeración de los canales. De hecho, en la Philips no fui capaz de saber cómo se hacía (si es que puede hacerse), ya que lo máximo que encontré fue la opción de cambiar el nombre de las cadenas, que no veo cuál puede ser su utilidad.

En cambio, en las LG (en casa, las cuatro teles son de esta marca y todas tienen la misma interfaz), es una maravilla.

Un saludo.

Bueno chollo esa LG por ese precio, lastima que ahora este tan cara :/
nach0prat escribió:

Un saludo.

Bueno chollo esa LG por ese precio, lastima que ahora este tan cara :/

Miré durante bastante tiempo por la web ofertas y demás, y al final esta me cuadró. No quería gastarme tanto, pero es que bajar de 140-150€ significaba HD Ready. Y bajar a mi presupuesto inicial de 100€ significaba directamente comprar mierda tipo NPG, Hyundai y demás.

La verdad es que estoy muy contento con la compra. Se ve de muerte, la joía.

De todos modos, ahora mismo en MM hay Philips en ese rango... 22" 170€ y 24" 185€.

Un saludo.
13 respuestas