¡¡¡Television de 28" por 275 €!!! (45.000 pts)

Pues eso, ayer vi en Carrefour una First Line de 28" por 275 €.
Las prestaciones son las siguientes:

FIRSTLINE 2801 STS-N Televisor 28''

- Televisor de Salón
- 28 Pulgadas
- Tubo Black Matrix
- Sonido Estéreo Nicam
- Teletexto
- Menú en Pantalla
- Mando a Distancia

Este televisor Firstline de estupendo diseño en color plateado se adapta perfectamente a tus necesidades. Carrefour ofrece una gama de televisores con las prestaciones más destacadas y con una relación calidad precio extraordinaria. Con este aparato podrás disfrutar de imágenes de alto contraste gracias a su tubo de imagen Black Matrix y de un sonido estéreo estéreo nicam de 16W totales. Dispone además de mando a distancia, teletexto y 2 euroconectores para adaptar fácilmente tu vídeo y DVD.

Garantía:
Carrefour te ofrece 1 año de garantía en este producto

----

Pues eso, aver si alguien que la tenga o entienda de televisores me la puede recomendar o decirme algo al respecto.
ta way no?ke sea tan barato es pq es marka de karrefour, como boomerang con el corte ingles, pero weno ke alguien mas tekniko t cuente k tal sta.
creo q lo de la marca de igual. es first line, pero llevará componentes de marca "blanca" es decir, puede que sea sony,mx onda, philips,etc...

carrefour no puede/quiere fabricar televisiones. son clonicos renombrados.

no sé que marca fabrica las teles de carrefour pero sé que first line está bastante bien en el tema calidad/precio.

un saludo.
Yo tengo entendido q los first line los fabrica Philips.
Salu2
Originalmente enviado por FuhGawz

- Televisor de Salón

¿Sólo sirve para el salón?. Y la sala de estar? no se puede?

Entonces no me interesa :p :p :p :p
Lo curioso es que al parecer Fistline no tiene pagina web oficial de sus productos, por lo menos no he sido capaz de encontrarla...
Seguramente que me la pillare el Lunes, y me la metere en la habitacion, juajuajuas cuando la vean mis padres fliparan.
Correcto, son circuiteria Phillips. Aunque eso no significa nada...la mayoria de los transistores de las tarjetas de TV para PC tambien son de Phillips.

El problema de esas teles es que no llevan ningún corrector de imagen, y la máscara del tubo de imagen es de lo peor.

Tampoco pidais milagros por menos de 50.000 pesetas.

Un saludo.
mmm, permitidme una pregunta. Ke hace esto en el foro de ps2? XD XD XD XD
Yo tengo un first line y las funciones del mando y partes de la tv son de philips ademas lo del tubo black matrix tambien es cosa de
philips pero luego algunas piezas pone sony,mi padre lo compro porque era barato y el tv ha salio buenisimo y se ve bastante bien,luego mi tio tiene otro y le ha salio nefasto,vamos que con esta marca te la juegas porque no sabes que piezas monta el modelo que tu compres ya que cada modelo monta cosas diferentes
joer k no he disho ke lo fabrike karrefour, lo ke kiero dezir es ke es marka de karrefour, igual ke hazendado es del super de la eskina i boomerang del corte ingles, weno no se como explikamme, da iguar, orvidar lo ke he disho xDDDDD
yo de CARREFOUR y FIRST LINE ya no me fio nunca más.....

y nada menos con TELEVISOREEES ! ! !, ya tuve problemas con uno que compramos, que por supuesto nos lo cambiaron, y éste volvió a estropearse, volvimos a cambiar y pasó lo mismo......

Bueno, no voy a contaros mi batallita con FIRST LINE.....es lo de menos...........pero yo no me fiaríaaaaaaaaa:D :D :D :D ;)
Yo hace no mucho, antes de navidades o asi vi en la pagina de optize http://www.optize.es un televisor thomsom de 28" por 76000 iva incluido el precio es cojonudo no se si seguira la oferta pero el televisor tenia buena pinta ademas debo decir que todo el mundo q conozco que a conprado productos a traves de optize estan muy satisfechos... ademas es bastante gente la que lo ha hecho por si te hecha para atras el tema de comprar asi.....
Ademas no ponia nada de que fuera una television de SALON XD lo mismo vale para tu habitacion sin problemas XD XD
Yo tengo esa tele, vamos creo q ese modelo x las caracteristicas q has dicho a mi me costo 49 hace 2 meses y la tele esta de pm la verdad, se bastante bien, quizas el sonido no sea muy bueno pero yo la tengo conectada a un ampli y suena de pm y por ese precio 28" esta bastante guay.
Las marcas propias en electronica las suele fabricar VESTEL, una empresa turca, los componentes siempre son de marca, igula que el tubo de imagen, hay muy pocos fabricantes de TRC, estos componentes suelen ser de versiones anteriores de las marcas punteras como Philips, Thomnson, etc. , pero calidad/precio es NOTABLE, ya que un TV Philips de hace un año llevaría los mismos componentes que estas marcas y el precio es muy inferior.
Bueno.Vayamos por partes.Un 28" en una habitacion pequeña...no se yo(para apreciar esas 28" tendrias que alejarte un peliiiiin).Lo de la marca First Line o NISUPA(NI SU PAdre la conoce)no se..esa misma tele te valdra para la Ps2 que tienes ahora,para elproximo piso de estudiante(si lo eres9para la futurible Ps3 o Xbox...su hay que jugarsela,mejor HECHA QUINIELAS.Y si un 28" vale lo mismo que un 20" medio decente...por algo sera(nadie da duros a cuatro pesetas).
Yo ya he visto varios 28" por menos de 300 euros (50.000 de las de antes) pero no se yo la calidad, aunque habia una Schneider que se veia muy bien.
De todas formas al final acabe pagando 264 euros (44.000 pelas) por una Sony "Prin i pon" de 14", ahora, eso si, la tele esta se ve de cojones, aunque creo que en una pantalla tan pequeña no se aprecia tanto la calidad de imagen como en una de 28" , asi que si ahora me tuviera que comprar la tele otra vez me compraria la Schneidel de 28"
Pues yo me pille hara un año o asi, una television de 28 pulgadas en el carrefour, de marca Kaneisel :), por 48 papeles, y la verdad es q no puedo quejarme, no me ha dado ningun problema y se ve bastante bien.
Saludos!
pos yo creo que es mejor una tv de 28" a una de 14" sea la marca que sea vamos pagar por una de 14" 44000 pelas por que sea de sony me parece un abuso, y si es por hablar de precios yo me compre una de 28" pulgadas en el carrefour marca "samsung" y me costo 30000 pelas tambien es verdad que costaba 70000 pero como el carrefour lo iban a quitar y a poner el eroski estaban casi regalando las cosas jejejej
17 respuestas