› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
herkris escribió:Buenas a todos!
Quiero comprar una TV de 43 pulgadas y estoy entre la Samsung 7405 o la Philips 7304.
La usaré para PS4 Pro, Xbox One S, Netflix, HBO...
La cosa es que también hay otras opciones como una QLed de Samsung o la UE43NU7475UXXC que parece igual que la 7405, pero sube de precio y no sé por qué. Alguien puede ayudarme?
Drako87 escribió:Yo tambien me pille este black la tv 43RU7406 de carrefour pero cuando juego en la consola y se activa el modo juego se oscurece bastante la pantalla y si desactivo el modo juego se ve de cine pero tiene mucho lag en la imagen.... podrias decirme que configuración le pusiste tu? esque he visto en el foro que se tienen que configurar de forma manual pero de este modelo nadie dice nada... y las configuraciones que dan de otras tv samsung no me vale ya que dicen hasta valores 100 y esta son hasta 20 y otras opciones hasta 50.
Te agradeceria si pudieras ayudarme... por cierto uso una ps4 slim.
Gracias @tualotuyo
Drako87 escribió:Yo tambien me pille este black la tv 43RU7406 de carrefour pero cuando juego en la consola y se activa el modo juego se oscurece bastante la pantalla y si desactivo el modo juego se ve de cine pero tiene mucho lag en la imagen.... podrias decirme que configuración le pusiste tu? esque he visto en el foro que se tienen que configurar de forma manual pero de este modelo nadie dice nada... y las configuraciones que dan de otras tv samsung no me vale ya que dicen hasta valores 100 y esta son hasta 20 y otras opciones hasta 50.
Te agradeceria si pudieras ayudarme... por cierto uso una ps4 slim.
Gracias @tualotuyo