› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josuaitor escribió:Si lo que buscas es la mejor calidad de imagen entonces mirate la Panasonic VT60 de 65 pulgadas.
graciasss !!!Kei_Dash escribió:Hace poco adquirí una Samsung PS60F5500 ayudado por "leonigsxr1000" que me aconsejó muy bien, y no puedo estar más contento.
Tiene gran calidad de imagen por 1.000€ y es bastante resistente a retenciones y quemaduras (soy nuevo en esto del plasma). No es un modelo de referencia como las Panasonic VT pero para mi uso con consolas retro (con reescalador) + PS3 + ver TV y pelis HD es más que suficiente.
Un saludo!
EDIT: hay una review del modelo 51" aquí
Iknewthat escribió:En el IFA de Berlin Philips ha presentado unas de 65`` con resolución 4K que tienen previsto vender por unos 3000€.
Budo escribió:Vaya tela, gracias por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda
Estaba muy perdido, pensaba que las mejores eran las philips y que las panasonic eran del montón menos mal que estáis aquí.
Veo que tengo varias opciones.
Me gusta la panasonic vt60, la veo carilla pero hablan maravillas de ella y también la samsung, es innegable que el ahorro es algo importante a tener en cuenta.
Pero de samsung me cuesta encontrar sin 3D y las poyadicas esas del smart tv y lo prefiero sin.
Creo que voy a ir a las 65" o me arrepentiré, tengo una de 42" y la veo enana, hasta mi padre que no ve tres en un burro y se la pelan las tv me dijo que se había quedado muy pequeña porque el salón es grande.
La vt60 esta a 2800 en redcoon.
A ver si alguien aporta alguna recomendación mas de menos de 3.000 euros.
Saludos y gracias de nuevo.
espetodesardinas escribió:Budo escribió:Vaya tela, gracias por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda
Estaba muy perdido, pensaba que las mejores eran las philips y que las panasonic eran del montón menos mal que estáis aquí.
Veo que tengo varias opciones.
Me gusta la panasonic vt60, la veo carilla pero hablan maravillas de ella y también la samsung, es innegable que el ahorro es algo importante a tener en cuenta.
Pero de samsung me cuesta encontrar sin 3D y las poyadicas esas del smart tv y lo prefiero sin.
Creo que voy a ir a las 65" o me arrepentiré, tengo una de 42" y la veo enana, hasta mi padre que no ve tres en un burro y se la pelan las tv me dijo que se había quedado muy pequeña porque el salón es grande.
La vt60 esta a 2800 en redcoon.
A ver si alguien aporta alguna recomendación mas de menos de 3.000 euros.
Si tienes espacio con 3000€ puedes montarte una maravilla de sala ludico-festiva de 120"/150", FullHD y con sonido de calidad.
BenQ W1070 750€
Pantalla 150" Fija 365€
Pioneer HTP-SL100 5.1 499€
Todo por poco más de 1600 €, no hay TV que compita con eso.
katxan escribió:
Échale otros 200 para cables, anclajes y demás, que también sale por una pasta. Pero sí, merece la pena porque luego el resultado es simplemente orgásmico. No volverá a ir al cine en su vida .
espetodesardinas escribió:katxan escribió:
Échale otros 200 para cables, anclajes y demás, que también sale por una pasta. Pero sí, merece la pena porque luego el resultado es simplemente orgásmico. No volverá a ir al cine en su vida .
Bueno si, añade soporte y cables pero con 3000€ de presupuesto va holgado.
Como dice katxan el resultado es espectacular...W1070 en pantalla de 106"
Budo escribió:Al final me habéis convencido ya estoy en ello.
Tengo vista una super oferta de pantalla motorizada 135" por 98€ de la marca luxburg, lo de empotrarlo va a subir el presupuesto porque necesito a un escayolista, estoy pensano en dejarlo por fuera, aunque va en el techo no en la pared, ya que tb tengo tv y el panel debe caer delante.
El home cinema ya lo tengo.
El proyector de benq lo tengo visto tambien pero lo mas barato es fnac con descuento de socio o me pierdo algo? Hablábais de 750€, donde esta a ese precio?
Luego de cables que me hará falta? Ya tengo el hdmi de 10m que me llega al home cinema, que mas cables voy a necesitar? El eléctrico lo saco justo de al lado que tengo tres ojos de buey.
Las fotos de Edguy quitan el hipo, madre mía que bien se ve, gracias por tu aportación, y a los demás tambien.
katxan escribió:A mí también se me hace muy sospechosamente barata esa pantalla. Algo huele muy raro con eso, porque no es ni medio normal. Una de ese tamaño, manual, no baja de los 200 euros, no te quiero ya ni contar si es motorizada.
xaint escribió:@budo
http://www.elotrolado.net/hilo_en-septiembre-compro-tele-nueva-me-asesorais-por-favor_1924611_s40
al final te has decidido?
Yo estoy como tu... buscando algo... pero entre 55-65'' y sigo sin concretar... por mas que leo!
Algun consejo?
xaint escribió:@budo
Gracias por la info, pero yo creo que en mi caso... el proyector es demasiado, ando entre 55-60'' pero no me interesa tampoco el SMARTV ni el 3D... a ver q me aconseja algun forero...
No obstante me leere lo que indicas por si acaso...
Un saludo