Television de mas de 55"

Hola, quiero comprarme una tele que se vea cojonuda y sea bastante grande, unas 65".
He estado buscando en amazon,redcoon,etc. Y veo que las que mejor precio tienen son las lg pero no me inspira mucha confianza la marca, salen buenas? Que tal su sat?
Mi presupuesto son 3000€ y no me interesa para nada el 3D ni el smart tv, priorizo la calidad de imagen, la usaré para ver documentales y jugar con la ps4.
Saludos [beer]
Llegado a cierto tamaño, yo me plantearía seriamente pasar de la tele y mirar proyectores. Desde 800 euros tienes modelos y marcas muy decentes con gran calidad, FullHD, 3D y toda la pesca. Y ni siquiera te tienes que limitar a esas 65" que mencionas, te puedes ir a las 106" si tienes el espacio suficiente en casa y, créeme, el tamaño importa.
Si lo que buscas es la mejor calidad de imagen entonces mirate la Panasonic VT60 de 65 pulgadas.
josuaitor escribió:Si lo que buscas es la mejor calidad de imagen entonces mirate la Panasonic VT60 de 65 pulgadas.

+1

Si la prioridad es la calidad un plasma debe ser su elección.

Y sobre retenciones, quemados y tal ya te digo yo que con un uso de horas con la wii por un niño pequeño que de cuidados nada no tengo ninguno, alguna retención he podido tener, pero quemados nada.

Sobre fiabilidad y degradación te puedo decir que los plasmas Panasonic son duros, tiene el mío 9147 h (acabo de mirarlo, xD) y tiene casi 27 meses, y contando que 1 mes al año no estoy en mi casa y poniendo 30 días por mes me da que está encendida 12,7 h diarias, y por ahí andará. Con esto quiero decir que se enciende por la mañana y rara vez se apaga durante el día, por lo que su fiabilidad me tiene contento. (insisto que puede estar horas en el mismo canal y ningún quemado).

Y sobre LG te digo que su SAT no es bueno, es mejor, xD.
Basado en mi experiencia, compré un 47LX9500 para mis padres hace unos 2 años (en Redcoon casualmente), pues hace unos meses dejó de sintonizar. Contacté con el SAT mediante su web y me ofrecieron alguna solución (aunque era evidente que no se arreglaría con una actualización) , pues al final enviaron un técnico a casa de mis padres a cambiar la placa.
Por supuesto la reparación fué gratuita, pero no tener que pasar por el engorro de enviar la tv es como poco de agradecer y un detalle a tener en cuenta a la hora de sopesar esta marca.

A destacar que en ningún momento me puse en contacto con Redcoon porque contaba con enviar la tv y mi primera opción fue contactar directamente con el fabricante, con buenos resultados y que la avería fué por una tormenta, y mira que les puse un SAI para proteger PC my TV, e incluso tienen una regleta de protección exclusivamente para la antena y como era de suponer estaba guardada en un cajón.
En fin, que podrían decirme que la culpa era de ellos y que no entraba en garantía pero se han hecho cargo de todo.

Hoy día (y sólo hablando de plasmas) en gama baja miraría Samsung o LG, y en gama alta Panasonic y tal vez Samung que ha mejorado mucho últimamente. Así como hasta hace 2 años Panasonic copaba todas las gamas con los mejores modelos hoy Samsung y LG han hecho los deberes y ya son buenas opciones según en que gama.
Si me comprara un led de mas de 55" creo que me decantaria por sharp.....saben hacer tv grandes.
Hace poco adquirí una Samsung PS60F5500 ayudado por "leonigsxr1000" que me aconsejó muy bien, y no puedo estar más contento.

Tiene gran calidad de imagen por 1.000€ y es bastante resistente a retenciones y quemaduras (soy nuevo en esto del plasma). No es un modelo de referencia como las Panasonic VT pero para mi uso con consolas retro (con reescalador) + PS3 + ver TV y pelis HD es más que suficiente.

Un saludo!

EDIT: hay una review del modelo 51" aquí
Kei_Dash escribió:Hace poco adquirí una Samsung PS60F5500 ayudado por "leonigsxr1000" que me aconsejó muy bien, y no puedo estar más contento.

Tiene gran calidad de imagen por 1.000€ y es bastante resistente a retenciones y quemaduras (soy nuevo en esto del plasma). No es un modelo de referencia como las Panasonic VT pero para mi uso con consolas retro (con reescalador) + PS3 + ver TV y pelis HD es más que suficiente.

Un saludo!

EDIT: hay una review del modelo 51" aquí
graciasss !!!

Es que en tamaño y plasma el tuyo no hay nada mejor en calidad-precio......si el E ya era bueno.....;)
En el IFA de Berlin Philips ha presentado unas de 65`` con resolución 4K que tienen previsto vender por unos 3000€.
Vaya tela, gracias por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda [beer]
Estaba muy perdido, pensaba que las mejores eran las philips y que las panasonic eran del montón [+risas] menos mal que estáis aquí.
Veo que tengo varias opciones.
Me gusta la panasonic vt60, la veo carilla pero hablan maravillas de ella y también la samsung, es innegable que el ahorro es algo importante a tener en cuenta.
Pero de samsung me cuesta encontrar sin 3D y las poyadicas esas del smart tv y lo prefiero sin.
Creo que voy a ir a las 65" o me arrepentiré, tengo una de 42" y la veo enana, hasta mi padre que no ve tres en un burro y se la pelan las tv me dijo que se había quedado muy pequeña porque el salón es grande.
La vt60 esta a 2800 en redcoon.
A ver si alguien aporta alguna recomendación mas de menos de 3.000 euros.
Saludos y gracias de nuevo.
Iknewthat escribió:En el IFA de Berlin Philips ha presentado unas de 65`` con resolución 4K que tienen previsto vender por unos 3000€.

Ya van bajando.....guayy
Budo escribió:Vaya tela, gracias por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda [beer]
Estaba muy perdido, pensaba que las mejores eran las philips y que las panasonic eran del montón [+risas] menos mal que estáis aquí.
Me gusta la panasonic vt60, la veo carilla pero hablan maravillas de ella y también la samsung, es innegable que el ahorro es algo importante a tener en cuenta.
Pero de samsung me cuesta encontrar sin 3D y las poyadicas esas del smart tv y lo prefiero sin.
Creo que voy a ir a las 65" o me arrepentiré, tengo una de 42" y la veo enana, hasta mi padre que no ve tres en un burro y se la pelan las tv me dijo que se había quedado muy pequeña porque el salón es grande.

Si tienes espacio con 3000€ puedes montarte una maravilla de sala ludico-festiva de 120"/150", FullHD y con sonido de calidad.
BenQ W1070 750€
Pantalla 150" Fija 365€
Pioneer HTP-SL100 5.1 499€
Todo por poco más de 1600 €, no hay TV que compita con eso.
Lo del proyector lo he valorado tambien, pero en mi caso seria indispensable que la pantalla se plegara en la escayola de alguna manera, sacarla y guardarla dandole a un botoncito vamos :-|
Sabéis si venden kits autoinstalables de eso?
espetodesardinas escribió:
Budo escribió:Vaya tela, gracias por los comentarios, de verdad, sois de gran ayuda [beer]

Si tienes espacio con 3000€ puedes montarte una maravilla de sala ludico-festiva de 120"/150", FullHD y con sonido de calidad.
BenQ W1070 750€
Pantalla 150" Fija 365€
Pioneer HTP-SL100 5.1 499€
Todo por poco más de 1600 €, no hay TV que compita con eso.

Échale otros 200 para cables, anclajes y demás, que también sale por una pasta. Pero sí, merece la pena porque luego el resultado es simplemente orgásmico. No volverá a ir al cine en su vida XD.

Budo, por supuesto que hay pantallas que se recogen, manuales y eléctricas, y las puedes instalar tú mismo (con ayuda de otra persona, porque pesan). Si puedes, acércate a un Mediamarkt o un sitio en tu ciudad donde vendan pantallas y las ves. Para que te hagas una idea, son cajones al estilo del de las persianas (más estrechos, lógicamente), donde va la pantalla recogida en un rollo. Se puede anclar al techo o a la pared, como prefieras. Para abrirla y cerrarla, funciona como un estore, si es manual (simplemente estirar y se abre, vuelves a estirar y se recoge sola) y con un botón, como dices, si es con motor.
Cualquier tontico puede montar la pantalla. Lo más coñazo de este tipo de instalaciones es pasar cables de un lado a otro de la habitación.

Por la diferencia de precio y porque no cuesta lo más mínimo abrirla y cerrarla, además de que pesa mucho menos, yo prefiero la manual. La de motor tiene la ventaja de que suele quedar algo más tensa.
katxan escribió:
Échale otros 200 para cables, anclajes y demás, que también sale por una pasta. Pero sí, merece la pena porque luego el resultado es simplemente orgásmico. No volverá a ir al cine en su vida XD.

Bueno si, añade soporte y cables pero con 3000€ de presupuesto va holgado.
Como dice katxan el resultado es espectacular...W1070 en pantalla de 106"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada, voy a ver como están los kits estos del mediamarkt y ver si puedo meterlo por dentro de la escayola para que quede perfecto, porque de ser así, mantendría la tv de 42" para el visionado regular y el proyector para el cine y las series.
espetodesardinas escribió:
katxan escribió:

Bueno si, añade soporte y cables pero con 3000€ de presupuesto va holgado.
Como dice katxan el resultado es espectacular...W1070 en pantalla de 106"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE MARAVILLA!!!!! :O :O :O
Al final me habéis convencido ya estoy en ello.
Tengo vista una super oferta de pantalla motorizada 135" por 98€ de la marca luxburg, lo de empotrarlo va a subir el presupuesto porque necesito a un escayolista, estoy pensano en dejarlo por fuera, aunque va en el techo no en la pared, ya que tb tengo tv y el panel debe caer delante.
El home cinema ya lo tengo.
El proyector de benq lo tengo visto tambien pero lo mas barato es fnac con descuento de socio o me pierdo algo? Hablábais de 750€, donde esta a ese precio?
Luego de cables que me hará falta? Ya tengo el hdmi de 10m que me llega al home cinema, que mas cables voy a necesitar? El eléctrico lo saco justo de al lado que tengo tres ojos de buey.
Las fotos de Edguy quitan el hipo, madre mía que bien se ve, gracias por tu aportación, y a los demás tambien.
Budo escribió:Al final me habéis convencido ya estoy en ello.
Tengo vista una super oferta de pantalla motorizada 135" por 98€ de la marca luxburg, lo de empotrarlo va a subir el presupuesto porque necesito a un escayolista, estoy pensano en dejarlo por fuera, aunque va en el techo no en la pared, ya que tb tengo tv y el panel debe caer delante.
El home cinema ya lo tengo.
El proyector de benq lo tengo visto tambien pero lo mas barato es fnac con descuento de socio o me pierdo algo? Hablábais de 750€, donde esta a ese precio?
Luego de cables que me hará falta? Ya tengo el hdmi de 10m que me llega al home cinema, que mas cables voy a necesitar? El eléctrico lo saco justo de al lado que tengo tres ojos de buey.
Las fotos de Edguy quitan el hipo, madre mía que bien se ve, gracias por tu aportación, y a los demás tambien.

Lo mejor es que te pases por el hilo de proyectores para resolver tus dudas.
Esa marca de pantalla no la conocía, muy barata para ser de 135" y además motorizada...mira bien que sea formato 16:9 no vaya a ser que sea 4:3 y no te sirva.
No entiendo eso de empotrarla..para qué? Por estética?
El precio es orientativo.Es más barato en tiendas especializadas de internet que en grandes superficies.En cuanto se te queda en Fnac con descuento de socio? Si son 797€ ya te digo que lo encuentras mas barato.Utiliza google shopping.
Cables pues con un HDMI de la fuente de video al proyector te vale, como tienes un homecinema pues nada mas puesto que el sonido sale del mismo reproductor a sus altavoces.Tal vez alargador del cable de corriente si no tienes la toma cercana.
A mí también se me hace muy sospechosamente barata esa pantalla. Algo huele muy raro con eso, porque no es ni medio normal. Una de ese tamaño, manual, no baja de los 200 euros, no te quiero ya ni contar si es motorizada.
katxan escribió:A mí también se me hace muy sospechosamente barata esa pantalla. Algo huele muy raro con eso, porque no es ni medio normal. Una de ese tamaño, manual, no baja de los 200 euros, no te quiero ya ni contar si es motorizada.

Si, es motorizada, pero acabo de ver que es 4:3, su precio original son casi 400€, está en oferta de últimas unidades o algo así, pero de todos modos yo lo que quiero son 16:9.
@budo

http://www.elotrolado.net/hilo_en-septiembre-compro-tele-nueva-me-asesorais-por-favor_1924611_s40

al final te has decidido?

Yo estoy como tu... buscando algo... pero entre 55-65'' y sigo sin concretar... por mas que leo!

Algun consejo?
xaint escribió:@budo

http://www.elotrolado.net/hilo_en-septiembre-compro-tele-nueva-me-asesorais-por-favor_1924611_s40

al final te has decidido?

Yo estoy como tu... buscando algo... pero entre 55-65'' y sigo sin concretar... por mas que leo!

Algun consejo?

Hola Xaint.
Pues al final me he decidido por un proyector.
En las tv, la que cumplía mis espectativas era la panasonic vt60, que la verdad se ve brutal, pero son 2.800€ la de 65".
Al final despues de mucho sopesar y dejarme aconsejar por demás foreros como espetosardina voy a poner un proyector full hd 3D con una pantalla de 106".
Mi must have era el tamaño y la verdad que 65" aún lo veía pequeño, que demonios! hasta veo pequeña la pantalla de 106" !!! pero esque a mi todo eso del smart tv y demás no me va mucho.
Luego tambien me encanta el cine pero no voy mucho por las peques y demás, así que he decidio montarme el cine en casa.
Hay varios foreros ya que han puesto lo mismo que voy a poner yo y estan realmente contentos.
En el hilo de proyectores, te vas a la pag 142 y te lees de ahí hasta el final y saldrás de dudas.
Un saludo !
@budo

Gracias por la info, pero yo creo que en mi caso... el proyector es demasiado, ando entre 55-60'' pero no me interesa tampoco el SMARTV ni el 3D... a ver q me aconseja algun forero...

No obstante me leere lo que indicas por si acaso...

Un saludo
xaint escribió:@budo

Gracias por la info, pero yo creo que en mi caso... el proyector es demasiado, ando entre 55-60'' pero no me interesa tampoco el SMARTV ni el 3D... a ver q me aconseja algun forero...

No obstante me leere lo que indicas por si acaso...

Un saludo

Jajaja como lo leas estas perdido! Cuando veas las fotos, las imagenes que dan... la pedazo pantalla, ese efecto cine para pelis y jugar...
Yo he caído y mi pack está en camino.

Suerte con la decisión
23 respuestas