Television digital en Ds

Wola
Bueno ya hace varios meses k nintendo dijo k sacaria un navegador de internet y una targeta para poder ver la television digital.
Bueno poco se ha sabido de este ultimo, haber si vostros sabeis mas k yo. Porcierto me ha parecido leer, k este cartucho solo saldra en tierras niponas y no saldra en europa. Si sabeis algo mas contarlo. pls !!!!!
Esto no va en este foro, eso debería estar en General, y en un principio la DS Televisión Digital Terrestre en un principio sólo estará en Japón, imagino que a modo de prueba.
Solo saldrá en Japón....así qeu anda y es para ver su TDT, pero la señal japonesa, la de aquí no... [buuuaaaa]
..ya me imagino variando el firm del accesorio Japo-tdt para verlo en nuestras Pal territories...me apuesto lo que querais...
O que si tiene éxito lo adapte un año después y lo venda en el resto del mundo, no? (ouendan --> elite agents)
No creo que llegue a España si no mirar el Play-Yan Micro que es mucho mas útil que mirar la televisión y aun así se a quedado en Japón…
Yo creo que tampoco, es más, España, ni Europa incluso tenemos esas cosas en común con Japón. En Japón es algo normal ver a la gente por la calle hablar en videollamadas y todo lo relacionado con la tecnologia. Aquí en España si vemos a alguién hablar con un manos libres por la calle lo primero que pensamos es, ¿Qué hace hablando ese solo? X-D

Es una cultura diferente, por eso no quiero morirme sin ahcer un viaje a Japón que a parte me gusta mucho su cultura e historia clásica a parte de lo tecnológico y de como combinan en una ciudad las dos partes...Nada que es el país más friki del mundo [oki]
MMMMM la TDT se retransmite en un mismo ancho de banda en cada pais, no?

Despues dentro de cada pais (y provincia, como en nuestro pais) cada canal se retransmite por una frecuencia.

Seguramente tb podamos disfrutar del aparatejo aqui, no?

Sera cuestion de informarnos del ancho de banda de transmision de la TDT en Japon.
meloncito escribió:MMMMM la TDT se retransmite en un mismo ancho de banda en cada pais, no?

Despues dentro de cada pais (y provincia, como en nuestro pais) cada canal se retransmite por una frecuencia.

Seguramente tb podamos disfrutar del aparatejo aqui, no?

Sera cuestion de informarnos del ancho de banda de transmision de la TDT en Japon.

Supuestamente sí, lo que no sé si la señal del TDT aquí es de 50Hz (no sé si tiene que ver o no), pero si aquí fuera de 50 y en japón de 60, dudo mucho que fuera compatible.
La señal y frecuencias son diferentes, ya se dijo que incluso el TDT de Japón sería para ver unas televisiones en concreto creo, pero las emisiones que se hacen aquí en Europa es diferente a las Americanas y Japonesas no solo por el Pal y Ntsc sino por otras cuestiones técnicas.... [buenazo]
Yo si sale en España el TDT para la NDS me lo compro fijo, eso si no lo venden a un precio desorbitado, cosa que siempre ocurre en este pais.
10 respuestas