davoker escribió:Carlota Corredera se a marcado de por vida, igual que Jorge Javier, toda esta mierda les va salir mal, no me cabe duda, no a conseguido Rociito que le salgan las cosas por via judicial, cree que una especie de juicio mediatico va marcar la diferencia? van de verdugos directamente y estan haciendo muchas cosas mal, les va llover mierda por todos lados, si ya hay varios directivos inputados por diferentes cosas ahora mismo, encima se piensan que esto va cambiar las leyes, incluso se atrevieron a decir que este documental o como querais llamarlo deberia ser incluido en charlas contra la violencia de genero cómo ejemplo
Una come bolsas con problemas mentales que no sabe lo que es el maltrato de verdad, que hay mujeres asesinadas por esto, o que estan mentalmente jodidas de verdad y con auntentico miedo en su dia a dia por si serán las siguientes, estan convirtiendo un tema realmente grave en algo totalmente banal, no se juega con algo asi por dinero, la otra debe de pensar que el programa mira por ella, miran por el dinero, cuando no la sirvan la mandan a la puta calle, son buitres y no se casan con nadie.
Han intentado meter a Ana Rosa lanzandola pullas, la jodida reina de las mañanas, probablemente la mejor presentadora que tiene Mediaset, y por su c..o moreno que a dicho pues mira, en mi programa no se habla mas de esto, ya no se habla del tema ya, hablan de supervivientes y a correr, a pasado del tema y no quiere darle bombo a un programa que es practicamente una dictadura llevada por Carlota Corredera con la palabra de san Rociito y amen, de traca todo esto.
Y lo que le han hecho a Paz Padilla? casi la han echado, ahora solo va a un programa de salvame cuando estaba alli casi todos los dias, la han vetado porque defiende a Antonio David, está practicamente con un pie en la calle, como si fuera a tener esa mujer problemas, no vive solo de salvame, tiene sus negocios, hasta su propia marca de no recuerdo que, la cosa es todo lo que estan haciendo, si no estas con ellos te joden, es una dictadura tal cual, una vergüenza...
Estan provocando que pase algo, que a esa familia les hagan daño de verdad alguna/o de sus seguidores/as de poco cerebro, eso es lo que van a conseguir
ya lo decia mi suegro, hay personas que dejan de serlo para pasar a ser solo "gente", por cosas como esta entiendo bien que queria decir, y no me atrevo a decir lo que decia de los que trabajan en Telecirco, de lo que está lleno, que igual hasta me banean
accanijo escribió:nail23 escribió:Ostras, acabo de ver que la Paz Padilla a sido despedida del Got Talent, y adivinad quien suena para sustituta.
Efectivamente, Rocío Inventa Vidas Carrasco, como esta acabe siendo parte del jurado, espero que la audiencia caiga en picado.
@Valmont algo leí hace tiempo de este asunto, es vergonzoso lo de esta cadena, debería ser limpiada de arriba a bajo de toda esta chusma y contratar a gente con valores y dignidad, donde quedó aquella época en la que gustaba poner telecinco y ver pelis buenas o series manga, que triste como está cayendo la imagen de esta asquerosa cadena.
También he leído que fueron despedidos Rafa Mora y la Pantoja del programa por los piques que estaban teniendo últimamente.
De lo poco que se puede ver en T5 es el got talent, como metan a esta tipeja se lo cargan.
Esta es probablemente la razon por la que Risto dijo que seria su ultimo Got Talent, por la tipa esta, a Risto no le echan, se va el, antes de echar a un personaje como el del programa echarian a cualquiera de sus compañeras, pero ha visto quien va entrar y a dicho "hasta luego lucas", si de verdad la meten espero que Got Talent se vaya a la mierda, y es lo que creo que va pasar si entra
ya me dirás tu que sabe esa tipa de musica, tener una madre que era cantante no la convierte en experta, y habla de "su carrera", que carrera? eres hija de y punto, no has hecho nada en tu puta vida mas que hablar de ella cobrando por todos los medios, esa es tu carrera