kopperpot escribió:(...) Sobre todo cuando se presenta en un formato disfrazado de documental con información sesgada y en un entorno que no permite el debate en contra.
No entiendo por qué algunos le dais tanta credibilidad a un señor que ha vendido todo lo vendible durante años, y no se la dais a quien se defiende dando todo tipo de explicaciones y con documentación.
Este caso es muy interesante porque demuestra hasta qué punto la palabra de un hombre, sea quien sea, se acepta buenamente, mientras que la de una mujer es cuestionada, sin más argumento que dudar de la mujer por ser mujer, y confiar en el hombre porque es padre de familia y un padre de familia no puede ser mala persona (hipótesis muy inocente).
Hay una cuestión objetiva: una de las partes lleva toda la vida "vendiendo" a la prensa sus intimidades. La otra parte no.
La parte que ha estado guardando silencio, creía (equivocadamente en mi opinión) que si no entraba "al trapo" sería mejor. Sin embargo, su silencio, ha sido interpretado como culpabilidad. Probablemente tú también creas que si ella ha estado callada, será porque el otro tenía razón. Falso razonamiento. Según eso, si mañana alguien te difama por la radio, y tú no sales inmediatamente a defenderte, eres culpable de todo lo que te acusen.
A esa señora se la ha acusado de todo, en los medios, y ella no se defendió. ¿Convierte eso en verdad lo que haya dicho la otra parte?
¿Si una persona te llama "mal padre" y tú no le metes una querella inmediatamente, y guardas silencio, eso te convierte en mal padre? La parte que ha hablado sabía que podía decir lo que quisiera, porque la única salida de la otra parte, era ir a los juzgados, donde la cosa tardaría mucho tiempo en salir, pero además el conflicto legal ayudaría a presentar a la madre ante sus hijos como una mala persona que sólo busca hacer daño.
Ahora la parte que ha guardado silencio, ha dado su versión de los hechos, con amplia documentación, y por fin, ha tenido valor y voluntad para defenderse y decir todo lo que siempre quiso decir. Ha dado datos, informaciones y demás. En esos programas se le pegó un repaso tremendo a la hemeroteca audiovisual que no admite réplica, porque lo que está grabado porque se emitió en su día, así fue... pero ¿Resulta que es ella "la mala" y el "bueno" es el otro?
¿Qué tendría que hacer esta señora, en tu opinión? ¿Seguir aceptando la imagen negativa que se ha dado de ella y todas las mentiras y falsedades que se le han atribuído? ¿Por qué el hombre puede ir a los medios de comunicación, a decir lo que quiera, pero si lo hace una mujer, está mal y hay que criticar a los medios por permitirlo?
Qué machistas seguimos siendo en España.