Televisión DUDA!!! Help please!!

Buenas a todos!!!

Me han ofrecido esta TV: UE46ES8000SXXC de Samsng.

El caso es que me dicen que la televisión ha sido reparada y el precio al que me la venden es 900€

He preguntado por la reparación y me han dicho que han cambiado el panel porque tenia una raya.

Tendría garantía hasta septiembre de 2014.

La verdad es que mi duda reside sobre todo en gastarme 900 euros en una televisión reparada...

Estaba buscando una televisión similar aunque de menor gama. Mi idea era una samsung smart tv de unas 50 pulgadas pero pagar unos 800 o 900 euros.

Ahora me salió esta oportunidad, que haríais vosotros?
Pues yo no la compraria segun esta pagina la puedes comprar por 400 Euros mas nuevita y segun lo que requieras o tengas ganitas pero ahi mismo dan otra mas grande a 960.

http://www.shopmania.es/televisores/p-l ... c-66868336

Igual es cosa que te pongas a buscar, oh y claro siempre si tienes el dinero pues date tu gusto si quieres una smart TV que haga varias cosas pues buscate fijo ella para que no estes con el gusanillo, claro si tu economia lo permite.

Besos
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre una TV, se me ha roto la mía y estoy mirando una similar a la LG42lm620s, presupuesto hasta 600€, ¿qué me recomendáis? (Que sea full HD y tenga 3D, please).
Tampoco me la cogería, con el presupuesto que tienes mírate una tele nueva.

Soy muy partidario de un plasma. Te dan una resolución acojonante a precios muy reducidos.
En mi caso tengo un samsung ps43d490 y estoy super contento con él. A día de hoy si tuviera que volver a comprarme otra tv, me compraría la misma, quizás en versión HD si la hubiera.

Pero bueno, esto es el eterno debate de siempre. Cada uno tiene unas prioridades o unos criterios a la hora de buscar una televisón. ¿ Qué características buscas en la tele o qué te gustaría que tuviera?
3 respuestas