Television española a la carta FREE!!!!

He puesto la tele hace un rato (una LG con smart tv y conectada a i-net por wifi) y a la izquierda de la pantalla me ha salido un aviso muy interesante sobre que pulsase el boton rojo del mando.
He pulsado y me ha llevado a un fantastico menu a la carta de tve en el se pueden visualizar muchas cosas, series, documentales, programas, etc. No va en HD lo que he visto hasta ahora pero para ver cosillas me ha parecido algo estupendo.
Todo esto sin instalar nada ni actualizar ni nada, directamente porque ella lo vale.
Saludos.
Bien venido al mundo de las Smart TV, y si la tienes conectada a internet, en varias cadenas te sale información adicional o por ejemplo en la 1 cuando las olimpiadas podías ver todas las modalidades que se estaban disputando en ese momento
Hombre, se ll que es una smart tv desde hace unos años, jejej. No me refiero a informacion adicional, es todo un teletexto pero de la edad de internet, pueder ver toda la programacion pasada en streaming, a mi me parece todo un avance.
kinbi escribió:Hombre, se ll que es una smart tv desde hace unos años, jejej. No me refiero a informacion adicional, es todo un teletexto pero de la edad de internet, pueder ver toda la programacion pasada en streaming, a mi me parece todo un avance.

Smart TV , desde que tengo mi samsung hace 3 años ya estaba disponible ese servicio de TV a la carta de RTVE . Bienvenido al futuro....
Enhorabuena pero.......

Imagen

Gooooollll de Señor
Gracchus escribió:Enhorabuena pero.......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenido a la era SmartTV.
Gracchus escribió:Enhorabuena pero.......

Imagen

Gooooollll de Señor

Eso también está en TVE a la carta!!
Yo tambien me emocione hace unos años :P

(aunque luego no lo usara tanto como pensaba)
yo espero que mas cadenas hagan y amplien sus opciones para los que tenemos niños poner clan y poder ver los dibujos que quieras a cualquier hora es la pera [amor]
Yo uso IPTV en la tv del salón...un crt conectado a ella y arreando.Tengo todos los canales y de paga también.
Yo es que soy más clásico. Hay algo que llegó pocos años después del gol de Señor:

[tadoramo] Imagen [tadoramo]

¡Adoradla!
vittton escribió:Yo es que soy más clásico. Hay algo que llegó pocos años después del gol de Señor:

¡Adoradla!

lo mejor es el empleo piblico [qmparto]
vittton escribió:Yo es que soy más clásico. Hay algo que llegó pocos años después del gol de Señor:

¡Adoradla!

Todos buscando el tlf de "contactos"... o eso me decían....
Gol de Señor y tal, si, pero el botón rojo ya podrían ponerlo otras cadenas, es absurdo que no lo usen y se empeñen en usar sólo su web. Por publicidad no es, no lo entiendo.
de todas maneras,además de gol de señor, el alacarta desde el botón rojo tiene mucho menos contenido que el alacarta desde la página web (que también se puede ver desde una smart TV omaigod que descubrimiento!
Mi hijo descubrió el botón rojo en clan y lo lleva frito ;-)

Eso de poder verse los episodios que no ha podido ver de Pokemon, le encanta. Aunque ahora ha cambiado el botón rojo de RTVE por el rojo de youtube, y me tiene hasta los huevs de folagor y su taco-tras-taco-vida-en-minecraft :-)

Por cierto, la sexta NO HD también tiene ese servicio. Pero creo que fue un intento, porque los videos de El Club de la Comedia eran de 2010 XD

Los demás canales, tendrás que mirar en la store de la tele si tienen una app para ver cosas (A3player y MiTele).

Un saludo.
16 respuestas