Television española( LA 2 )...EN CATALAN

Que opinais de lo que estan echando en television española ahora mismo?? hablando en catalan...ahora no lo kitan no??
No veo el catalan por ninguna parte, muchacho.

A no ser que fueran lineas de guion aisladas, lo cual veria perfecto.. te quejas igual cuando los chinos hablan su idioma en Rambo?
Peklet escribió:No veo el catalan por ninguna parte, muchacho.

A no ser que fueran lineas de guion aisladas, lo cual veria perfecto.. o te quejas igual cuando los chinos hablan su idioma en Rambo?

En la 2...estan los del barsa hablando en catalan y gritando viva cataluña
Ah, la 2 xD

Pues estan los jugadores del barcelona en barcelona hablando barcelonense el idioma regional... y la 2 retransmitiendo la fiesta. Nada raro todavia.
ViNsEDj escribió:
Peklet escribió:No veo el catalan por ninguna parte, muchacho.

A no ser que fueran lineas de guion aisladas, lo cual veria perfecto.. o te quejas igual cuando los chinos hablan su idioma en Rambo?

En la 2...estan los del barsa hablando en catalan y gritando viva cataluña

Me parece genial. Están en Cataluña, y allí se habla el catalán. Es su lengua; ¿por qué no hablarla?
Gracias por la info. como te comentan cuando veas alguna otra cosa que te llame la atencion abres otro hilo y lo compartes con nosotros.
En cuanto a lo de los chinos, me parece perfecto es el idioma de su pais, aqui que supuestamente han ido representando a España, celebran la copa del rey...etc a q viene lo de viva cataluña??

Spavis, me abruma tu gran abanico de sabiduria y saber hacer, tomo nota para la siguiente.
Por cierto, ahi habla catalan quien sabe hablar catalan. De momento he visto a abidal y messi hablando, y lo han hecho en español...
Peklet escribió:Por cierto, ahi habla catalan quien sabe hablar catalan. De momento he visto a abidal y messi hablando, y lo han hecho en español...

Pues por eso mismo, xq no saben, pero seguro q mas de uno estara diciendo, q haces hablando en castellanooo...
ViNsEDj escribió:En cuanto a lo de los chinos, me parece perfecto es el idioma de su pais, aqui que supuestamente han ido representando a España, celebran la copa del rey...etc a q viene lo de viva cataluña??

Porque el equipo es CATALÁN. Es como si gana Murcia la copa. Acaso no gritarían viva Murcia?

Ah, y que yo sepa, ellos no son la selección española. Es un club de Cataluña. Van representando lo que son: un equipo.
ViNsEDj escribió:
Peklet escribió:Por cierto, ahi habla catalan quien sabe hablar catalan. De momento he visto a abidal y messi hablando, y lo han hecho en español...

Pues por eso mismo, xq no saben, pero seguro q mas de uno estara diciendo, q haces hablando en castellanooo...

Mas a mi favor. Laporta es abiertamente independista, y sin embargo no obliga a sus jugadores a aprender ni a hablar catalan... solo, quiza, a Pep, porque es la cara del equipo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Atax1a escribió:
ViNsEDj escribió:En cuanto a lo de los chinos, me parece perfecto es el idioma de su pais, aqui que supuestamente han ido representando a España, celebran la copa del rey...etc a q viene lo de viva cataluña??

Porque el equipo es CATALÁN. Es como si gana Murcia la copa. Acaso no gritarían viva Murcia?

Ah, y que yo sepa, ellos no son la selección española. Es un club de Cataluña. Van representando lo que son: un equipo.

Equipo catalan, catalanes en plantilla 0
Atax1a escribió:

Entonces todos esos q han dicho estos dias, apoyo al barsa xq es el equipo español tal...vaya chasco se van a llevar...
OTRO hilo de flames contra los catalanes???
Y encima en plan "lo he visto en la 2 y me ha indignado, que lo pago con mis impuestos!!!".

En fin, ea ea, ya pasó, a la camita y duermete ya, que sino vendrá montilla y "et menjarà".

No os cansais? ¬_¬
ViNsEDj escribió:aqui que supuestamente han ido representando a España

no no no, aver, no...

El FC Barcelona, como mucho representa Barcelona o si me estiras muchisimo, Catalunya, pero de España nada
ViNsEDj escribió:a q viene lo de viva cataluña??

¿A que es un equipo Catalán? :-| , ¿o prefieres que digan viva Asturias? [carcajad]
¿Para cuando "E PUESTO LA SECHTA I A SALIDO ALONSO DISIENDO PUXA ASTURIAS OMG!!!!1!!!1!"?

Cansáis.
ViNsEDj escribió:
Atax1a escribió:

Entonces todos esos q han dicho estos dias, apoyo al barsa xq es el equipo español tal...vaya chasco se van a llevar...

Se cortan las venas [+risas]

Yo mismo estoy oyendo al vecino donde alguien vitorea algo de que viva españa, no se si le habran tirado piedras los mas radicales...
yoijin escribió:

no no no, aver, no...

El FC Barcelona, como mucho representa Barcelona o si me estiras muchisimo, Catalunya, pero de España nada

Pues entonces hay muchiiiisima gente equivocada...por eso ayer estaba el rey, el otro el otro...
yoijin escribió:

no no no, aver, no...

Ahí está.

A ver si os metéis que el Barcelona NO es la SELECCIÓN española. Ellos ante todo representan lo que son: un club catalán.

¿Representan a España? En parte, por ser un equipo español. Pero no confundáis.
Ahrin escribió:OTRO hilo de flames contra los catalanes???
Y encima en plan "lo he visto en la 2 y me ha indignado, que lo pago con mis impuestos!!!".

En fin, ea ea, ya pasó, a la camita y duermete ya, que sino vendrá montilla y "et menjarà".

No os cansais? ¬_¬

lo pagamos todos los españoles, tu tambien porsupuesto [beer]

Yo que pensaba que representaba la Nacionalidad de los jugadores
Atax1a escribió:
yoijin escribió:

no no no, aver, no...

Ahí está.

A ver si os metéis que el Barcelona NO es la SELECCIÓN española. Ellos ante todo representan lo que son: un club catalán.

Insinuáis que no es un equipo español? :O
Vengo yo a hacer la coña va...

Cine y TV a CINEol XD
Insinuáis que no es un equipo español? :O

¿Dónde he dicho yo eso?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se enteren de que hacen conexiones territoriales de bastantes horas en Catalunya y hablan en catalán, capaces son de quemar el pirulí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 escribió:
Ahrin escribió:OTRO hilo de flames contra los catalanes???

No os cansais? ¬_¬

lo pagamos todos los españoles, tu tambien porsupuesto [beer]

Y muy bien que me parece... al igual que las autonómicas de todas las demás, a mi no me importa pues es CULTURA, que muchos la utilizan para defender sus Gb y Gb de música y películas piratonas, pero para lo que de verdad es historia y nos defiende como país, no. [sonrisa]

¿Lo de "representando a España" es porque tú lo dices no?

Por eso la cantidad de madridistas, o aquí en Valencia, la mayoría de valencianistas queriendo que ganase el Manchester, ¿verdad?

Ha ganado la Champions el Barcelona, que es el equipo de Barcelona (wow!), y Barcelona está en Cataluña (que está a su vez en España) y es donde hablan CATALÁN los que, libremente, les sale de los santos cojones hablar catalán.

¡El acabose, unos catalanes, en cataluña, hablando catalán porque un equipo catalán ha ganado una copa europea! ¡Será posible!

Lo sorprendente sería que gritasen ¡Hala Madrid! o "Viva er beti", o que ganase el Real Madrid la champions y la celebrasen cantando en Vasco estando en Sevilla... Digo yo, ¿no?

PD: Antes de que saltes con el tema, no soy del Barcelona, de hecho no me gusta el fútbol.

Salut, vive y deja vivir.
halo2 escribió:
Atax1a escribió:

Equipo catalan, catalanes en plantilla 0

Puyol y Xavi por ejemplo que son, de Cuenca?

Hispalense escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se enteren de que hacen conexiones territoriales de bastantes horas en Catalunya y hablan en catalán, capaces son de quemar el pirulí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo iba a decir, pero me dan miedo xDD
Los clubes están para representar a sus respectivas tierras o ciudades, para representar a un país ya están las selecciones. Veo completamente ridículo este hilo, quejarse de que un club catalán diga viva Catalunya, a ver si uno ya no puede amar a su tierra.....
Qué mezcla de hilo... ¿fútbol? Ya tenemos sus correspondientes hilos. ¿Tv? Cineol.
29 respuestas