Televisión Full HD de 49 pulgadas a 3 metros

Hola estoy esperando que llega la televisión mi casa, pero lo cierto es que me asaltan dudas por haberla tal vez comprado demasiado grande.

Que os parece???? Es una proporción correcta?

Aparte, tengo una consola XBOX360 y la TV anterior una HD Ready de 37'.....

Estaré cómodo??? Ganare en calidad??? Cómo lo veis???

Estaba más barata que el mismo modelo de cuarenta tres...
Si no fuera por el precio yo a tres metros ponía, mínimo, 65', con eso te lo digo todo.
Tras instalarla, antes de que pase una semana ya te parecerá pequeña, así que como mucho ve mirando por una más grande por si pudieses cambiarla antes de 15 días :)
A disfrutarla!
jcdr escribió:Si no fuera por el precio yo a tres metros ponía, mínimo, 65', con eso te lo digo todo.
Tras instalarla, antes de que pase una semana ya te parecerá pequeña, así que como mucho ve mirando por una más grande por si pudieses cambiarla antes de 15 días :)
A disfrutarla!

Vaya, muchas gracias, jeje. La verdad que estaba dudando... si me habia colado o no...

No me he metido en el tema del 4K porque si no al final no hay límite en el presupuesto y no puede ser. Una LG Full HD 630V, es modelo del 2016 pero hablaban bien de ella por 487 euros, 3 HDMI, 1 de componentes y RCA, 2 USB grabador / reproductor.... y me dan el 15 % en cupón para gastar en el Carrefour... sin compra adicional ni nada... Unos 70 euros...
También le sume 45 euros para ampliar la garantía 2 años más... Para que sean 4....
En cuanto al modelo en si no puedo decirte nada ya que no tengo ni idea.
Yo si ahora fuese a comprar una probablemente haría lo mismo y compraria un FullHD que no se fuese mucho de precio y si eso ya cambiaría unos años después cuando las OLED 4k con hdmi2.1 estén a un precio asumible.

A disfrutarla!
Yo tengo 65 a 3 metros y poco y ya me parece pequeña
43" a 1,90metros más o menos y poner algo más pequeño ahora se me haría diminuto, ten cuidado que es un proceso que no tiene vuelta atras :D
Una duda, la tv de 65 en que mueble la poneis? :D
Jajajaja, ya la tengo en casa desde ayer y la verdad es que es una pasada. Más sería imposible físicamente, pero es un pasote.
Yo tengo una de 49" a menos de 2 m y porque no me cabe más grande en el mueble. Tengo un proyector en el cuarto que a 2,5 m proyecta unos 70/80" y también podría ser más grande.
8 respuestas