television, futbol y velocidad de refresco

llamadme obseso pero es que por mas que veo teles no consigo ver bien el futbol ni en las teles de 400hz, a mi pa el cine y todo lo demas viendolo en teles de 100hz reales va bien , el 3d 200hz reales sino parece que ves cosas borrosas como si no te pones las gafas pero es que el futbol , el cesped no hay manera se ve borroso, cual es vuestra opinion si os pasa lo mismo, es que a mi casi me marea cuando la imagen esta pausada se ven todos los puntos del cespez pero cuando se mueve no hay tu tia el cespez es un borronazo
To solución tiene un nombre....PLASMA No hay nada,absolutamente nada mejor que el plasma para las imagenes en movimiento.
ya pero es que no me va nada eso es tecnologia anticuada y por cierto la samsung 7000 y 8000 tiene tantos hz como un plasma 400hz reales 800cmr, pero falta algo
pacaja escribió:ya pero es que no me va nada eso es tecnologia anticuada y por cierto la samsung 7000 y 8000 tiene tantos hz como un plasma 400hz reales 800cmr, pero falta algo

Da igual los hz, el tiempo de respuesta del plasma es muy inferior, de ahí que en los plasmas no se de eso que comentas.

Es más, mi tele pese a tener 600hz los tengo desactivados (como casi todos los filtros), primero porque son innecesarios en el plasma (con los LCD y LED si tienen su sentido) y segundo porque enguarran más la imagen que ayudan (quizá por eso lo ves borroso).

La tecnología LED es más nueva que el plasma, lo cual solo quiere decir eso, que es una tecnología más nueva, no que sea mejor.

Si quieres algo mejor que el plasma habrá que esperar a las pantallas OLED.

Saludos
Para refresco, y colores (esos negros [babas] ) un plasma, para mi solo lo desaconsejaría para usarlo como monitor. Si tuviera pasta y sitio pillaría un... un VT30 de cabeza.
Tecnologia anticuada,hercios........tienes que indagar más en el asunto muchacho,te veo muy,pero que muy verde...

La usencia de tiempo de respuesta en los plasmas, es lo que evita el efecto «estela» o «efecto fantasma» que se produce en los LCD debido a sus altos tiempos de refresco...

En los plasmas viene a ser 0,0000001,y como supongo que no lo sabrás,es el tiempo que tarda en cambiar un pixel de negro a blanco y volver nuevamente al negro.

Si en la mayoria de lcds o leds se ve un partido de futbol como el culo,y en un plasma,absolutamente perfecto,blanco y en botella....

No confundas el termino que utilizas "tecnologia anticuada" con la expansión de los mercados que necesitan y crean las empresas para vender,vender,y seguir vendiendo....

Con esto y un bizcocho......
pacaja escribió:llamadme obseso pero es que por mas que veo teles no consigo ver bien el futbol ni en las teles de 400hz, a mi pa el cine y todo lo demas viendolo en teles de 100hz reales va bien , el 3d 200hz reales sino parece que ves cosas borrosas como si no te pones las gafas pero es que el futbol , el cesped no hay manera se ve borroso, cual es vuestra opinion si os pasa lo mismo, es que a mi casi me marea cuando la imagen esta pausada se ven todos los puntos del cespez pero cuando se mueve no hay tu tia el cespez es un borronazo

Yo ya te lo dije en el otro hilo, si lo quieres para ver deportes... plasma, los herzios reales que tu dices no existen más que en los blueray, las emisiones por tdt van a 50 si no recuerdo mal, tu tv puede tener 1.000.000Hz que todo lo que sea más de 50 se los está inventando la tv, para mi, que la tv tenga más de 200Hz es sólo un atractivo comercial, no sirven para nada, lo único que vas a conseguir es ver cosas raras, y cuanto más movimiento peor. Como te dicen por ahí arriba, normalmente hay que desactivarlos.

La gente está muy confundida pensando que el plasma es tecnología obsoleta. La tecnología más antigua no tiene por qué ser la peor...

Ah, y no eres un obseso, sólo hay que tener 2 tv juntas para darse cuenta. Según la página de samsung considera muy rápido alrededor de 3ms para los LED, en los plasmas es 3000 veces más rápido, de ahí que se note xD.
entonces pa que quiero tantos hz, yo veo futbol por tdt o satelite y para las peliculas con pinchito a mi se ve bien solo con 100hz
Respeto a la frasecita el plasma es una tecnología anticuada,vamos a ser serios y objetivos.Esa es una de las mentiras que nos suelen colar los vendedores y solo porque el coste de fabricación de los plasmas es superior al de las pantallas LCD, pero este coste de fabricación no afecta tanto al precio como al margen de ganancia de las tiendas,que es mucho menor que el de los LCD.De ahí que muchas tiendas o vendedores se harten a soltar exageraciones sobre los defectos del plasma y directamente mienten o se los inventan

1-Una pantalla sea de plasma o sea LCD-LED fabricada a día de hoy es tecnología del 2011 por tanto es tecnología actual.A partir de ahí cada tipo de pantalla tiene sus ventajas e inconvenientes ninguna es simplemente mejor sino que cada uno ha de escoger según sus gusto o necesidades pero no por argumentos tan peregrinos como ese.
Como ejemplo a nadie se le ocurre comprar hoy un coche nuevo con un motor diesel y decir que es tecnología de 1897 o que es mejor objetivamente que un motor gasolina.Simplemente cada tecnología tiene sus ventjas

2-La tecnología de las pantallas de cristal liquido(lcd) tienen su origen en los finales del XIX, y la primera pantalla que usaba esa tecnología fue creada en el 64.La primera pantalla de plasma también fue creada en el 64 pero ya se plantearon los principios para construirla en el 36.
Moraleja que si hasta nos ponemos pijoteros las bases de la tecnología LCD es más antigua que la de los plasmas
pacaja escribió:entonces pa que quiero tantos hz, yo veo futbol por tdt o satelite y para las peliculas con pinchito a mi se ve bien solo con 100hz

para nada es pura propaganda
9 respuestas