TELEVISION GAMA ALTA

Buenas tardes compañeros, quiero agenciarme una televisión cuyo presupuesto es de 2.000 euros. He visto en pccomponentes la Serie 8 en 55 de Samsung, es buena ? hay mejores ?

GRACIAS !!!!!!!!
Yo te doy mi consejo y es que en mi caso prefiero cambiar de tele cada 2 años y no comprar lo último, así que con una de 1000 eurillos irías bien.
El caso de tu pregunta no te puedo aconsejar porque no estoy al día en los últimos modelos.
Un saludo y suerte.
pimuu escribió:Yo te doy mi consejo y es que en mi caso prefiero cambiar de tele cada 2 años y no comprar lo último, así que con una de 1000 eurillos irías bien.
El caso de tu pregunta no te puedo aconsejar porque no estoy al día en los últimos modelos.
Un saludo y suerte.

Estoy de acuerdo con el compañero, prefiero calidad/precio a lo más burro del mercado ;) ,dicho esto, y si quieres lo mejorcito del mercado tienes la Sony kdl w905, un led premiado por su calidad de imagen,superior a la samsung que has puesto.

Habría que ver si quieres 4k o limitarte al fullhd..o si prefieres led o plasma, personalmente me iría a por un plasma de gama alta, en gamas alta el rey indiscutible es el panasonic vt60,una auténtica brutalidad de imagen :O

También puedes optar por esperar un poco que es la época donde renuevan los tvs,eso sí,prepara billete XD

Un saludo.

PD: Si tuviera que gastarme 2000 euros en un tv de gama alta, me decantaría por la panasonic que te he puesto, hoy en día y sin contar el mencionado 4k no vas a encontrar un panel con más calidad de imagen en el mercado ;)

Mi opinión claro está. a ver que te dicen los compañeros ;)

Un saludo.
Así sin pensar mucho, si tuviera pasta me pillaría un plasma VT60, si no me hiciera gracia el plasma un LED W905 de Sony por ejemplo.
2000€... Yo me compraría una 3DTV de esas, pero para el uso que cada uno hace del 3D, no vale la pena. Te recomiendo que no te gastes todo el presupuesto (más o menos como ya han dicho otros anteriormente) y que con algo menos ya podrás pillar alguna Smart TV con FullHD de 55 pulgadas.

Como esta SAMSUNG UE55F7000 (http://tiendas.mediamarkt.es/p/TV-LED-55-Samsung-ue55F7000-Smart-TV-WiFi-3D-800Hz-1188679), con Smart TV, WiFi, Full HD... vamos de todo. Pero tendrías que especificar si quieres un televisor con muchas funciones, con pocas...
5 respuestas