Television HD en conflicto con mis consolas

buenass

me acabo de comprar una tele de HD de 32´´ pensando en pillarme la 360 y poder disfurtar de ls juegos en alta definicion, pero mientras me llega la 360 he estado probando la tele con mis otras consolas, y oh desolacion la tele no me pilla los juegos de 60Hz he visto las instrcciones y es PAL SECAM, creo qe ese es el fallo, la unica solucion es cambiarla por una qe sea PAL NTSC verdaD? nose puede hacer algun otro chanchullo?? tipo comprar algun cable oqese yo..

tengo problemas con

la PS2
la NGC

y luego los jeugos de 360 nose si seran tmb de 60hz
Debe ser algun error que no soporte bien los 60 HZ

los jeugos de xbox 360 hay juegos especificos que sin 60 HZ no van tipo: Gears of war, pro evolution 6, dead or alive 4, etc

Pero los 60 HZ creo que solo me salen disponibles si la conecto por euroconector, si al conecto por VGA me salen las resoluciones correspondientes

Luego te contesto con mas claridad, es que me acabo de despertar y estoy expeso

Lo mejor que podrias hacer es pedirle algun amigo que te lleve la 360 y la conectes a ver si va bien o no [plas]
yo tengo un lio..

alguien me sabe decir cual es la conexion de la 360 qete proporciona ver los juegos HD, el hdmi no verdaD?
Para que saque una resolución que se pueda considerar HD tienes que conectarla por Componentes o por HDMI.
Por Componentes no estoy seguro de si llega a poder ser hasta 1080p, creo que sólo llega hasta 1080i, pero por HDMI puedes ponerle cualquiera de ellas.
La 360 si la conectas por VGA, HDMI o Componentes te deberia sacar 1080P

Pero todo depende de si tu tele es capaz de darte esa resolucion por vga o por componentes

En un principio deberia
pero solo se veria en 1080P si fuera full hd no?

la tele de ahora es HD ready
bueno...pues 720 P...las 2 resoluciones la soporta [poraki]
pero 720p sera peor qe 1080i no?
Vaya lío macho, ¿me estás diciendo que tu nueva TV de 32" no te soporta NTSC? No sé qué TV será esa, pero un amigo mío se compró ayer una Bravia S3000 de 32", y hoy hemos probado el Rogue Galaxy en la PS3, y funciona, seleccionando, por ejemplo, el modo NTSC, genial. Aún no he tenido ocasión de probar ningún juego NTSC-JAP, como el NH de PS2, pero me la voy a comprar a finales de mes, pero vamos, doy más que por hecho que va a ir todo sin problemas porque vamos, como para enterarme de que lo veo en blanco y negro....inaceptable, y más en estos tiempos que corren.

En fin, cada cual, más liado. Salu2!
en el folleto la tele pone qe es PAL SECAM, lo cual tiene logica porqe es de fabricacion europea, nordica creo, todas las teles japonesas son PAL NTSC, omito la explicacion de porqe...

obviamente cambiare la tele por una PAL NTSC, fallo mio
mglon escribió:en el folleto la tele pone qe es PAL SECAM, lo cual tiene logica porqe es de fabricacion europea, nordica creo, todas las teles japonesas son PAL NTSC, omito la explicacion de porqe...

obviamente cambiare la tele por una PAL NTSC, fallo mio

¿Entonces esa TV tuya no acepta ni NTSC, venga de donde venga?

Macho...me parece increíble.
10 respuestas