Television HD ready !

Alguna televisión en media markt que este bien, con HDREADY por unos 1200? ;D, aprovechare lo del 16% !

thx!!
jejejeje me parece que mañana realmente se va a formar una estampida en MM. [mad]

Mañana lo mismo me paso yo tambien para comprarme una samsung de 32", creo que rondaba sobre los 800€ la de Contraste 5000.1 pero aun no lo tengo muy claro, tendre que ojear bien por si hay alguna otra que merezca la pena y este a un buen precio.

Un saludo
Sony Bravia KDL-xS2000

x= Introducir numero de pulgadas deseadas xD
por ejemplo, los Samsung de 32" tienen 6000:1 o 5000:1 de contraste, sin embargo el Sony este solo tiene 1300:1
Darkbladess escribió:por ejemplo, los Samsung de 32" tienen 6000:1 o 5000:1 de contraste, sin embargo el Sony este solo tiene 1300:1

Ese es un fallo que comete muchisima gente. Yo tengo una sony bravia, la he `puesto pegada al lao de una samsung, y aunque es cierto que se ve un poco mas oscura, tb es verdad que se ve mas nitida, y con una profundidas de color mucho mas alta y sin los blancos quemados.

Las bravias para mi gusto son la mejor eleccion.
Darkbladess escribió:por ejemplo, los Samsung de 32" tienen 6000:1 o 5000:1 de contraste, sin embargo el Sony este solo tiene 1300:1

Por que el 6000:1 de Samsung es Contraste dinamico y el 1300:1 de Sony será contaste real...

Saludos.
Bueno mi eleccion seria xD (que peste soy xDD)

que mirases una plasma de 37" o 42"

si a de ser 37" entonces debe ser un plasma panasonic

PD: y no te fies de lo que digan los dependientes que no tienen ni Puta idea

[boing] [boing]

PD: la de 42" a mi me costo 1450€ en supersonido asi que la de 37" costara mas o menos el precio que tienes pensado

Y si por lo que sea eljies LCD Sin duda alguna Sony,Sharp,Samsung,LG

EN ese Orden aunque LG ultimamente se lo esta currando
el problema es que el hueco del mueble tiene X centimetros, y una de mas de 32 no cabe :(
amos a ver....... Samsung siempre pone el contraste DINAMICO, k llega hasta los 5000 o incluso los 6000 en algunos modelos. Sony en cambio pone el contraste real, k es de 1300, y en dinamico son 7000. Sony es de las k tiene mayor contraste del mercado. Yo cuando pillé la Fullhd de Sony, eran 1800:1 en real y 8000:1 en dinamico. Fallos asi los comete mucha gente por k no saben si son dinamicos o reales, lo mismo pasa con los tiempos de respuesta, k muchas compañias ponen los datos de blanco a negro, y otros de gris a gris, y muchas de esas k anuncian un bajisimo tiempo de respuesta, son las k miden de gris a gris, k en realidad, de blanco a negro es muchisimo mas. Lo k cuenta es de blanco a negro.
que tal esta tv les parece,,,,,,Toshiba Regza 42 in. Full HD LCD Flat Panel Television, 1080p, Widescreen
por favor para los que saben esta bien esta para todo???? osea en juegos,peliculas de alta definicion e igual las peliculas que se ven con la 360 HD DVD
hola. Yo tambien me pasare mañana por media markt con intencion de comprar un LCD. No estoy muy puesto en que marcas son mejores.

Quiero un LCD entre 26 - 32", con entrada por componentes y Hdmi y que soporte los 720p. Entre 600 - 800 €.

Me podriais decir Algun Lcd con estas caracteristicas que este bien????

Gracias
albertron escribió:hola. Yo tambien me pasare mañana por media markt con intencion de comprar un LCD. No estoy muy puesto en que marcas son mejores.

Quiero un LCD entre 26 - 32", con entrada por componentes y Hdmi y que soporte los 720p. Entre 600 - 800 €.

Me podriais decir Algun Lcd con estas caracteristicas que este bien????

Gracias

Ayer vi un Samsung de 26",que lleva todo lo que buscas,en el Media MarKT de Valencia por 699€ creo que era,nose si en todos los MM lo tendran igual de precio pero con el descuento se quedárá bastante bien,si no fuese por que es demaseado grande para el cuarto iria a por ella...

Saludos.
br000ly escribió:
Ayer vi un Samsung de 26",que lleva todo lo que buscas,en el Media MarKT de Valencia por 699€ creo que era,nose si en todos los MM lo tendran igual de precio pero con el descuento se quedárá bastante bien,si no fuese por que es demaseado grande para el cuarto iria a por ella...

Saludos.

Muchas Gracias, mañana mirare. Me puedes decir el modelo para mirar precios por internet????
Buenas, yo me voy a pasar esta tarde a pillarme una de 26', una Samsung LE26R71B, que tengo entendido que esta muy bien.
El caso es que si no la tienen es problable que tenga que mirar mas modelos de otras marcas (estoy con el mono y tal), y no tengo mucha idea...

¿Me podeis decir modelos similares o mejores de otras marcas y de 26 pulgadas? Si me contestais rapido seria de mucha ayuda. [tadoramo]
14 respuestas