Television LCD, 360 y dudas!

Bueno voy a pasar a la generacion del LCD, estoy harto de la tele de tubo y mañana voy a ir a ver las LCD, me an dicho que las samsung son muy buenas..que marca me aconsejais?? no tengo ni pajolera idea de el tema. Y como se conecta la consola? solo tengo el cable ese que me venia con la consola que tiene 6 enchufes de colores, que yo solo uso el rojo blanco y rojo a modo de euroconector, pero a parte vien 2 creo mas azul y otro color, me sirven?? help [cartman]
si te sirven pero yo la verdad es ke conectaria por vga.
Acabo de comprar una samsung le32 R86 en media markt por muy buen precio, y va genial para la 360 :)
Saludos
como no des mas datos no se te puede ayudar demasaido...

q tamaño estas buscando? que presupuesto kieres? que uso le vas a dar principalmente? primas mas calidad o dinero? a que distancia lo vas a ver?...

salu2
Pues generalmente la usare para jugar a la xbox 360 y las demas consolas. pues la tengo a 1 metro y pico la tele, el dinero no es problema (ahora estoy viendo una samsung de 32" de 999€ en master cadena y me parece barata).
No busco pijadas ni nada solo quiero ver bien mis juegos de 360 ,por que el tubo es injugable, un ejemplo es el blue dragon que da pena, y en muchos juegos ni puedo leer lo que pone de lo pequeñas ke salen las letras.
las 2 mejores teles en 32 son la sony d3000 y la sharp x20,ambos sobre 1000€ en tienda de internet

nose que samsung estas viendo en esa tienda, pero olvidate de comprarla x tieda fisica, que los precios son una estafa enorme

la sharp apriori es mejor opcion, aunque si tu xbox no tiene entrada HDMI kizas mejor la sony, no recuerdo que era exactamente xo la sharp le pasaba algo cn el vga, nose si es q no traia o venia capado o algo x el estilo no recuerdo bien

las mejores pag xa comprarlo x internet serian..

http://www.electroprecio.com/

http://www.redcoon.es/

la primera es mejor que la segunda en servicio post venta, asi que kizas te interese mas electroprecio

si prefieres una tienda fisica mejor vete a un eci que es mucho mas recomendable que cualkier otra tienda

salu2
4 respuestas