<<<TELEVISIÓN LCD FULL HD SAMSUNG P2470HD 24"(con fotos)>>>

mrdreamcast escribió:Hola,

alguien me puede recomendar unos altavoces o un equipo de sonido ecónomico para este monitor.
Es que sobre todo en los DVD el sonido es horrible y suena como si sale de una lata.

Gracias!
Saludos!

Yo tengo estos con ese monitor y de momento estoy super contento, le puedes conectar además una fuente exterior (aparte del monitor), con lo cual te sirven para el ordenador y una consola y además cascos también.
Suenan bastante bien.
http://www.pccomponentes.com/woxter_big ... _130w.html.

Cuando comentan por ahí lo de hackear el puerto Usb, a que puerto os referís? al que pone service, por que yo no lo he visto ningun puerto usb.
guayaquil escribió:

alguien me puede recomendar unos altavoces o un equipo de sonido ecónomico para este monitor.
Es que sobre todo en los DVD el sonido es horrible y suena como si sale de una lata.

Gracias!
Saludos!

Yo tengo estos con ese monitor y de momento estoy super contento, le puedes conectar además una fuente exterior (aparte del monitor), con lo cual te sirven para el ordenador y una consola y además cascos también.
Suenan bastante bien.

Cuando comentan por ahí lo de hackear el puerto Usb, a que puerto os referís? al que pone service, por que yo no lo he visto ningun puerto usb.

Muchas gracias!
No hay otro modelo?Es que veo que han subido mucho de precio.
Que tengo que tener en cuenta cuando compro altavoces asi?El enchufe o algo o vale cualquiera?Perdona es que con esto no tengo ni idea jeje

Gracias!
Solo necesitas un enchufe, lo demás te viene todo. Y sobre el precio, pues en la misma página venían modelos muy similares por 5 o 10 euros mas barato, pero vamos estos por 50 euros los tienes en casa.
Alguien ha comprado otros altavoces a buen precio para esta tele?

No sé si cogerme estos que pusiste de Woxter.

Gracias!
Hola tengo un problema quiero conectar la ps3 y no me da señal de HDMI y en HDMI-DVI se me queda en stand by solo se me conecta con el euroconector y he configurado la ps3 de mil maneras con el power 10 segundos presionado y no hay manera de que me coja señal
alguna solucion porfavor.
Gracias.
flasfuenla escribió:Hola tengo un problema quiero conectar la ps3 y no me da señal de HDMI y en HDMI-DVI se me queda en stand by solo se me conecta con el euroconector y he configurado la ps3 de mil maneras con el power 10 segundos presionado y no hay manera de que me coja señal
alguna solucion porfavor.
Gracias.

Yues yo 0 problemas con la ps3,seguro que es tu cable,aunque si te falla tanto el hdmi como el dvi,alomejor es el monitor que esta defectuoso.
Yo no he tenido problema hasta ayer que me ocurrio y no se porque pero me paso al rato de conectar el pc a la tele
mrdreamcast escribió:
guayaquil escribió:

Gracias!
Saludos!

Suenan bastante bien.

Muchas gracias!
No hay otro modelo?Es que veo que han subido mucho de precio.
Que tengo que tener en cuenta cuando compro altavoces asi?El enchufe o algo o vale cualquiera?Perdona es que con esto no tengo ni idea jeje

Gracias!

Ya tengo estos altavoces.
Y ahora como los conecto a la tele?

Gracias!
Buenas, en general estoy muy contento por la relacion calidad-precio solo me pasa una cosa extraña que no se solucionar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver, es que cuando enciendo la xbox360 (hdmi) la mayoria de canales tdt no se ven pone no hay señal o la señal es debil, alguna idea? :-?
erokap escribió:Buenas, en general estoy muy contento por la relacion calidad-precio solo me pasa una cosa extraña que no se solucionar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver, es que cuando enciendo la xbox360 (hdmi) la mayoria de canales t.
dt no se ven pone no hay señal o la señal es debil, alguna idea? :-?

Pues ocurre lo que pone, que te llega mala señal de tdt,a mi me pasa con algún canal, pero en todas las teles de la casa.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, yo tengo el modelo de 27" y es una pasada. Lo que no encuentro por ningun lado es algun firmware para ir actualizandola. Con respecto a los que tengan problemas con la peana, yo lo solucioné cambiandole el tornillo de debajo.
guayaquil escribió:
erokap escribió:Buenas, en general estoy muy contento por la relacion calidad-precio solo me pasa una cosa extraña que no se solucionar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver, es que cuando enciendo la xbox360 (hdmi) la mayoria de canales tdt no se ven pone no hay señal o la señal es debil, alguna idea? :-?

Pues ocurre lo que pone, que te llega mala señal de tdt,a mi me pasa con algún canal, pero en todas las teles de la casa.

solo me pasa cuando enciendo la xbox360, si la tengo apagada no me pasa ni tampoco con la ps3 encendida :-?
61 respuestas
1, 2