Al fin!!!!! ya me he decidido y me he ido al pc city a por el samnsung de 24,he llegado lo e configurado lo del tdt y demas....pero ahora queda lo mas importante,la 360 que la voy a provar en 0, seguramente cuando esteis leyendo esto
A grandes rasgos es preciosa, tiene como una doble pantalla muy fina y traansparente que le da un toque de elegancia,es de color negra pero tiene los bordes acabados en rojo oscuro una pasada...la caja viene con sus cables todo muy protegido y muy completo con su cable vga estandar y algunos cables mas de sonido que no se pa que valen.
El tdt simplemente bestial osea se a tirado cono 4 o 5 min buscando pero madre mia que calidad,se ve de maravilla,y en cuanto a conexiones pues tiene de todas un poco y ahora viene lo malo... o porlomenos el punto negativo,que ahora mismo estoy pensando en como solucionarlo,resulta que la peana no se mueve,solo tiene una posicion y encima da la sensacion de que no valla a poder con el peso de la tv y la cosa esta en que yo tengo la tv en el escritorio,que esta mas baja que la sillacon lo cual tendria que inclinar la tv hacia arriba para captarlo de frente y bien,asique no se que hacer estoy pensando en comprarme alguna cosa que me elebe el tv y asi quedar perpendicularmente a mis ojos....si es os ocurre algo comentarlo.Y bueno como e dicho cuando pruebe la 360 volvere a mostraros mis impresiones y si quereis cuelgo las fotillos que le estoy haciendo
saludos
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS24EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=featuresAhora que habeis visto las imagenes haber si me podeis ayudar a configurar los parametros,alguno de vosotros que lo tenga o en su defecto algun samsung que me diga los parametros please
Edito:E visto esto en el cd de manual de usuario:
Interfaz de montaje VESA
100 mm x 100 mm
Inclinación
-2˚ ~ 22˚
EDITO:CONFIRMO AL 100% QUE SE PUEDE INCLINAR.