<<<TELEVISIÓN LCD FULL HD SAMSUNG P2470HD 24"(con fotos)>>>

Al fin!!!!! ya me he decidido y me he ido al pc city a por el samnsung de 24,he llegado lo e configurado lo del tdt y demas....pero ahora queda lo mas importante,la 360 que la voy a provar en 0, seguramente cuando esteis leyendo esto
A grandes rasgos es preciosa, tiene como una doble pantalla muy fina y traansparente que le da un toque de elegancia,es de color negra pero tiene los bordes acabados en rojo oscuro una pasada...la caja viene con sus cables todo muy protegido y muy completo con su cable vga estandar y algunos cables mas de sonido que no se pa que valen.
El tdt simplemente bestial osea se a tirado cono 4 o 5 min buscando pero madre mia que calidad,se ve de maravilla,y en cuanto a conexiones pues tiene de todas un poco y ahora viene lo malo... o porlomenos el punto negativo,que ahora mismo estoy pensando en como solucionarlo,resulta que la peana no se mueve,solo tiene una posicion y encima da la sensacion de que no valla a poder con el peso de la tv y la cosa esta en que yo tengo la tv en el escritorio,que esta mas baja que la sillacon lo cual tendria que inclinar la tv hacia arriba para captarlo de frente y bien,asique no se que hacer estoy pensando en comprarme alguna cosa que me elebe el tv y asi quedar perpendicularmente a mis ojos....si es os ocurre algo comentarlo.Y bueno como e dicho cuando pruebe la 360 volvere a mostraros mis impresiones y si quereis cuelgo las fotillos que le estoy haciendo

saludos

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS24EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que habeis visto las imagenes haber si me podeis ayudar a configurar los parametros,alguno de vosotros que lo tenga o en su defecto algun samsung que me diga los parametros please
Edito:E visto esto en el cd de manual de usuario:

Interfaz de montaje VESA
100 mm x 100 mm

Inclinación
-2˚ ~ 22˚
EDITO:CONFIRMO AL 100% QUE SE PUEDE INCLINAR.
Inclinar se puede sin problemas, lo que no es giratoria la peana, pero inclinar si, yo también me la pillé para una salita de casa hace unos días, y la utilizo principalmente como TV y monitor auxiliar para el portatil, la consola la tengo conectada en otra Tv y no puedo ayudarte con los parámetros de configuración, haz pruebas y déjalo a tu agrado.

Me alegro de que te guste, yo estoy encantado con ella.
CITIZEN20 escribió:Inclinar se puede sin problemas, lo que no es giratoria la peana, pero inclinar si, yo también me la pillé para una salita de casa hace unos días, y la utilizo principalmente como TV y monitor auxiliar para el portatil, la consola la tengo conectada en otra Tv y no puedo ayudarte con los parámetros de configuración, haz pruebas y déjalo a tu agrado.

Me alegro de que te guste, yo estoy encantado con ella.

!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero come se inclina si eso esta durisimo , con ese cuello botella que parece que se va a romper [+risas] ,pero haber cogiendo de la base o ke?si el monitor solo tiene un agujero pa meter el cuello,ayuda please!!
alguno la habeis probado con la ps2? es que a mi no me ocupa la imagen toda la pantalla y kratos de god of war 2 se ve un poco pixelado ><
Vamos, a ver sujetas con una mano la base, y con la otra cojes la parte superior del monitor y ya esta, si es cierto que está duro, pero no se va a romper.

Respecto a lo que comenta el otro compañero de la PS2, prueba a conectarla por componentes, seguro que las estás conectando con el euroconector y por eso la imagen es tan mala, la verdad es que por componentes te mejorará la imagen aunque tampoco va hacer milagros.
Mucha gracias compi,lo voy a intentar pero como me lo cargue m acordare bastante de ti [beer] ,es coña hombre,muchas gracias
CITIZEN20 escribió:Vamos, a ver sujetas con una mano la base, y con la otra cojes la parte superior del monitor y ya esta, si es cierto que está duro, pero no se va a romper.

Respecto a lo que comenta el otro compañero de la PS2, prueba a conectarla por componentes, seguro que las estás conectando con el euroconector y por eso la imagen es tan mala, la verdad es que por componentes te mejorará la imagen aunque tampoco va hacer milagros.

esta por componentes ><
CITIZEN20 escribió:
daidem escribió:
CITIZEN20 escribió:Vamos, a ver sujetas con una mano la base, y con la otra cojes la parte superior del monitor y ya esta, si es cierto que está duro, pero no se va a romper.

esta por componentes ><
alalan26 escribió:Mucha gracias compi,lo voy a intentar pero como me lo cargue m acordare bastante de ti [beer] ,es coña hombre,muchas gracias

Bueno dime si has podido sin problemas o no que ya me has dejado intrigado.

Y a daimen decirle que lo que tienes que hacer es dar el salto a la alta definición [babas] se te caerá la baba de como se ve este monitor.
!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡¡¡¡¡

Me lo he cargado!!!! joder estoy furioso cawento ,pa que me dices que se puede¡¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es coña muchas gracias por decirmelo,lo he echo y se a quedado de put madre,lo unico que me a costado mas de lo que pensaba,lo dicho muchas gracias tio [bye]
eso quiero yo, dar el salto pero mi cartera no quiere le da miedo y mas despues de haber comprado el monitor xD
Pues te recomiendo que en cuanto puedas,des el salto porque no te arrepentiras,ademas esque incentiva mas si cabe la experiencia de la 360
hola a todos, me gustaria que me dijerais si la ps3 es compatible con este monitor x el dvi-d, es decir si tiene hdcp. os cuento, tengo un monitor lg de 19" al cual tengo conectado la ps3 por hdmi y dvi-d, y luego la xbox x vga. lo que pasa es que se me ha quedado pequeño y me gustaria comprarme este samsung de 24" ademas x su calidad. me gustaria aprovechar el cable hdmi + dvi-d y mas adelante cuando me pete la xbox y tenga que comprarme una nueva conectarla por hdmi.
bueno, si alguien la tiene conectada y me lo comenta se lo agradeceria...........

gracias y saludos!!
Plenamente compatible, con Ps3, y por HDMI-DVI mejor que por HDMI directo.
Si necesitas más ayuda mándame un privado
Hola.

Me lo quiero pillar pero tengo unas dudas... a ver si alguien me las puede solucionar.

¿Se confirma que el TDT es HD al igual que en los otros modelos de menos pulgadas?

¿Viene preparado para poder colgarlo en la pared?

¿Le habéis notado que blanquee la imagen por los bordes? En los de 22 y 23 pulgadas comentan que así es... De ser así, lo consideráis realmente molesto o algo pasable.

¿Genera algún pitido? Siempre tengo la mala suerte de toparme con monitores que al cabo de un tiempo emiten un pitido (normalmente al conectarlos por VGA).

Poco más, a ver si alguien me contesta y dejo de dar ya vueltas con el tema este de los monitores que estoy harto ya de comparar.

Un saludo.
Andrinua escribió:Hola.

Me lo quiero pillar pero tengo unas dudas... a ver si alguien me las puede solucionar.

¿Se confirma que el TDT es HD al igual que en los otros modelos de menos pulgadas?

¿Viene preparado para poder colgarlo en la pared?

¿Le habéis notado que blanquee la imagen por los bordes? En los de 22 y 23 pulgadas comentan que así es... De ser así, lo consideráis realmente molesto o algo pasable.

¿Genera algún pitido? Siempre tengo la mala suerte de toparme con monitores que al cabo de un tiempo emiten un pitido (normalmente al conectarlos por VGA).

Poco más, a ver si alguien me contesta y dejo de dar ya vueltas con el tema este de los monitores que estoy harto ya de comparar.

Un saludo.

El TDT es HD. Confirmado con canal telemadrid HD.

Lo de colgarlo ni idea.

Lo del blanqueo de la imagen en los bordes depende mas del monitor en si que del modelo ya que tuve uno de 22 que no tenia casi blanqueo, uno de 23 que si se le notaba y otro de 24 que tampoco tenia casi. Finalmente cambie el de 23 por otro del mismo tamaño que no tenia tampoco mucho blanqueo, aunque este es un defecto que tienen casi todos los monitores TN. A mi no me molesta mucho.

Lo del pitido yo en el mio no lo he notado.
leonxx escribió:El TDT es HD. Confirmado con canal telemadrid HD.

Lo de colgarlo ni idea.

Lo del blanqueo de la imagen en los bordes depende mas del monitor en si que del modelo ya que tuve uno de 22 que no tenia casi blanqueo, uno de 23 que si se le notaba y otro de 24 que tampoco tenia casi. Finalmente cambie el de 23 por otro del mismo tamaño que no tenia tampoco mucho blanqueo, aunque este es un defecto que tienen casi todos los monitores TN. A mi no me molesta mucho.

Lo del pitido yo en el mio no lo he notado.

Muchísimas gracias por contestar.

Tus respuestas junto al hecho de que hoy lo he visto físicamente me han terminado de convencer definitivamente. Y eso que el que he visto es el de 23", el de 24" será incluso más grande.... genial! jejeje.

Saludos!!
Creo k me pillo el P2770HD. Una question tecnica. La entrada de audio para (DVI i VGA) admite cable optico tipo jack? O es un jack stereo tipico?

La salida ya ser k sí es optica.

En pcgreen esta barato
24" 277€ con iva
27" 348€ con iva
¿qué tal este para uso como TV? es decir - Ángulo de visión y Sonido de los altavoces - ¿para una cocina?
Gracias.
manolomanolo escribió:¿qué tal este para uso como TV? es decir - Ángulo de visión y Sonido de los altavoces - ¿para una cocina?
Gracias.

Pues para una cocina te digo que es mucho "bicho" pillate algo mas sencillote para la grasa que va a pillar [+risas]
Por cierto todavia estoy esperando que alguien con un monitot tv samsung me diga la confiruracion de los parametros,me refiero al brillo,contraste,color,nitidez y mas cosas que aparecen en las fotos....
Alguien que tenga un monitor samsung,me puede decir que valores tiene de brillo, contraste,nitidez,n.negro hdmi,etc....me da igual que digais hdmi o vga,dadme una buena configuracion please!!
La que tengo es la siguiente:
MONITOR

Modo estandar
luz fondo 8
contraste 95
brillo 55
nitidez 20
colores 50
N.negro.hdmi bajo
mejora de borde desactivada
contraste dinamico desactivado
nivel negro desactivado

XBOX360

nivel de referncia estandar
nivel color hdmi origen
1280x720 60z

QUE OS PARECE? a mi me convence,pero siguo viendolo pelin oscuro y por mucho que subo y bajo valores,no doy con la tecla para dejarlo como me convence,alguna idea??
yo tengo el monitor y la mejor opcion es conectarla por cable DVI-HDMI y se ve increible, por HDMI simple tambien pero con ese cable la exprimirar al 100% con la configuracion por defecto y la xbox en expandido
batuka escribió:yo tengo el monitor y la mejor opcion es conectarla por cable DVI-HDMI y se ve increible, por HDMI simple tambien pero con ese cable la exprimirar al 100% con la configuracion por defecto y la xbox en expandido

¡¡¡¡¡¡!!!!!Ostias pues muchas gracias,provare haber que tal....se necesuta adaptador dvi para el hdmi no?
Puedes usar o un adaptador o un cable DVI-HDMI que lo venden tambien, yo compre el cable en urende por 12 euros, un saludo.

Pruebalo y veras como es la mejor opcion ;)
Pero una cosa ,no pierde calidad la imagen ,al pasar ya por 1 dispositivo mas?(dvi),cual es la funcion de acoplar el dvi al hdmi??
la funcion es cambiar la clavija para que entre en el DVI del monitor, no olvides que la señar DVI es la misma que la de HDMI, solo se diferencian en que el DVI no lleva sonido, tienes que sacarlo por auxiliar. Pillate un cable DVI-HDMI y si no lo encuntras pues el adaptador, es lo mismo
Si pero me refiero,por que va mejor en dvi que por hdmi? por que es mas de pc??
batuka escribió:la funcion es cambiar la clavija para que entre en el DVI del monitor, no olvides que la señar DVI es la misma que la de HDMI, solo se diferencian en que el DVI no lleva sonido, tienes que sacarlo por auxiliar. Pillate un cable DVI-HDMI y si no lo encuntras pues el adaptador, es lo mismo

Joder, Batuka tío, he llegado tarde a tu privado, ya he visto que te lo has pillado eh pájaro, que estás flipando de la diferencia de calidad del 225MW, bueno me alegro,

decir a Alalan que como dice Batuka, es como mejor resultado te dará el monitor, por la sencilla razón de que el monitor a través de la entrada DVI procesa la imagen de videojuegos de manera óptima mientras que la entrada HDMI no está tán pulida para ese fin, por supuesto decirte que no hay pérdida de calidad en absoluto, al contrario notarás mejor calidad a través de la entrada DVI.

Saludos
CITIZEN20 escribió:
batuka escribió:la funcion es cambiar la clavija para que entre en el DVI del monitor, no olvides que la señar DVI es la misma que la de HDMI, solo se diferencian en que el DVI no lleva sonido, tienes que sacarlo por auxiliar. Pillate un cable DVI-HDMI y si no lo encuntras pues el adaptador, es lo mismo

Joder, Batuka tío, he llegado tarde a tu privado, ya he visto que te lo has pillado eh pájaro, que estás flipando de la diferencia de calidad del 225MW, bueno me alegro,

decir a Alalan que como dice Batuka, es como mejor resultado te dará el monitor, por la sencilla razón de que el monitor a través de la entrada DVI procesa la imagen de videojuegos de manera óptima mientras que la entrada HDMI no está tán pulida para ese fin, por supuesto decirte que no hay pérdida de calidad en absoluto, al contrario notarás mejor calidad a través de la entrada DVI.

Saludos

La unión hace la fuerza jejejejeje como ves mi amigo CITIZEN20 tambien te lo aconseja ;) ;) ;) , lo notaras mucho.
Lo probare sin duda,gracias por los consejos,ahora a comerme la cabeza con el tema del sonido [agggtt] ,por cierto ya que estais podriais poner los parametros que teneis puestos de brillo,contraste,etc...
en la original que viene por defecto jejejeje cuando veas la calidad que te da el DVI no querras todar nada [360º] [360º] [360º] solo tienes que poner la xbox en expandido o la PS3 en rango completo, un saludo
batuka escribió:en la original que viene por defecto jejejeje cuando veas la calidad que te da el DVI no querras todar nada [360º] [360º] [360º] solo tienes que poner la xbox en expandido o la PS3 en rango completo, un saludo

Hola,

¿ Habéis probado también usar la salida dvi con el cable hdmi/dvi que describes con un disco duro multimedia o un dvd reproduciendo una peli para ver si también mejora la imagen comparándola con la que da el hdmi? ¿ O por el contrario solo mejora la imagen en videojuegos y pc y no en pelis?
ima escribió:
batuka escribió:en la original que viene por defecto jejejeje cuando veas la calidad que te da el DVI no querras todar nada [360º] [360º] [360º] solo tienes que poner la xbox en expandido o la PS3 en rango completo, un saludo

Hola,

¿ Habéis probado también usar la salida dvi con el cable hdmi/dvi que describes con un disco duro multimedia o un dvd reproduciendo una peli para ver si también mejora la imagen comparándola con la que da el hdmi? ¿ O por el contrario solo mejora la imagen en videojuegos y pc y no en pelis?

Hola compañero, pues yo tengo la xbox360, la ps3 , un disco duro multimedia y un portatil y para todos uso la entrada dvi del monitor. Voy cambiando el conector de un lao a otro, no me cuesta trabajo para la calidad que ofrece, un saludo.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo el monitor p2470lhd con dos hdmi sin dvi y quisiera conectarlo al hdmi del ordenador (ati integrada)
Cuando lo hago, la pantalla se reduce y los colores parecen acuarela.
¿Sabeis alguna solución?
Gracias.

Va a ser que no, es imposible moverlo hacia arriba sin cargartelo antes....Me encanta el monitor pero debo devolverlo por la inclinación...
Hola tenia pensado comprarme este monitor , el uso que le voy a dar es principalmente jugar con la 360 ver pelis mkv navegar jugar con el pc tambien, ver la tele , tenia la funcion de tdt hd no? he leido que lo tiene , pero como no viene en las especificaciones, alguna ralentizacion con los juegos? estoy entre ese y el mismo modelo pero de 27 pero por problemas de espacio pillare este, alguna cosa negativa , aparte de que sea muy dificil de inclinar XD , venga un saludo a todos
Yo también lo voy a comprar, el uso sería el mismo que el usuario anterior, 360 y pc, y quería que me aclaraseis una duda que tengo con lo que os acabo de leer de que es mejor el cable hdmi-dvi que el hdmi para jugar a la 360 y para el pc...

Como saco el sonido de la 360 si la conecto por dvi al movitor???

ahora la tengo por vga y saco el sonido por los altavoces que uso para el pc, pero porque el cable oficial de 360 trae tanto video como sonido, como haría para que salga el sonido por la tele o los altavoces si el cable no tiene salida de sonido?

Gracias! Imagen
Acabo de recibirlo pero no me encuentra ningun canal de la tdt, a que puede ser debido, lo he buscado de todas las maneras posibles, alguien puede echarme un cable¿?
Buenas, acabo de comprar este monitor por internet, a esperar que me llegue, pero tengo una duda enorme, donde puedo encontrar un soporte de pared que sea barato? Ando pez en el tema, y por lo que he visto no es compatible con los VESA?
hola voy a mirar este monitor a ver porke es creo lo ke busco, un monitor ke vaya de p.m en pc y de p.m en 360 para jugar.
una duda a parte de ste monitor recomendais otro??' con las mismas caracteristicas o mejores?
elfrenchy escribió:Buenas, acabo de comprar este monitor por internet, a esperar que me llegue, pero tengo una duda enorme, donde puedo encontrar un soporte de pared que sea barato? Ando pez en el tema, y por lo que he visto no es compatible con los VESA?

Creo que si es vesa 100X100, me ha parecido verlo en alguna pag.
lo compre hoy el monitor y conecte el pc por cable hdmi,se ve pero no como antes.
yo tengo una targeta grafica 9600 GT.

alguien lo tiene conectado como yo,que impresiones tienes?
tengo tambien la xbox360 cual seria la mejor configuracion para jugar.
una pregunta ¿alguno sabe si el monitor tiene escalado de imagen? y si tiene ¿como se activa?

y eso que tengo el monitor desde hace 5 meses creo xDDD pero hoy pensando porque no me ocupaba la ps2 toda la pantalla y googleando un poco e pensado en eso xDD
El puerto usb no se puede hackear para ver pelis?
chopica escribió:lo compre hoy el monitor y conecte el pc por cable hdmi,se ve pero no como antes.
yo tengo una targeta grafica 9600 GT.

alguien lo tiene conectado como yo,que impresiones tienes?
tengo tambien la xbox360 cual seria la mejor configuracion para jugar.

Para que se vea en perfectas condiciones por HDMI tanto PC como consolas, hay que hacer un pequeño truco. Darle al botón de source, para ver los tipos de entrada, ponerte encima del HDMI y darle al botón de herramientas (tools o como sea, que no lo tengo delante ahora) -> editar nombre -> seleccionar otra vez hdmi de todas las entradas (seguramente ya te lo marque directamente) -> del listado seleccionar PC (o DVI-PC si tienes el audio externo). Así no hace falta poner un cable hdmi-dvi ni adaptadores. Luego ya los ajustes de color, contraste y demás va a gusto de cada uno.
Tenía puesto este post en el hilo de la 2370HD, pero visto que ya existe este, pues creo que está mejor pues aporto mi granito de arena a la confiduración del monitor 2470HD, lo he recibido hoy y me he dedicado a trastear un poco.
Os pongo mi configuración para la Xbox 360:
MODO - Película
LUZ DE FONDO - 9
CONTRASTE - 95
BRILLO - 55
NITIDEZ - 30
COLOR - 55

CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO NEGRO - Des.
CONTRASTE DIRECT. - MED
GAMMA - 0
GAMA COLOR - AUTO
TONO PIEL - 0
MEJORA DEL BORDE - Des.

OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR - Normal
N. NEGATIVO HDMI - Bajo

Espero que la prebéis a ver que os parece y que entre todos la podamos mejorar.
Salu2!!
LLevo mucho tiempo sin meterme en mi post,y aprovecho para decir de una vez por todas y en voz alta:

SE PUEDE INCLINAR SIN PROBLEMAS

Esque veo que a dia de hoy la gente sigue con la misma duda o el mismo miedo,si leeis paginas atras(hace meses) vereis que ya lo confirmaba yo y que al hacerlo sonava que parecia que se partia el plastico,pero no se jode,tranquilos,vosotros acoplar la base al monitor y a continuacion tumbais boca abajo en la cama con la pantalla hacia abajo y tirando de la base hacia arriba haceis presion del monitor hacia abajo y vereis como se mueve.

Y hacerme caso que yo me tire como una semana con el monitor inclinado hacia adelante,porque pensaba que no se podia,y gracias a otro usuario lo hice y lo consegui.
se que se pueden inclinar sin problemas yo tengo la samgung 2270HD ,lo que pasa que la primera vez va un poco duro pero luego va como la seda. una cosa la primera vez la que lo hagais la empujais un poco para arriba asta que veas que se mueva y ya esta no va nada duro.
Tengo la posibilidad de comprarme esta, bueno, la P2370HD o la XL2370HD, ¿merecen la pena esos 40€ de más por esta última?
Hola,

Tengo el PC conectado al p2470hd por HDMI y a otro monitor Acer por VGA. El PC lo tengo configurado para que a los 5 minutos de inactividad apague el monitor, y funciona correctamente con el monitor VGA, pero con el Samsung el monitor se queda encendido mostrando un letrero de "No hay señal" o algo parecido. ¿Alguien sabe cómo hacer que el monitor pase a stand-by cuando no recibe señal por la entrada HDMI?

Muchas gracias.
Hola,

alguien me puede recomendar unos altavoces o un equipo de sonido ecónomico para este monitor.
Es que sobre todo en los DVD el sonido es horrible y suena como si sale de una lata.

Gracias!
Saludos!
61 respuestas
1, 2