Televisión LCD Samsung 22" 225MW (Opiniones)

Hola buenas !!!

Pues nada, estoy mirando TV LCD de mas de 20" y he encontrado esta, me gustaría que me dijerais vuestro consejo :

Imagen

• Televisión LCD Samsung 22" 225MW

• Panel:
- Área Visible: 22" ancho
- Salida de Píxeles: 0.282 mm.
- Brillo: 300 cd/m²
- Radio de Contraste: 700:1
- Ángulo de Visión: 170º H / 160º V
- Tiempo de respuesta: 5 ms.

• Frecuencia:
- Horizontal: 31~81 kHz
- Frecuencia Vertical: 56~75 Hz

• Máxima Resolución: 1680 x 1050

• Colores: 16.7 Mil.

• Señal de entrada:
- Señal de entrada de Video: Analog RGB, DVI, HDMI Composite, S-video, Component, SCART, PAL Tuner
- Sync. Type: Separate H/V, Composite
- Entrada Conexiones: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, SCART Component, PAL Tuner

• Plug & Play: DDC 1/2B

• Energía:
- On Mode: 58 Watts (Max.)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Built-in

• Altavoces Multimedia: 3Wx2ch

• Montura de pared: VESA 100mm

• Color: Negro (frente brillante)

• Otros accesorios incluidos:
- Cable Power Cord Audio
- Cable RGB
- Cable DVI

• Dimensiones (An x Al x Prof):
- Con stand: 520 x 439 x 201.9 mm.
- Sin base: 520 x 386 x 65.5 mm.

• Peso: 7.3 kg.

• Características especiales:
- HDTV Ready
- Built-in PAL Tuner
- Composite
- S-Video
- Component
- HDMI
- SCART
- PIP/PBP
- Supporting 1080P Input

• Base:
- Tipo: Estándar
- Función: Soft touch

Tiene entrada de PC, HD Ready, HDMI, S-Video, Euroconector, Video Compuesto, es TV, tiene una resolución de 1680x1050 y soporta 1080p.

El precio 399€

¿Que os parece?
En en foro general de PS3 hay una hilo sobre monitores 1680x1050 donde se habla de este monitor y de otros.
Alguien puede poner aquella comparacion de cuadrados o rectangulos que una vez vi en este foro entre los tamaños de las diferentes pulgadas?

Gracias
Pues nada, ya la tengo, me ha costrado 399€ en PcCity.
Es la bomba, monitor TV de 22" con HDReady y HDMI, tambien S-Video y entrada DVI y VGA, eurconector y videcompuesto.

Una maravilla !!

Saludos
Me gustaría saber como se ve este monitor con la 360 conectada por componentes?

Y qué tal se ve la TDT?(alguien que la tenga) o almenos la analógica.

Gracias de antemano
hola,sabeis donde comprar este monitor 225mw que no sea por internet en BCN.
josX escribió:hola,sabeis donde comprar este monitor 225mw que no sea por internet en BCN.

mira a ver en algún mediamark
Los negros son de puta pena.
Cuando la tienes un rato enchufada y la apagas del botón hace un pitido.
La tele se ve como el culo.

No se la recomiendo a nadie.
Yo no he podido devolverla y me la he tenido que comer con patatas.
jefeloy escribió:Los negros son de puta pena.
Cuando la tienes un rato enchufada y la apagas del botón hace un pitido.
La tele se ve como el culo.

No se la recomiendo a nadie.
Yo no he podido devolverla y me la he tenido que comer con patatas.

que te haya dado problemas a ti y que no hayas sabido administrar la garantía no quiere decir que a nosotros nos pase lo mismo... si estás rabioso rabia, pero a nosotros no nos ralles.

saludines

P.D.: comprarse un monitor para ver la tele es de flipados para arriba
Pues yo estoy disfrutando mucho con ella [inlove]
Ka|ist0 escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho con ella [inlove]

di que sí, yo me hago con una mañana o pasado [fumando]
He contrastado con otras opiniones y no soy el único.

Aunque la verdad es que todo depende del nivel de exigencia.

Lo de la garantía no es que no haya sabido administrarla, es que se lo llevaron y me lo devolvieron con una nota que decía "no se detectó ningún fallo".

A vosotros, usuarios supercontentos con el monitor, solo os digo una cosita:

Poned un fondo negro en la pantalla y apagad las luces de la habitación ... si eso es la calidad que exigís en un monitor de ese dinero pues nada, a disfrutar!
jefeloy escribió:He contrastado con otras opiniones y no soy el único.

Aunque la verdad es que todo depende del nivel de exigencia.

Lo de la garantía no es que no haya sabido administrarla, es que se lo llevaron y me lo devolvieron con una nota que decía "no se detectó ningún fallo".

A vosotros, usuarios supercontentos con el monitor, solo os digo una cosita:

Poned un fondo negro en la pantalla y apagad las luces de la habitación ... si eso es la calidad que exigís en un monitor de ese dinero pues nada, a disfrutar!

para qué queremos poner un fondo negro? no sé si una manía tuya la de ponerte delante del televisor en negro con las luces apagada para reflexionar o algo por el estilo, lo que sí te puedo asegurar es que las personas normales utilizan el monitor para el pc, la xbox360, la ps3, a veces tv... no para ver fondos negros con las luces apagadas...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KouX escribió:
que te haya dado problemas a ti y que no hayas sabido administrar la garantía no quiere decir que a nosotros nos pase lo mismo... si estás rabioso rabia, pero a nosotros no nos ralles.

saludines

P.D.: comprarse un monitor para ver la tele es de flipados para arriba

Pues yo me he comprado el monitor samsung 2032 mw para ver la tele y para jugar a la wii,ya que tengo monitor de tubo para pc.
Y me la he comprado principalmente porque si me compro una tele tele,me sale por el doble de precio que un monitor multifuncional.
salu2
KouX escribió:
para qué queremos poner un fondo negro? no sé si una manía tuya la de ponerte delante del televisor en negro con las luces apagada para reflexionar o algo por el estilo, lo que sí te puedo asegurar es que las personas normales utilizan el monitor para el pc, la xbox360, la ps3, a veces tv... no para ver fondos negros con las luces apagadas...

Pues nada, ya no me hace falta nada más, ya sé dónde llega tu nivel de exigencia.

Y por cierto, noto un tonito que no me mola nada, así que el sarcasmo guardatelo para tus coleguitas, vale?
Hugolink escribió:
Pues yo me he comprado el monitor samsung 2032 mw para ver la tele y para jugar a la wii,ya que tengo monitor de tubo para pc.
Y me la he comprado principalmente porque si me compro una tele tele,me sale por el doble de precio que un monitor multifuncional.
salu2

me refería a un monitor para ver la tele exclusivamente, no para compartirla, ya que yo tmb la voy a compartir xD

por cierto, qué tal se ve la WII? la metes por componentes?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KouX escribió:
me refería a un monitor para ver la tele exclusivamente, no para compartirla, ya que yo tmb la voy a compartir xD

por cierto, qué tal se ve la WII? la metes por componentes?

Sí sí, si yo tengo la pantalla aparte del ordenador,osea como si fuera una tele solo xD.
La wii por componentes se ve con dientes de sierra pero nitidido y con unos colores vivos y muy bien.Los dientes de sierra los aprecias jugando de cerca y cuando la imagen es estática pero vamos,el metroid y el mario galaxy de lujo.
Hugolink escribió:Sí sí, si yo tengo la pantalla aparte del ordenador,osea como si fuera una tele solo xD.
La wii por componentes se ve con dientes de sierra pero nitidido y con unos colores vivos y muy bien.Los dientes de sierra los aprecias jugando de cerca y cuando la imagen es estática pero vamos,el metroid y el mario galaxy de lujo.

yo me voy a pillar el 225mw, pero supongo que ambos monitores son similares. imagino que el problema estará cuando se metan juegos que no tengan una potencia gráfica tan amplia como el mario galaxy y el metroid prime.
KouX yo que tu me miraria el hilo de la review del 2032MW, en el que se habla del 225MW (no lo ponen muy bueno, que digamos) y del 225MD (este ya es mejor, pero mas caro tambien).

Un saludo.
Efestión escribió:KouX yo que tu me miraria el hilo de la review del 2032MW, en el que se habla del 225MW (no lo ponen muy bueno, que digamos) y del 225MD (este ya es mejor, pero mas caro tambien).

Un saludo.

tampoco ponen bien a la ps3 en el foro de xbox360 ni de la xbox360 en el foro de la ps3, sin embargo, ambas son buenas consolas. ademas ya han mostrado una millonada de análisis en los que se muestra que el 2032mw es un monitor levemente mejor en algunos aspectos pero en 20'', y sinceramente, ese "levemente" no me va a motivar para que me compre un monitor más pequeño pudiendo pillarme uno de 2 pulgadas más grande xD

2032mw
• Especificaciones:
- Televisor panorámico
- Pantalla brillante
- Color: 16,7 millones de colores
- Tamaño de punto: 0,258 x 0,258
- Resolución: 1680 x 1050
- Luminosidad: 300 cd/m²
- Contraste: 1000:1
- Angulo de visualización: 160º H / 160º V
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Entradas Vídeo/Tipo Analógica: RVB, DVI
- Página Frecuencia: Horizontal: 30 - 81 Khz, Vertical: 56 - 75 Hz
- 1 euroconector
- HDTV Ready
- HDMI
- PIP/PBP
- Altavoces audio: 2 x 3 W
- Entrada para PC
- Mando a distancia
- Consumo máximo: 45 Vatios
- Dimensiones: 493 x 419 x 209 mm con soporte / 493 x 368 x 70 mm sin soporte
- Peso: 5,3 kg

Samsung 225mw

Color Negro

Imagen
22 pulgadas ( 55,88 cm ) diagonal de imagen
1680x1050 píxeles de resolución
16:10 (formato)
16,7 mill. gradaciones de color
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)

Representación
Tiempo de respuesta 5 ms (B/N)
Contraste 700 : 1
Brillo 280 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 160 grados

Frecuencias
31 - 81 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

Altavoces Sí

Características fuente alimentación interna

Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
1 x HDMI
1 x componentes (3 RCAs)
1 x S-Video
1 x SCART

Ergonomía
TCO03 Marca de control
100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético
Funcionamiento 58 vatios
Standby 1 vatios

Peso 7,4 kg

Medidas (AnxAlxPr) 520 mm x 439 mm x 204 mm

Accesorios Cable de alimentación, cable de señal, cable RGB, cable DVI

Más información Para lograr un ajuste óptimo del contenido de la pantalla, cuenta con el software MagicTune, MagicBright² y MagicColor. Preparado para HDTV, sintonizador PAL integrado. Vídeo compuesto, S-Video, componente, HDMI, SCART, PIP/PBP, compatible con resolución 1080i

Pudiendo elegir una 225mw pillarse una 2032mw...
No, si yo estoy igual que tú... a ver, yo me queria pillar algo en 22", pero el 225MD se me va de presupuesto y como el 225MW la gente no hablaba muy bien de el, pues al final no lo pille.

Si lo compras tú, te agradeceria una review para decidirme yo tambien a comprarlo. Un saludo.
Efestión escribió:No, si yo estoy igual que tú... a ver, yo me queria pillar algo en 22", pero el 225MD se me va de presupuesto y como el 225MW la gente no hablaba muy bien de el, pues al final no lo pille.

Si lo compras tú, te agradeceria una review para decidirme yo tambien a comprarlo. Un saludo.

hecho, a ver si mañana puedo ir a por él

edito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-225mw_902035

echa un ojo
pues yo la tengo desde hace un dia y se ve de lujo, pero cuano la pago (la dejo en Stand-Bye) hace un pitido continuo, sabeis algo???
Sí.
Ya lo dije un par de veces en otro hilo.
El SAT me la devolvió exactamente igual, con el pitido.
Mi guerra con el SAT acabé perdiendola y me he quedado con el monitor.
pues a mi no me pita, lo siento por los demas :D
24 respuestas