Televisión LCD Samsung en Mediamarket

Buenas, pues eso, esta tarde eh comprado una televisión en mediamerkt, una samsung le32s60bdx por 600 €, es una oferta que tienen en mediarmekt (por lo menos en el de gava). Me gustaría que me aconsejarais si he echo buena compra, no es para mi, es pa mis padres pa navidad, xq tava mirando y la eh visto bastante barata y antes de esperarme a navidad a que suban precio me eh arriesgado jejeje Mis padres ven básicamente el tdt, péliculas y series en divx (bajadas de internet) y de vez en cuando algún dvd original, yo creo que con esta tele calidad-precio ta bien. Es de 32", hdmi, hdready, etc, etc, etc, jejejej

Buenos, merci de antemano
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me interesa, estoy pensando si pillarme yo esa TV tb...

La oferta es interesante no?

Has puesto bien el modelo? Pq lo he puesto en google para ver el brillo, contraste, resolucion etc y no me ha salido nada..
a mi tmp me sale nada en google que fuerte jejeje ya la tengo, la estado probando y va de puta madre y por 599€ la verdad que no se puede pedir mucho mas. el modelo es ese, mira a quitar la X de bdx, pon le32s60bd o no se, pero es raro que no salga en internet.

EDITO: pues mirando en la pagina de samsung encontrado esta
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32s73bdxxec.asp
no es la misma, solo cambia el s60bdx por s73bdx, pero esteticamente y las caracteristicas son casi iguales, pero la que yo tengo por ejemplo tiene dos entradas hdmi y esta del enlace solo una.
yo me la compre ayer y estoy muy contento con ella por 600€ esta muy bien de calidad.las pelis en dvd no esq se vean a las mil maravillas ya q para eso 1 plasma pero la xbox se ve muy bien.Lo que no se es como configurarla para ver tdt....si alguien sabe alguna pagina donde lo expliken lo agradeceria

El modelo de samsung es LE32S6
yo tengo la LE32S86 y para ver la tdt en el mando hay un botón que pone TV/DTV. Con el cambias de analógico a digital y viceversa. No se si te referias a eso pero por si acaso...
que se ven mejor, igual o peor una peli en dvd en esta tele en comparación con una de toda la vida? supongo que bien no? Yo la quiero para regalar a mis padres, que como ya he dicho ellos ven el tdt, y pelis en divx, para eso no creo que necesiten un plama de 42" con 1080p jejejeje
gracias omega.sip era eso q lo qm referia xD esq soy 1 patoso para estas cosas.

Para el autor del post:
yo he estado viendo dvd en la xbox no se si sera distinta la calidad si conectas 1 reproductor dvd via euroconector ya q mi xbox va conectada x componentes y la calidad dja 1 poco q desear frente a mi tele sony trinitron de tubo.Lo suyo seria probarlo cn 1 reproductor cuand tnga tiempo le pongo 1 reproductor y t digo si la calidad es mejor o peor q una de tubo
pues zeus1000 cuando sepas algo avisas, la compre este jueves, es por eso de los 15 días pa cambiarla o que me devuelvan la pasta. El tema está en que si se va a ver peor prefiero gastarme algo mas o gastar el dinero en otra cosa no se.

merci

EDITO: no esta bastante mejor esta pantalla ?
http://www.pixmania.com/es/es/571144/art/samsung/televisor-lcd-16-9-le32s8.html#
es un modelo mas nuevo, pregunto tan solo jejeje
pues la he estado probando con un reproductor dvd normal de los de toda la vida y se ve muy bien.claro q mejor en blue ray xD pero aun asi no m ha decepcionado la calidad de imagen de esta y eso qso aante tikis mikis con estas cosas.
En definitiva si kiers cpmprate la samsung ya q se muy bien.Eso si recuerda q a 32" lo mejor es verlo a unos 2,5-3metros de distancia para verlo en su calidad optima.

La ele que has puesto esta bin de precipoy es mejor que la que tengo ya q tiene mas contraste.Parece q trae las mismas prestaciones solo q mejor q la LE32S6 si puedes hazte con ella.

Pero vamos q samsung me ha dejado mas que satisfecho en calidad.
Hola!! La 32S81 no trae TDT incorporado, por eso es barata. Yo tengo la 32S86 que es el modelo nuevo y esta si trae TDT incorporado.

Un saludo
acabo de ver la s60 en media de bilbao(barakaldo) a 555€ de 32 y si lleva tdt,contraste 3000:1 y 1366x768 y la he visto con panel s,no esta nada mal para empezar en el mundillo hd,un saludo
como se sabe que tipo de panel es? y que diferencia y paneles hay?
hay tres tipos de paneles: A-C-S

A: segun dicen es una muy malo y da problemas
C: Va mejor que el A pero no es 100% fiable
S: Es el panel bueno

Todo esto segun lo que he leido en otro hilo de x aki.

La placa biene indicada en la caja, en la parte trasera arriva a la derecha.
te corrijo dani,el panel c es el peor de todos,el a intermedio y s el mejor,se ve en la etiketa de la parte de atras de la tele,la ultima letra k esta un poco separada,un saludo
mikel1 escribió:te corrijo dani,el panel c es el peor de todos,el a intermedio y s el mejor,se ve en la etiketa de la parte de atras de la tele,la ultima letra k esta un poco separada,un saludo

Puede ser, solo se que la que me voy a compar hoy o tiene palel S o se queda hay
la movida es k hay k habrir la caja y me parece un poco incomoda la situacion de decirle al dependiente en frio k la abra alli,pero es lo k hay,suerte tio y ssssssssssss
entonces si la pantalla samsung está del mediamarket tiene pantalla S por 599 € esta bien no?
saludos

EDITO Alguien ha encontrado las especificaciones de esta pantalla? esque en internet no sale la pantalla y me parece raro, si las podeis poner os lo agradeceria.
pues he imirado detras y m aparece una P como letra mas alajeda de todas formas estoy contentisimo con la tele q pasa con los paneles malos q se estropean antes¿
pues yo me la compre ayer en saturn por 499€ y la verdad es que creo qeu no voy a encontrar otro precio igual en todo el mercado, no la he probado todavia pero creo que por ese precio no se pueden pedir maravillas, por cierto me he comprado tambien un portatil asus z53e-ap160ay como no tengo ni idea de como sera, me gustaria que alguien me dijese si va bien o no(es que tengo 15 dias para devolverlo)y que me diga si tiene suficiente memoria y tal.
18 respuestas