Television LCD

Hola me he comprado una television LCD que de entradas tiene el euroconector, las cablijas roja, blanca y amarilla y svideo...he probado la conexion por euroconector y las clavijas sueltas y se ve peor que en la antigua tele de 14" que tenia es normal???

Se puede hacer algo???

por SVIDEO se ve mejor??

Existe un cable de ps2 a vga??

Saludos y gracias
el cable creo que si existe, de todas maneras la ps2 tiene una resolucion , como cualquiier consola de su generacion, que cuantas mas pulgadas tiene la tele, mas pixelado y peor se vera todo, pero creo que si tiene entrada vga puedes usar las resoluciones como si de un monitor de pc se tratase pero no estoy seguro
Hola, compra un cable por componentes en cualquier centro mail, bajas la nitidez al mínimo y ya me cuentas que tal te va jeje
yo uso un monitor Samsung TFT que tiene opción de conmutar entre varios sistemas, he provado todas las formas, cable RGB por euroconector, cable por componente y cable S-video, de los tres me quedo con S-video, la opción de salida VGA creo que no es posible, necesitarias un VGA-box ya que la ps2 no tiene salida VGA.
Nunca vas a conseguir la calidad de un televisor de tubo, no se porque, pero lo tengo comprobado.

Después deberás tocar la configuración de la consola y del televisor hasta que des en la tecla [bye]
Viendo vuestras respuestas acabo de comprarme el cable d S-Video marca Dragon...que tal es esta marca???

Saludos y gracias
creo que es el mismo que uso yo, tiene los RCA,S y el S-video para mi es el mejor que he probado
¿Por cuanto sale un cable RGB, que me permita ver los juegos americanos y japoneses en color?
¿Alguien ha probado la PS2 en el monitor con sintonizardor de TV TFT 19 Samsung 910PM?

O algún TFT con sintonizador de Tv donde se vea la PS2 perfecta.

Gracias
Ya te contaré, ya que quiero conectar la Ps2 a una sintonizadora Pinnacle PCTV Stereo y quiero probar el KTV o el DScaler.
Ka|ist0 escribió:¿Por cuanto sale un cable RGB, que me permita ver los juegos americanos y japoneses en color?

hola 3 euros vale, vete a una tienda ke pongan chip sera mas barato ke otras con mas nombre
Pues ya está !!

Tengo conectada la PS1 mediante el cable S-Video a la sintonizadora y uso DScaler y se ve de muerte. El único problema es que no me funciona el sonido, pero menos mal que tengo la LCD oficial de Sony y tiro con los altavoces que tiene, que la verdad, suenan muy muy bien.

Saludos
10 respuestas