Television led con mancha en la pantalla, carrefour no admite devolucion

Hola compañeros

Hace un par de dias compré un televisor led en carrefour y me lo llevé yo mismo a casa. Tras instalarlo y encenderlo vimos que tenia un mancha rara que al encenderlo genera un fallo de imagen en esa zona del panel. Hemos ido a hacer la devolucion y dicen q no pueden devolver el dinero pq el desperfecto lo hemos causado nosotros seguramente al manipular la television de manera indebida. Solo devuelven el dinero si pagaste un suplemento de seguro, y no lo hice. Alguien ha estado en una situacion similar?agradeceria cualquier consejo para desbloquear un poco esta situacion. Ellos me encomiendan a samsung y a tirar de garantia pero me parece alucinante.

Un saludo y gracias de antemano a todos
Hola,yo pedirá una hoja de reclamaciones e iría después a consumo. Ademas puedes probar a cambiarla en otro centro carrefour si tienes la suerte de tener varios en tu ciudad,te puede haber atendido alguien un poco jilipollas.
y esto señores es lo que pasa cuando las tiendas estan hasta los cojones de los jetas y caraduras que compran cosas para cacharrear y devolverlas porque si...que acaban hartos y luego no aceptan devoluciones...y gracias a eso acaban pagando justos por pecadores como aqui el compañero

de todas maneras si la acabas de comprar hace dos dias,tienen que cambiartela,prueba ir a una hora distinta para que te atienda alguien diferente,y si no como dice el compañero hoja de reclamaciones y a consumo
Hola

Gracias por la respuestas, ayer intentamos contactar con carrefour de nuevo pero la respuesta después de revisar el caso fue de nuevo negativa. Segun ellos el encargado de sección sigue cerrado en banda a la devolución porque la hemos devuelto en mal estado y con la pantalla "rota". No doy credito. Toda la vida comprando en el mismo centro comercial, antes de yo lo hicieron mis padres y hasta mis abuelos. Vaya jarro de agua fria me he llevado con esta gente.

El sabado iremos allí para intentar dialogar una ultima vez pero imagino que acabaremos pidiendo la hoja de reclamación y directos a consumo tal y como me habeis aconsejado.

Tened cuidado si comprais algun producto similar en Carrefour porque ellos mismos me han dicho en los ultimos dias que no es un caso aislado, que les pasa mucho y que nunca devuelven el dinero al considerar que no son responsables de NADA de lo que le pase al producto una vez sales por la puerta asumiendo tu el transporte y la instalación. Da igual si llegas a casa y la tele está mal.

Agradezco mucho vuestros consejos y ya os iré contando como evoluciona el caso

Saludos
Mirad esto :
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... a.html?m=1

Es prácticamente lo mismo y las fotos de abajo son muy explicativas​
Menudos hijos de su madre, yo desde hace un tiempo lo que hago es que cuando compro algo de electrónica nada mas llego a casa, lo desprecinto y conecto haciendo un video con el movil ante estas posibles movidas, ya que es tu palabra contra la suya.
En carrefour nunca se debe comprar electrónica, como tu caso hay cientos.
A veces funciona ir a hablar con el encargado y pedirle directamente la hoja de reclamaciones a el.
Pedir y rellenar la hoja es fundamental. Presentándola en consumo seguramente te den la razón, pero tardará lo suyo.
dgx escribió:y esto señores es lo que pasa cuando las tiendas estan hasta los cojones de los jetas y caraduras que compran cosas para cacharrear y devolverlas porque si...que acaban hartos y luego no aceptan devoluciones...y gracias a eso acaban pagando justos por pecadores como aqui el compañero

de todas maneras si la acabas de comprar hace dos dias,tienen que cambiartela,prueba ir a una hora distinta para que te atienda alguien diferente,y si no como dice el compañero hoja de reclamaciones y a consumo

Bueno, eso pasaba con las consolas, se liaban a chipearla. gente que no había pillado un soldador en la vida.
Lo de la tele, bueno, digamos que no es difícil que falle del todo [sati]
Yo solo recuerdo haber comprado un televisor en Carrefour y no me pusieron problemas al devolverlo (era de pocas pulgadas y ya no recuerdo porqué lo devolví) A mi siempre me ha parecido bastante buena su política de devoluciones...pero claro, hace años que no les compro nada electrónico y menos tener que devolver algo, de hecho rara vez he tenido que devolver nada en ningún sitio.

Pero ya sabemos como son MM y Carrefour, precisamente por esta política de devoluciones (y por la facilidad de encasquetar esos productos al siguiente cliente) hay mucha gente que se aprovecha y al final pagan justos por pecadores, porque son tiendas que se llegan a usar para probar productos, ver si les gustan y luego comprarlos en otro sitio más barato o simplemente devolverlo porque de inicio no tenían claro que ni lo quisiesen.
8 respuestas