television led duda sobre peliculas y mas cosas xD

Buenas, me gustaria preguntar algunas dudas con el siguiente modelo de televisor que tengo LG 32lv3550:

-¿A los televisores que tienes puerto usb se les puede conectar un hub para disponer de mas salidas? es más que nada por no estar quitando y poniendo el usb o el disco duro portatil no vaya a ser que se joda el puerto.

-tengo otra duda con respecto a las peliculas, series y en general archivos de video descargados (solo he notado que pase en peliculas) resulta que al verlas se me quedan dos franjas negras: una arriba y otra abajo. quisiera saber si a alguien más le pasa y como lo soluciona (con este o con su modelo de televisor) ya que por mas que miro en los menus no veo solución alguna, la única opción que me aparece es la que viene por defecto que pone pantalla completa en opciones de visualización y me salen las franjas. En el ordenador me pasa exactamente igual las dichosas franjas y claro es una putada que teniendo una televisión led nueva y que se ve estupendamente no pueda uno aprovechar toda la pantalla.

Respecto a las franjas de las peliculas en algunas si me ocupa toda la pantalla y en otras las franjas son mas o menos grandes

Por cierto comentar el tema de los 50/100 Hz se supone que este modelo tiene 50 Hz y que en imagenes rápidas deberian de salir estelas pero de eso nada de nada se ve todo fluido y perfecto ¿cómo es posible eso? ¿no se supone que esa caracteristica esta muy codiciada y que mejora mucho la imagen?
0 respuestas