Televisión LED Sony con marca en la pantalla

Hola!

Pues nada señores, me compré una televisión LED de Sony de 32 pulgadas por reyes y acabo de ver esta marca:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver que me contáis... :(

Saludos.
Yo creo que es un arañazo por impacto de algo.
Tienes crios? señora de la limpieza?
suskie escribió:Yo creo que es un arañazo por impacto de algo.
Tienes crios? señora de la limpieza?

Si, de poco más de dos año.Aunque la televisión la tengo para jugar a la consola y supuestamente no entra a la habitación.A saber...

Que rabia macho :(
Parece como si lo hubieran hecho con boli, es arañazo o como pintado?
Al pasar la uña, ¿que se nota al tacto? Si fuera una marca se notaria, pixel muerto no tiene pinta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al pasar la uña, ¿que se nota al tacto? Si fuera una marca se notaria, pixel muerto no tiene pinta.
Un saludo.

No es ningún golpe.No se nota nada si apagas la tele, ni arañazo ni similares.

La foto más cercana que se ve, si la acercas al máximo además de ver la línea esa (es lo más extraño) se ven 5 por pixeles en negro.De todas formas esta semana la llevaré a MediaMarkt a ver que me cuentan, pero vamos no tiene ningún golpe ni se aprecia nada por fuera.

Gracias y saludos.
Pues van a ser pixeles muertos, es decir defecto de pantalla; tramita la garantia y que te la cambien si estas dentro del periodo de dos semanas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues van a ser pixeles muertos, es decir defecto de pantalla; tramita la garantia y que te la cambien si estas dentro del periodo de dos semanas.
Un saludo.

No tiene pinta de pixel muerto, por la imagen que ha puesto el op al menos.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:Pues van a ser pixeles muertos, es decir defecto de pantalla; tramita la garantia y que te la cambien si estas dentro del periodo de dos semanas.
Un saludo.

En las fotos no lo parece, pero desde luego es una marca en el panel LCD, seguramente interna, me imagino que la garantia cubre eso como defecto del panel y se la cambiaran sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:
Un saludo.

En las fotos no lo parece, pero desde luego es una marca en el panel LCD, seguramente interna, me imagino que la garantia cubre eso como defecto del panel y se la cambiaran sin problema.
Un saludo.

Vamos que es mas probable algun defecto del procesado de la imagen?

yoqueseequisD
Yo mas bien diria un defecto fisico, a lo mejor cuando unieron los paneles en fabrica o a saber; el caso es que al usuario eso aunque sea una minucia deberia de cubrirlo la garantia sin problema por que tiene toda pinta de ser un defecto de fabricacion.
Un saludo.
10 respuestas