Televisión no me da imagen del pc

Hola,buenas noches

Tengo el problema de la TV Sony Bravia que tengo no me da la imagen del mini pc que tengo conectado en el,me sale que hay algo en el puerto HDMI pero no me da imagen del pc,la ultima vez que lo use hara como 3 meses si que me iba

No se que ha podido pasar,alguien me podría ayudar?

He probado los diferentes puertos de la TV pero no me sale la imagen

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
@pocho_86

Tienes el problema de la Sony Bravia... ¿de qué año es?
Faltan datos para poder decir nada, saber si el mini PC se ha probado en otro lugar (otra TV/monitor), si en la TV entras en el modo PC, si la luz se enciende normalmente, si has probado con otro cable... [beer] [beer]
lerelerele escribió:@pocho_86

Tienes el problema de la Sony Bravia... ¿de qué año es?
Faltan datos para poder decir nada, saber si el mini PC se ha probado en otro lugar (otra TV/monitor), si en la TV entras en el modo PC, si la luz se enciende normalmente, si has probado con otro cable... [beer] [beer]

La TV Sony Bravia tendrá sobre 8-10 años,la ultima vez que use el mini pc me iba perfectamente

El mini pc no lo he probado en otra TV porque creo que no tiene entrada HDMI la otra que tengo

Entro en la TV por entrada HDMI

La luz del pc se enciende normal

Otro cable no tengo es un HDMI unidireccional a HDMI

Gracias por tu ayuda

Un saludo
@pocho_86

Es que, por suponer, pueden ser varias cosas:
- Avería del mini PC. Habría que verificar que funciona en otra TV/monitor. No suele suceder, aunque tampoco sé modelo y marca.
- Cable HDMI malogrado. Es algo común con los cables, sucede en muchas ocasiones y habría que probar con otro que son baratos.

No sé en una Sony, pero en Samsung y LG que es donde tengo mis mini PC hay que buscar la entrada "modo PC" y de ahí ya se comunica, apareciendo en pantalla. [beer]
@pocho_86

Si no tienes imagen del mini PC en el televisor conectado por HDMI, lo primero es probar a cambiar el cable HDMI por otro que sepamos que funcione, probando en diferentes conectores HDMI tanto en el televisor como en el mini PC. Si esto no soluciona el problema busca un cable VGA de 15 pines y conéctalo a un monitor o televisor que lo soporte.

Una vez que consigas ver alguna imagen, ajusta la imagen a alguno de los modos soportados por los televisores (1280x720p50, 1920x1080p50, etc.).

Si tienes ajustado el mini PC a una resolución de monitor (1024x768, 1280x800, 1360x768, etc.) es probable que el televisor te presente la pantalla en negro porque no es capaz de trabajar con esas resoluciones.
ap3188 escribió:@pocho_86

Si no tienes imagen del mini PC en el televisor conectado por HDMI, lo primero es probar a cambiar el cable HDMI por otro que sepamos que funcione, probando en diferentes conectores HDMI tanto en el televisor como en el mini PC. Si esto no soluciona el problema busca un cable VGA de 15 pines y conéctalo a un monitor o televisor que lo soporte.

Una vez que consigas ver alguna imagen, ajusta la imagen a alguno de los modos soportados por los televisores (1280x720p50, 1920x1080p50, etc.).

Si tienes ajustado el mini PC a una resolución de monitor (1024x768, 1280x800, 1360x768, etc.) es probable que el televisor te presente la pantalla en negro porque no es capaz de trabajar con esas resoluciones.

No.tengo otro cable,pero parece raro que después de la ultima vez lo use no valla ahora

Tampoco creo que se haya desconfigurado,el pc tiene dos puertos de salida y los he probado los dos

Gracias por tu ayuda

Un saludo

La TV es una Sony Bravia KDL-43W808C

El mini pc es un HP ProDesk 600 G2

@lerelerele

He probado en otra TV y no me da imagen

Gracias por tu ayuda
@pocho_86

Solo te queda probar con otro cable y esperar que sea eso. El mini PC ya tiene sus años y puede estar fallando, el cable lo mismo, no te extrañe que desde la última vez no vaya; las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar. Si es el PC puede ser cualquier condensador que se haya sulfatado o esté en corto.

En este enlace hay un vídeo de HP que explica el arranque desde el PC apagado para chequear el sistema, igual suena la flauta.

Suerte. [beer]
Al final se ha fastidiado el cable,he ido a comprar otro y a funcionar

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
7 respuestas