Televisión nueva con algunos problemillas

Buenas tardes. Os explico aquí unos problemillas que me pasa con una televisión nuevo.

La compré el mes pasado y se ve de maravilla. El problema es con los HDMI. No sé si seran los puertos o los cables.
Cada vez que conecto el ordenador o el imagenio, la señal se va por 1 segundo, tanto imagen como sonido. A lo mejor puede pasar dos veces en un minuto o estar todo el día sin hacerlo. No se que hacer. Podría alguien recomendarme alguna posible solución al respecto. Los cables HDMI (dos) los compré el mismo día que la televisión y con los dos ocurre el mismo problema. Puede ser que al ser baratos tengan los dos el mismo problema. Por si acaso es necesario mi TV es una LG LF5610 de 32".

Muchas gracias.
Tienes opción de probar con un modelo de HDMI distinto?
Nevermore2 escribió:Tienes opción de probar con un modelo de HDMI distinto?

Te refieres a un cable distinto? De primeras no, tendré que comprar uno.

El cable es este, por si ayuda en algo:
Si tienes descartado que sean los aparatos cosa que 2 es muy raro que lo hagan ambos yo probaria un 3 cable de otra marca y sino ya es problema de la tv.
Hace tiempo cogimos una LC para una de las habitaciones, pues bien, fui a poner una Xbox360 por HDMI a la tele y no reconocía la señal.

El mismo cable y consola iban perfecto en una Philips.

Compré otro cable, lo probé en la LG y todo perfecto.

Tu comentas "cortes" en la señal... pero como te dicen, búscate otro cable, fíjate lo que pasó a mí (y yo al principio echándoles la culpa la consola) a ver si van por ahí los tiros.
Quizá no tenga nada que ver, pero hay una opinión de un usuario que el 9 de septiembre de 2015 decía lo siguiente:
este producto es de pésima calidad, no está apantallado y si pasa cerca de un cable de corriente la imagen se va o se pone de otro color, para el precio no está nada mal ya que mide 3m pero la calidad de los materiales es muy mala, se me ha quedado la clavija dentro del conector en el pc al intentarlo sacar y no ha servido para conectar el descodificador de la tv (imagenio). por este precio y este producto os recomiendo gastarse unos euros más y tener un cable para toda la vida que no intentar ahorrar en esta parte y tener problemas.
Ventajas: precio asequible, buena calidad de imagen, 3 metros de largo
Desventajas: no está pantallado, materiales de mala calidad, y se va la imagen si pasa cerca de un cable de corriente.
¿Recomendaría su compra?: no
Ostras, pues la compré ese mismo día y al día siguiente me llegó junto con los cables. A lo mejor ha dado la casualidad de que les llegaran unos pocos con defecto y por eso a los mios se les va la señal de vez en cuando. El que se le vaya la señal de vez en cuando puede joder la tele? No estoy muy metido en estos temas por eso os lo pregunto.
6 respuestas