› Foros › PlayStation 3 › General
Samsung ES8000
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC-features?subsubtype=led
Samsung ES7000
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES7000SXXC-features?subsubtype=led
Samsung D8000
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/gama-2011/UE40D8000YSXXC-features?subsubtype=led
LG LM860
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp
LG LM760
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM760s.jsp
LG LM765
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM765.jsp
LM 670
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM670s.jsp
LG LM669
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM669s.jsp
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-32LM669s.jsp
arcalle escribió:Yo tengo pensado pillarme una tele, pero merece tanto la pena el 3D??
ELIASES2 escribió:A mi personalmente me tiene encandilado la samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
La he visto expuesta en un carrefour, y la imagen es perfecta, y se diferencia por mucho de las demas que habian a su lado.
pupila1992 escribió:Nosotros tambien andamos detras de la ultima samsung que ha salido, pero la de 65"
Yo me inclino mas por samsung, tiene un brillo y una cosa en el panel que no es normal..
Vandebuurd escribió:Buenas pabolin1,
estoy igual que tú, ahora mismo dudo entre la Samsung UE40ES8000S y la LG 42LM860V pero yo estoy teniendo tambien en cuenta el tema del SMART TV, la samsung viene con skype por el tema de la cam que tiene integrada y luego viene con pijaditas... control por voz (LG tambien lo tiene) pero control por gestos creo que LG usa el mando como puntero.
Por lo demas creo que son muy similares con las caracteristicas de cada marca (corregirme si me confundo). Lo que no se es si el navegador de SAMSUNG soporta Flash... en LG pone que si pero en SAMSUNG...
Yo ahora mismo me estoy decantando por la SAMSUNG, sobre todo porque... regalan una TV de 22", oye... ya es algo por lo que pensarselo.
Tu valoras el SMART TV?
Vandebuurd escribió:pupila1992 escribió:Nosotros tambien andamos detras de la ultima samsung que ha salido, pero la de 65"
Yo me inclino mas por samsung, tiene un brillo y una cosa en el panel que no es normal..
Madre mia de 65"!!! En la web de Samsung esta la de 55" pero la de 65" no :S.... en alguna tienda online "rusa"! si la he visto pero.... bufff menudo pasote!!! jajajajaja
Suerte en la busqueda del pepino ese!! jajajaja
pabolin1 escribió:Vandebuurd escribió:Buenas pabolin1,
estoy igual que tú, ahora mismo dudo entre la Samsung UE40ES8000S y la LG 42LM860V pero yo estoy teniendo tambien en cuenta el tema del SMART TV, la samsung viene con skype por el tema de la cam que tiene integrada y luego viene con pijaditas... control por voz (LG tambien lo tiene) pero control por gestos creo que LG usa el mando como puntero.
Por lo demas creo que son muy similares con las caracteristicas de cada marca (corregirme si me confundo). Lo que no se es si el navegador de SAMSUNG soporta Flash... en LG pone que si pero en SAMSUNG...
Yo ahora mismo me estoy decantando por la SAMSUNG, sobre todo porque... regalan una TV de 22", oye... ya es algo por lo que pensarselo.
Tu valoras el SMART TV?
Yo tambien estoy con esas pulgadas y esos modelos ahora ya mas concretamente, y tambien me tira mas la de samsung que si tiene FLASH ya que lo preguntas, lo lei hoy en un "analisis" por internet.
Pero sigo teniendo la duda que aun no he resuelto del 3d activo o pasivo...
A y hay otra cosa que me tira mas de samsung y es que trae el evolution kit que combierte los 2 nucles del procesador en 4 y eso tambien me parece muy interesante y creo que LG no tiene eso.
Y lo de que si valoro el smart tv por supuesto y mucho ademas, ten en cuenta que es como el market de un android, hay muchisimas aplicaciones para ver videos y juegos etc nose muchas cosillas que entretienen bastante, ademas de poder ver el contenido del movil u ordenador directamente en la tele...
¿Y el contenido del smart tv es el mismo en samsung y en lg?
ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
pabolin1 escribió:ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
Tu te refieres a gafas PASIVAS, y cuando pruebes la ps3 podrias decirnos el juego que uses y que tal se ve y todo eso.
Eso que dices 357mag de que las activas no se ven de lado me parece que no es asi el angulo de vision es muy amplio de ahi que usen 3d con gafas y no sin gafas.
Bueno el mes que viene iré a media mark y haber si veo las 2 y decido cual me interesa mas porque son muy similares y solo se diferencian por algun detallin...
pabolin1 escribió:ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
Tu te refieres a gafas PASIVAS, y cuando pruebes la ps3 podrias decirnos el juego que uses y que tal se ve y todo eso.
Eso que dices 357mag de que las activas no se ven de lado me parece que no es asi el angulo de vision es muy amplio de ahi que usen 3d con gafas y no sin gafas.
Bueno el mes que viene iré a media mark y haber si veo las 2 y decido cual me interesa mas porque son muy similares y solo se diferencian por algun detallin...
pabolin1 escribió:ratchen69 escribió: yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
Capitan Croqueta escribió:pabolin1 escribió:ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
De las gafas pasivas, a parte que pesan menos y no hay que cargarlas, por lo que he leido, tiene un libertad de movimientos que las activas no tienen. Sobre todo con esta LG que el 3d no tiene parpadees, por lo cual se puede ver acostado, de lado etc. Con las activas tienes que estar de frente y a una determinada distancia, a parte que cansa mas a la vista. Yo me he pedido la LG 47LM760S, asi que en cuanto la tenga intentare aportar algo de información. El 3D no era mi prioridad, porque mi mujer se marea y se cansa, pero se ve que este 3d sin parpadeos evita esos sintomas. Ya veremos!!
357mag escribió:Hola, aunque personalmente a mi el 3D ni fu ni fa, hace un año me decidí por la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC con sintonizador de SAT integrado (ahora ya hay modelos mas avanzados) porque tras comparar diferentes marcas con 3D me pareció que era la que tenía la imagen mas clara y natural, ya que TODAS las TV al usar el 3D oscurecen la imagen, ademas me venía con 7 gafas jejeje. evidentemente si quereis ver una peli en 3D una reunión amigos/familia imagina lo que cuestan esa cantidad de gafas activas...y ¿¿las tendrias todas cargadas al mismo tiempo??.
Otra cuestión fué que las gafas activas: son muy caras, no son compatibles entre diferentes marcas, usan baterias y hay que recargarlas cada cierto tiempo las uses o no las uses, ya que si se descargan demasiado se estropean las baterias al bajar de cierto nivel de voltaje, veo pelis 3D cada mucho tiempo y cuando las vas a usar están descargadas y necesitas bastante tiempo para recargarlas por lo que te fastidia el visionado, además son muy frágiles, (cuantas de prueba he visto rotas en los centros comerciales...) y si te las olvidas en el sofá y te sientas encima o se te caen al suelo de mala manera (algo bastante habitual) adiós a 100-150€.
Otra cuestión que la mayoria de gente desconoce es que las gafas activas solo funcionan bien si miras la tele de frente y en vertical, si inclinas la cabeza de lado ya no ves el 3D, o sea que no te puedes tumbar de lado en el sofá, cosa que no ocurre con las gafas 3D pasivas y además tienen un ángulo mas amplio de visionado.
En lo de si se ven peor o mejor que tal o cual marca ya no entro porque será una cuestión de gustos, yo prefiero las pasivas por sencillez de uso y además si se rompen o pierden son bastante mas baratas y fáciles de conseguir (son las mismas de que las de los cines) y si de momento solo las tiene LG pues...
Saludos y buena compra.
demoncrest escribió:357mag escribió:Hola, aunque personalmente a mi el 3D ni fu ni fa, hace un año me decidí por la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC con sintonizador de SAT integrado (ahora ya hay modelos mas avanzados) porque tras comparar diferentes marcas con 3D me pareció que era la que tenía la imagen mas clara y natural, ya que TODAS las TV al usar el 3D oscurecen la imagen, ademas me venía con 7 gafas jejeje. evidentemente si quereis ver una peli en 3D una reunión amigos/familia imagina lo que cuestan esa cantidad de gafas activas...y ¿¿las tendrias todas cargadas al mismo tiempo??.
Otra cuestión fué que las gafas activas: son muy caras, no son compatibles entre diferentes marcas, usan baterias y hay que recargarlas cada cierto tiempo las uses o no las uses, ya que si se descargan demasiado se estropean las baterias al bajar de cierto nivel de voltaje, veo pelis 3D cada mucho tiempo y cuando las vas a usar están descargadas y necesitas bastante tiempo para recargarlas por lo que te fastidia el visionado, además son muy frágiles, (cuantas de prueba he visto rotas en los centros comerciales...) y si te las olvidas en el sofá y te sientas encima o se te caen al suelo de mala manera (algo bastante habitual) adiós a 100-150€.
Otra cuestión que la mayoria de gente desconoce es que las gafas activas solo funcionan bien si miras la tele de frente y en vertical, si inclinas la cabeza de lado ya no ves el 3D, o sea que no te puedes tumbar de lado en el sofá, cosa que no ocurre con las gafas 3D pasivas y además tienen un ángulo mas amplio de visionado.
En lo de si se ven peor o mejor que tal o cual marca ya no entro porque será una cuestión de gustos, yo prefiero las pasivas por sencillez de uso y además si se rompen o pierden son bastante mas baratas y fáciles de conseguir (son las mismas de que las de los cines) y si de momento solo las tiene LG pues...
Saludos y buena compra.
Todas las tv al usar 3D oscurecen la imagen porque las gafas tienen las lentes un poco oscuras, es por eso por lo q no me gusta a mi el 3D. Siento discrepar pero lo que dices de las gafas samsung no es cierto, soy poseedor de una samsung C7000 de 46 pulgadas y trabajo en una cadena comercial vendiendo teles y hoy en dia el 3D lo puedes ver con las gafas activas desde casi cualquier posición, aparte de q unas gafas no valen 150€ ya que tienes pack de dos gafas de samsung por 59€ e incluso por 49€. En cuanto a la calidad de Samsung y LG es discutible, a mi personalmente me gustaba más Samsung por diseño y características, la luminosidad de samsung y el brillo de la pantalla no lo tiene LG, pero tb es cierto q samsung utiliza el procesado de los hertzios de manera horizontal y no vertical ni diagonal así que solo vais a ver la imagen fluida y trabajando a los hertzios reales q tiene el televisor cuando el plano sea horizontal, se puede apreciar en el Fifa 12 cuando estas entrenando antes de empezar la partida q si acercas la camara y sales corriendo la parte de abajo de la pantalla parece que va entrecomida... Esto de las teles es un mundo y para gusto los colores, yo la proxima tele que me compre es la Panasonic VT50 o un buen Sharp.
Para acabar solo comentar que pienso que la Samsung ES7000 o la ES8000 son superiores en imagen a cualquier modelo de LG.
PD: A los hertzios q os ponen los modelos de Samsung y LG 800 y 1000 creo q en algun modelo de LG, sabeis q tenias q dividirlo entre dos para q te den los hertzios reales no? ya que estas marcas usan un escaneado en la pantalla para conseguir q parezcan el doble cuando realmetne la Samsung lleva 400 y la LG juraria que 400 tb aunque haciendo el calculo salgan 100 más. Los de Samsung son CMR (Clear Motion Rate) y los de LG MCI (Motion Clarity Index) para que el numero de hertzios q os ponga la pantalla sean reales no tiene q ir acompañado de ninguna otra letra, solo 100 Hz, 200 Hz, 400Hz.