TELEVISION NUEVA

Bueno pues estoy mirando una tele para comprarme pero estoy bastante indeciso entre LG y Samsung, aqui os dejo los modelos que mas me llaman y haber si me podeis aconsejar o dar otras opciones aparte de estas.

Tambien tengo la duda de la diferencia que existe hoy entre el 3D pasivo de LG y el Activo de samsung, aparte de las gafas y eso, la calidad y todo eso que diferencia hay.

Samsung

LG

Bueno ahi os dejo todos los modelos, que son bastantes, pero no hay muchas diferencias, pero necesitaba consejo jeje.

La tele la usare para todo, para ver la tele, pero el smart, para 3d, para la ps3, sobre todo para la ps3, para el PC...

salu2

PD: Si saben otra mejor de otra marca me lo decis.
Yo tengo pensado pillarme una tele, pero merece tanto la pena el 3D??
A mi personalmente me tiene encandilado la samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
La he visto expuesta en un carrefour, y la imagen es perfecta, y se diferencia por mucho de las demas que habian a su lado.
arcalle escribió:Yo tengo pensado pillarme una tele, pero merece tanto la pena el 3D??

Pues depende de cada uno pero teniendo en cuenta que ya todos los televisores vienen con 3d y que cada vez habra mas contenido en 3d, no queda ya muy lejos la siguiente generacion de consolas tampoco y esta seguro que hara mucho mejor uso de esta tecnologia, yo lo veo algo fundamental ya.

Pero quiero saber que es mejor si el pasivo o el activo...

ELIASES2 escribió:A mi personalmente me tiene encandilado la samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
La he visto expuesta en un carrefour, y la imagen es perfecta, y se diferencia por mucho de las demas que habian a su lado.

Ami esa tambien me ha parecido la mas espectacular pero tengo la duda con las lg por el echo de que las 2 compañias estan en lo mas alto de los televisores y cada una usa una tecnologia diferentes, ahi tengo el dilema jeje
Yo no lo dudaria mucho, ya he tenido 2 samsung, con la actual, y estoy contentisimo. La primera que era lcd, la cambie por capricho por la segunda, que es led, pero ninguna me ha dado nunca un problema.
Yo tambien tengo una samsung y un monitor samsung y va de maravilla.

Y he estado mirando y casi me tira mas la samsung pero seguramente valla al worten haber si tienen los modelos que quiero y las veo funcionando y ya me decido, y con el 3d lo mismo mirare haber cual se ve mejor y ya me decidire, pero demomento me tiro mas hacia la samsung, aunque me fastidia lo de las gafas que solo vienen 2, y cojer otra sale muy caro pero bueno.
Tanto Samsung como LG tienen muy buen prestigio en lo que se refiere a calidad de imagen, pantalla, brillo y nitidez de imagen; mis tios se han comprado una LG en 3D y bueno la verdad es que es mucha TV para ellos pero estan encantados (todavia tienen que acostumbrarse a ella [+risas] ).
Un saludo.
Buenas pabolin1,

estoy igual que tú, ahora mismo dudo entre la Samsung UE40ES8000S y la LG 42LM860V pero yo estoy teniendo tambien en cuenta el tema del SMART TV, la samsung viene con skype por el tema de la cam que tiene integrada y luego viene con pijaditas... control por voz (LG tambien lo tiene) pero control por gestos creo que LG usa el mando como puntero.

Por lo demas creo que son muy similares con las caracteristicas de cada marca (corregirme si me confundo). Lo que no se es si el navegador de SAMSUNG soporta Flash... en LG pone que si pero en SAMSUNG...

Yo ahora mismo me estoy decantando por la SAMSUNG, sobre todo porque... regalan una TV de 22", oye... ya es algo por lo que pensarselo.

Tu valoras el SMART TV?
Nosotros tambien andamos detras de la ultima samsung que ha salido, pero la de 65" [amor]

Yo me inclino mas por samsung, tiene un brillo y una cosa en el panel que no es normal..
pupila1992 escribió:Nosotros tambien andamos detras de la ultima samsung que ha salido, pero la de 65" [amor]

Yo me inclino mas por samsung, tiene un brillo y una cosa en el panel que no es normal..

Madre mia de 65"!!! En la web de Samsung esta la de 55" pero la de 65" no :S.... en alguna tienda online "rusa"! si la he visto pero.... bufff menudo pasote!!! jajajajaja

Suerte en la busqueda del pepino ese!! jajajaja
Vandebuurd escribió:Buenas pabolin1,

estoy igual que tú, ahora mismo dudo entre la Samsung UE40ES8000S y la LG 42LM860V pero yo estoy teniendo tambien en cuenta el tema del SMART TV, la samsung viene con skype por el tema de la cam que tiene integrada y luego viene con pijaditas... control por voz (LG tambien lo tiene) pero control por gestos creo que LG usa el mando como puntero.

Por lo demas creo que son muy similares con las caracteristicas de cada marca (corregirme si me confundo). Lo que no se es si el navegador de SAMSUNG soporta Flash... en LG pone que si pero en SAMSUNG...

Yo ahora mismo me estoy decantando por la SAMSUNG, sobre todo porque... regalan una TV de 22", oye... ya es algo por lo que pensarselo.

Tu valoras el SMART TV?

Yo tambien estoy con esas pulgadas y esos modelos ahora ya mas concretamente, y tambien me tira mas la de samsung que si tiene FLASH ya que lo preguntas, lo lei hoy en un "analisis" por internet.

Pero sigo teniendo la duda que aun no he resuelto del 3d activo o pasivo...

A y hay otra cosa que me tira mas de samsung y es que trae el evolution kit que combierte los 2 nucles del procesador en 4 y eso tambien me parece muy interesante y creo que LG no tiene eso.

Y lo de que si valoro el smart tv por supuesto y mucho ademas, ten en cuenta que es como el market de un android, hay muchisimas aplicaciones para ver videos y juegos etc nose muchas cosillas que entretienen bastante, ademas de poder ver el contenido del movil u ordenador directamente en la tele...

¿Y el contenido del smart tv es el mismo en samsung y en lg?
Vandebuurd escribió:
pupila1992 escribió:Nosotros tambien andamos detras de la ultima samsung que ha salido, pero la de 65" [amor]

Madre mia de 65"!!! En la web de Samsung esta la de 55" pero la de 65" no :S.... en alguna tienda online "rusa"! si la he visto pero.... bufff menudo pasote!!! jajajajaja

Suerte en la busqueda del pepino ese!! jajajaja

Jaja muchas gracias, pues si la verdad es que tenemos ganas, todavia me acuerdo cuando nos compramos el plasma (si plasma) lg para el salon, 42 pulgadas 2.000 euros (claro que meses antes de salir la wii en 2006 ya teniamos esa tele.. pero que cambio ahora las teles le dan mil vueltas por la mitad y menos)

Un saludo
Hola, aunque personalmente a mi el 3D ni fu ni fa, hace un año me decidí por la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC con sintonizador de SAT integrado (ahora ya hay modelos mas avanzados) porque tras comparar diferentes marcas con 3D me pareció que era la que tenía la imagen mas clara y natural, ya que TODAS las TV al usar el 3D oscurecen la imagen, ademas me venía con 7 gafas jejeje. evidentemente si quereis ver una peli en 3D una reunión amigos/familia imagina lo que cuestan esa cantidad de gafas activas...y ¿¿las tendrias todas cargadas al mismo tiempo??.

Otra cuestión fué que las gafas activas: son muy caras, no son compatibles entre diferentes marcas, usan baterias y hay que recargarlas cada cierto tiempo las uses o no las uses, ya que si se descargan demasiado se estropean las baterias al bajar de cierto nivel de voltaje, veo pelis 3D cada mucho tiempo y cuando las vas a usar están descargadas y necesitas bastante tiempo para recargarlas por lo que te fastidia el visionado, además son muy frágiles, (cuantas de prueba he visto rotas en los centros comerciales...) y si te las olvidas en el sofá y te sientas encima o se te caen al suelo de mala manera (algo bastante habitual) adiós a 100-150€.

Otra cuestión que la mayoria de gente desconoce es que las gafas activas solo funcionan bien si miras la tele de frente y en vertical, si inclinas la cabeza de lado ya no ves el 3D, o sea que no te puedes tumbar de lado en el sofá, cosa que no ocurre con las gafas 3D pasivas y además tienen un ángulo mas amplio de visionado.

En lo de si se ven peor o mejor que tal o cual marca ya no entro porque será una cuestión de gustos, yo prefiero las pasivas por sencillez de uso y además si se rompen o pierden son bastante mas baratas y fáciles de conseguir (son las mismas de que las de los cines) y si de momento solo las tiene LG pues...

Saludos y buena compra.
pabolin1 escribió:
Vandebuurd escribió:Buenas pabolin1,

Tu valoras el SMART TV?

Yo tambien estoy con esas pulgadas y esos modelos ahora ya mas concretamente, y tambien me tira mas la de samsung que si tiene FLASH ya que lo preguntas, lo lei hoy en un "analisis" por internet.

Pero sigo teniendo la duda que aun no he resuelto del 3d activo o pasivo...

A y hay otra cosa que me tira mas de samsung y es que trae el evolution kit que combierte los 2 nucles del procesador en 4 y eso tambien me parece muy interesante y creo que LG no tiene eso.

Y lo de que si valoro el smart tv por supuesto y mucho ademas, ten en cuenta que es como el market de un android, hay muchisimas aplicaciones para ver videos y juegos etc nose muchas cosillas que entretienen bastante, ademas de poder ver el contenido del movil u ordenador directamente en la tele...

¿Y el contenido del smart tv es el mismo en samsung y en lg?

Igual te puede interesar que el modelo de lg en 47, 47LM760S o 47LM860 vienen con una promocion: regalo de un tv de 32 3d, un nanibot (robot de limpieza) o descuento de 200 € o 300€ segun modelo, por lo que te sale igual de precio que si cogieras una de 42. Por lo visto tienen muy buenas críticas la Lg, ya que no satura tanto los colores como en la samsung. Aunque creo que cualquier tv de esta nivel ya da buen rendimiento.
yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).
ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).

Tu te refieres a gafas PASIVAS, y cuando pruebes la ps3 podrias decirnos el juego que uses y que tal se ve y todo eso.

Eso que dices 357mag de que las activas no se ven de lado me parece que no es asi el angulo de vision es muy amplio de ahi que usen 3d con gafas y no sin gafas.
Bueno el mes que viene iré a media mark y haber si veo las 2 y decido cual me interesa mas porque son muy similares y solo se diferencian por algun detallin...
Tengo la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC y es una pasada, parece que estés dentro.
pabolin1 escribió:
ratchen69 escribió:yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).

Tu te refieres a gafas PASIVAS, y cuando pruebes la ps3 podrias decirnos el juego que uses y que tal se ve y todo eso.

Eso que dices 357mag de que las activas no se ven de lado me parece que no es asi el angulo de vision es muy amplio de ahi que usen 3d con gafas y no sin gafas.
Bueno el mes que viene iré a media mark y haber si veo las 2 y decido cual me interesa mas porque son muy similares y solo se diferencian por algun detallin...

De las gafas pasivas, a parte que pesan menos y no hay que cargarlas, por lo que he leido, tiene un libertad de movimientos que las activas no tienen. Sobre todo con esta LG que el 3d no tiene parpadees, por lo cual se puede ver acostado, de lado etc. Con las activas tienes que estar de frente y a una determinada distancia, a parte que cansa mas a la vista. Yo me he pedido la LG 47LM760S, asi que en cuanto la tenga intentare aportar algo de información. El 3D no era mi prioridad, porque mi mujer se marea y se cansa, pero se ve que este 3d sin parpadeos evita esos sintomas. Ya veremos!!
pabolin1 escribió:

por ahí está la LG 47LM760s 300€ más barata que en mediamark.
"ratchen69"
pabolin1 escribió:
ratchen69 escribió: yo os comento, acabo de pillarme la LG 47LM760S y se ve de lujo, 800 hz, 3D activo (que la verdad estoy por descubrir a ver como van los juegos ps3), pero estéticamente mucho mejor que samsung y reconozco que samsung es de lo mejorcito, pero la samsung se le ve mucho plástico y la LG lleva alrededor como una estructura de metal y ni ves el marco, decir que gafas activas hay ahora por 15-20€ (trae 7).

por ahí está la LG 47LM760s 300€ más barata que en mediamark.[/quote]

Yo la he comprado en electroprecio - 1389€ iva y transporte incluido, ahora tienes los modelos 760 y 765 para elegir (la diferencia es la peana), la pedi ayer y me ha llegado hoy. Incluye las 7 gafas: 4 normales + 2 para jugar + 1 clip on y tambien me ha venido el magic control, cosa que no me esperaba pues según lg no lo incluye. También realizan la oferta de lg, aunque lo tienes que hacer a traves de ellos. La verdad es que es una pag muy fiable y ya he comprado varias cosas y siempre muy bien.
Capitan Croqueta escribió:
pabolin1 escribió:

De las gafas pasivas, a parte que pesan menos y no hay que cargarlas, por lo que he leido, tiene un libertad de movimientos que las activas no tienen. Sobre todo con esta LG que el 3d no tiene parpadees, por lo cual se puede ver acostado, de lado etc. Con las activas tienes que estar de frente y a una determinada distancia, a parte que cansa mas a la vista. Yo me he pedido la LG 47LM760S, asi que en cuanto la tenga intentare aportar algo de información. El 3D no era mi prioridad, porque mi mujer se marea y se cansa, pero se ve que este 3d sin parpadeos evita esos sintomas. Ya veremos!!

la verdad es que no te puedo decir que tal el 3D, un juego que tiene opción de 3D es sly hd collection, lo doy y me pide profundidad 3D, ni idea, y cuando pongo en el mando opción 3D, tengo que ponerme las gafas pero para que "ses vea normal" yo por ahora no veo como funciona el 3D, será cuestión de alquilar alguna peli con ese formato, tampoco sé si estas gafas "pasivas" funcionan mejor o peor que las activas, o se ve igual.
yo tengo la lg 55lm671s.y estamos contentisimos en casa.resumiendo,porque yo elegi esta.pros lg y contras samsung.
samsung.gafas activas,que son mas caras,y solo trae 2(lg minimo 5 y son mas baratas.yo personalmente prefieo pasivos,por los parpadeos)no tiene la opcion dual play(lg si.para jugar a la ps3 con pantalla dividida,activas el 3d en modo dual play,y con las gafas dual play o cambiando los critales de 2 de las que trae,cada jugador ve su pantalla completa)el consumo electrico encendido es un 30% mas.su precio tambien es mas alto.tienen una promocion que regalan una 22"(lg 47"760s o superiores regalan una 32")esteticamente las samsung tienen un pequeño marco de plastico(lg el marco frontal solo esta en le parte inferior)el dia antes de comprarla,fuimos para ver y tocar.y creo que por eso nos decidimos por esta.las samsung personalmene creo que si tienen mejores negros.pero no consegui encontrar nada mas.y me sorprendio mucho que tenian una samsung d7000 del año pasado y se veia mejor que la de este año.sospecho que es porque en muchos sitios las ponen por defecto,las configuran mal,la iluminacion esta mal(la mayoria de modelos modernos tienen sensores de retroiluminacion)etc...espero ayudar a alguien y no liarlo mas.pero por lo demas yo tambien creo que las samsung y lg son lo mejor.y aconsejo que antes de tomar una decision.dar una vuelta por las tiendas mas cercanas,para ver y tocar,que es gratis.y si tienes suerte.mi mujer eligio la 55 y no la 47.un saludo a todos.
357mag escribió:Hola, aunque personalmente a mi el 3D ni fu ni fa, hace un año me decidí por la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC con sintonizador de SAT integrado (ahora ya hay modelos mas avanzados) porque tras comparar diferentes marcas con 3D me pareció que era la que tenía la imagen mas clara y natural, ya que TODAS las TV al usar el 3D oscurecen la imagen, ademas me venía con 7 gafas jejeje. evidentemente si quereis ver una peli en 3D una reunión amigos/familia imagina lo que cuestan esa cantidad de gafas activas...y ¿¿las tendrias todas cargadas al mismo tiempo??.

Otra cuestión fué que las gafas activas: son muy caras, no son compatibles entre diferentes marcas, usan baterias y hay que recargarlas cada cierto tiempo las uses o no las uses, ya que si se descargan demasiado se estropean las baterias al bajar de cierto nivel de voltaje, veo pelis 3D cada mucho tiempo y cuando las vas a usar están descargadas y necesitas bastante tiempo para recargarlas por lo que te fastidia el visionado, además son muy frágiles, (cuantas de prueba he visto rotas en los centros comerciales...) y si te las olvidas en el sofá y te sientas encima o se te caen al suelo de mala manera (algo bastante habitual) adiós a 100-150€.

Otra cuestión que la mayoria de gente desconoce es que las gafas activas solo funcionan bien si miras la tele de frente y en vertical, si inclinas la cabeza de lado ya no ves el 3D, o sea que no te puedes tumbar de lado en el sofá, cosa que no ocurre con las gafas 3D pasivas y además tienen un ángulo mas amplio de visionado.

En lo de si se ven peor o mejor que tal o cual marca ya no entro porque será una cuestión de gustos, yo prefiero las pasivas por sencillez de uso y además si se rompen o pierden son bastante mas baratas y fáciles de conseguir (son las mismas de que las de los cines) y si de momento solo las tiene LG pues...

Saludos y buena compra.

Todas las tv al usar 3D oscurecen la imagen porque las gafas tienen las lentes un poco oscuras, es por eso por lo q no me gusta a mi el 3D. Siento discrepar pero lo que dices de las gafas samsung no es cierto, soy poseedor de una samsung C7000 de 46 pulgadas y trabajo en una cadena comercial vendiendo teles y hoy en dia el 3D lo puedes ver con las gafas activas desde casi cualquier posición, aparte de q unas gafas no valen 150€ ya que tienes pack de dos gafas de samsung por 59€ e incluso por 49€. En cuanto a la calidad de Samsung y LG es discutible, a mi personalmente me gustaba más Samsung por diseño y características, la luminosidad de samsung y el brillo de la pantalla no lo tiene LG, pero tb es cierto q samsung utiliza el procesado de los hertzios de manera horizontal y no vertical ni diagonal así que solo vais a ver la imagen fluida y trabajando a los hertzios reales q tiene el televisor cuando el plano sea horizontal, se puede apreciar en el Fifa 12 cuando estas entrenando antes de empezar la partida q si acercas la camara y sales corriendo la parte de abajo de la pantalla parece que va entrecomida... Esto de las teles es un mundo y para gusto los colores, yo la proxima tele que me compre es la Panasonic VT50 o un buen Sharp.
Para acabar solo comentar que pienso que la Samsung ES7000 o la ES8000 son superiores en imagen a cualquier modelo de LG.

PD: A los hertzios q os ponen los modelos de Samsung y LG 800 y 1000 creo q en algun modelo de LG, sabeis q tenias q dividirlo entre dos para q te den los hertzios reales no? ya que estas marcas usan un escaneado en la pantalla para conseguir q parezcan el doble cuando realmetne la Samsung lleva 400 y la LG juraria que 400 tb aunque haciendo el calculo salgan 100 más. Los de Samsung son CMR (Clear Motion Rate) y los de LG MCI (Motion Clarity Index) para que el numero de hertzios q os ponga la pantalla sean reales no tiene q ir acompañado de ninguna otra letra, solo 100 Hz, 200 Hz, 400Hz.
demoncrest escribió:
357mag escribió:Hola, aunque personalmente a mi el 3D ni fu ni fa, hace un año me decidí por la LG de 47" 3D 47LW650S-ZC con sintonizador de SAT integrado (ahora ya hay modelos mas avanzados) porque tras comparar diferentes marcas con 3D me pareció que era la que tenía la imagen mas clara y natural, ya que TODAS las TV al usar el 3D oscurecen la imagen, ademas me venía con 7 gafas jejeje. evidentemente si quereis ver una peli en 3D una reunión amigos/familia imagina lo que cuestan esa cantidad de gafas activas...y ¿¿las tendrias todas cargadas al mismo tiempo??.

Saludos y buena compra.

Todas las tv al usar 3D oscurecen la imagen porque las gafas tienen las lentes un poco oscuras, es por eso por lo q no me gusta a mi el 3D. Siento discrepar pero lo que dices de las gafas samsung no es cierto, soy poseedor de una samsung C7000 de 46 pulgadas y trabajo en una cadena comercial vendiendo teles y hoy en dia el 3D lo puedes ver con las gafas activas desde casi cualquier posición, aparte de q unas gafas no valen 150€ ya que tienes pack de dos gafas de samsung por 59€ e incluso por 49€. En cuanto a la calidad de Samsung y LG es discutible, a mi personalmente me gustaba más Samsung por diseño y características, la luminosidad de samsung y el brillo de la pantalla no lo tiene LG, pero tb es cierto q samsung utiliza el procesado de los hertzios de manera horizontal y no vertical ni diagonal así que solo vais a ver la imagen fluida y trabajando a los hertzios reales q tiene el televisor cuando el plano sea horizontal, se puede apreciar en el Fifa 12 cuando estas entrenando antes de empezar la partida q si acercas la camara y sales corriendo la parte de abajo de la pantalla parece que va entrecomida... Esto de las teles es un mundo y para gusto los colores, yo la proxima tele que me compre es la Panasonic VT50 o un buen Sharp.
Para acabar solo comentar que pienso que la Samsung ES7000 o la ES8000 son superiores en imagen a cualquier modelo de LG.

PD: A los hertzios q os ponen los modelos de Samsung y LG 800 y 1000 creo q en algun modelo de LG, sabeis q tenias q dividirlo entre dos para q te den los hertzios reales no? ya que estas marcas usan un escaneado en la pantalla para conseguir q parezcan el doble cuando realmetne la Samsung lleva 400 y la LG juraria que 400 tb aunque haciendo el calculo salgan 100 más. Los de Samsung son CMR (Clear Motion Rate) y los de LG MCI (Motion Clarity Index) para que el numero de hertzios q os ponga la pantalla sean reales no tiene q ir acompañado de ninguna otra letra, solo 100 Hz, 200 Hz, 400Hz.

Depende de las marcas consiguen unos herzios "ireales", la LG 47LM760 - son 800 hz MCI y 200 hz reales, la philips 42PFL7696 tiene 600 hz PMR y 100 hz reales. La samsung Es7000 800 hz CMR y 200 hz reales.

La samsungo cuenta con la ventaja que consigue mejor los negros que la lg, pero por ejemplo la luminosidad y brillo que tu lo ves como una ventaja, yo lo veo bien para una exposicion, porque llama mucho la atencion, pero en casa me apetece descansar y sobre todo la vista, entonces no lo concibo como un pro, siempre han dicho que la samsung satura los colores. A mi personalemente no me gusta, pero por lo que he comentado no porque no me parezca increible como se ve, en la tienda la verdad es que alucinas. Yo creo que en esos tipos de tele que ya tienen, edge led, micro dimming, 200 hz nativos, led plus etc da igual la que elijas, se ven muy bien en todas, lo único son otros detalles lo que te puede hacerte decidir. Yo me decline por la lg por la oferta, ya que mi padre queria una tele de 32 y aproveche para que me colarobara conmigo en la compra de las 2 teles, por lo tanto por 1000 € me he llevado una tv que equiparable a Samsung me tengo que gastar 1700 € por lo menos y la verdad es que se ve bien, el smart tv esta muy bien, el 3d es realmente cómodo y no cansa y el diseño me encanta. Por lo tanto puede ser que la samsung sea "mejor" por los negros que saca, pero vale 300 € más comparandola con la lg, en lo demás creo que estan muy parejas. Cuestión de gustos.
Despues de haber visto la Samsung ES8000 y la LG lm860 no puedo decir cual es mejor y cual peor, casi me gusta mas la samsung como se ve y el 3D me parece que es algo mejor, aunque practicamente no existen diferencias, pero la forma de controlarla nose, casi me tira mas el puntero de la LG, que tambien tiene la opcion de controlar por voz...

Entre el 3D activo y pasivo me parece que se ve mejor el activo, aunque es mas comodo y cansa menos el pasivo. En este punto me surge una duda y es que el dependiente de media mark me dijo que el pasivo no llegaba a HD se quedaba en 500 y pico, pero me habiais dicho que esto ya estaba solucionado, me fio mas de vosotros xDD, y alli no note mucha diferencia la verdad.

Otra cosa que me dijo el dependiente es que tenia mejor calidad de imagen sony (usa paneles SHARP o SAMSUNG ??) y philips, pero yo estoy totalmente en desacuerdo con esto, yo tengo claro que LG y Samsung estan por encima del resto, pero bueno nose, el tio parecia que sabia pero a veces me hacia dudar bastante.

En definitiva nose cual me comprare, casi me da igual una que otra, samsung mejor procesador ya que puedes aumentarlo a 4 nucleos, aunque esto no sea muy relevante en una tele por el momento, ami me llama, despues esta la calidad de imagen como decis samsung satura mas los colores pero todo esto se configura de una forma u otra y cambia mucho, aunque la samsung es mas brillante y si que satura mas el color pero bueno, y la otra diferencia aparte de lo que dije del 3D, es la forma de controlarla, en el corteingles me dijeron que la samsung no iba nada bien a la hora del control por voz y el de movimiento, pero en media mark me dijeron que si iba bastante bien aunque alli no se puede probar por la gente y el ruido, pero lo que si probe fue el puntero de LG y me parece muy comodo, ademas del scroll que tiene que para ver paginas es fantastico...

Asique nose cual comprare pero una de esas dos seguro, ya os comentare... Si alguno de vosotros las ha comparado tambien o puede aportar algo mas seria de gran ayuda.

Un saludo
otra cosa no.pero si eres de los que juega en casa a dobles,a juegos en pantalla dividida.la opcion de dual play,que cada jugador ve su mitad a pantalla completa.no puede faltar en tu tv nueva.puedes buscar videos y ver como funciona.si te interesa.

un saludo.
Yo teniendo en casa tanto samsung como lg, y probado las dos durantes los últimos años, me quedo con lg, en calidad de altavoces y diseño gana samsung, pero en la pantalla para mi lg es superior, y a mi es lo que me importa.
yo no tengo mucha idea de televisiones, pero te dejo este hilo, a mí me parecio muy interesante, se comenta el tema del Lag en las televisiones

hilo_existen-teles-buenas-y-modernas-sin-imput-lag_1768531
27 respuestas