Windows Killer escribió:Bueno, solo faltaría que todos pensáramos igual y tuviésemos la misma clase y elegancia.
Quien es cutre es cutre, seguid así
menos mal q no me conoces, seguramente sería yo quien debiese soltar semejante gilipollez en caso extremo (gilipollez, la cual solo la sueltan los que realmente son CUTRES, los que realmente compran sin saber al 100% que compran, los que les da igual todo mientras sea "disain", aunque ese "disain" desahorminece con todo lo que les rodea y su calidad sea PESIMA cual equipo de audio o video de Bang & Oluffsen o polo de Tommy Hilfiguer)
Tener estilo y no ser cutre empieza por no vanagloriarse de lo que se tiene, y de lo que el vecino deja de tener.
Tu eres cutre, primero por no saber quien es el otro interlocutor y prejuzgarlo, segundo por vanagloriarte de un monitor "disain" de caracteristicas muy dicutibles simplemente por ser Apple (y por tanto, disain, por que no es lo habitual), y tercero por ultrajarel significado de las palabras clase y elegancia
Tu gastate 2000€ en un monitor disain de dudosa calidad, q yo me gastare la mitad en lo mismo, y me preocupare de ofrecer clase y elegancia donde realmente hay q ofrecerla, no es un monitor de ordenador con una vida util al 100% de no más de 4 años.