Televisión Oki Pantalla Blanca

Buenas, dispongo de una televisión oki tvv22td ya con un tiempo y me viene dando errores.
La tengo conectada por HDMI a un pc, y empezó con fallos puntuales donde al encenderla se quedaba la pantalla totalmente en blanco sin hacer nada, es decir, pulso el mando y no aparece nada en pantalla, y el pc no la reconoce, tampoco tiene sonido. La apagada y encendía al rato y ya iba, hasta que finalmente dejó de ir.
La tengo ahora mismo abierta porque le cambié unos condensadores y repasé unas soldaduras y aparentemente volvía a funcionar, aunque fuera un par de semanas hasta que se volvía a ir de parranda.
Me he fijado que no sé si es por el modelo o qué, pero que tiene la fuente derivada, meto el voltímetro en cualquier punto de la placa de metal que rodea la televisión y tiene 220v, así normal que me diera chispazos al tocar por detrás :/
Posteo esto aquí por si alguien conoce algún caso similar o parecido porque ahora mismo no encuentro la falla y aunque supongo que el error viene en la fuente, tampoco estoy del todo seguro.
Gracias de antemano.
No se si te servira de algo, pero yo he reparado un par de tv oki con la pantalla blanca, el problema era que se quemaba el fusible f1 o no daba la suficiente tensión, esta en el circuito de la pantalla, en unas adelante, y en otras atras. Ahora, sea lo que sea que provoca el problema, en ocasiones lo sigue haciendo, ya que pasadas unas semanas se vuelve a quemar el fusible, en algunas.
Pues el fusible parece estar bien, aunque podría estar un poco bajo, por si acaso probaré a cambiarlo, gracias.
Ya parece que saqué de donde viene la falla, me dio por medir con un buscapolos en cable hdmi que viene desde el pc y marcaba 110v, así que por ahora pienso que eso es lo que me ha jodido la televisión :(
Tv con pantallas en blanco tambien puede ser el propio panel, sin solucion barata, vamos...
RanaGustaso escribió:Pues el fusible parece estar bien, aunque podría estar un poco bajo, por si acaso probaré a cambiarlo, gracias.
Ya parece que saqué de donde viene la falla, me dio por medir con un buscapolos en cable hdmi que viene desde el pc y marcaba 110v, así que por ahora pienso que eso es lo que me ha jodido la televisión :(

lo más sencillo es que le midas la tensión a ese cable conectado a otro aparato. Si te da lo mismo, ya sabes: el cable te la ha jugado... algo bastante más común de lo que parece.

Personalmente no uso ni un sólo cable HDMI "perrullero". Tengo 5 ó 6 (los voy comprando en promos), revestidos, toma oro, ete.
Gracias a todos, era la placa base, he comprado otra del mismo modelo y ya tira.
Ahora tengo otro fallito pero ya es para otro hilo.
Muchas gracias.
5 respuestas