Buenas, dispongo de una televisión oki tvv22td ya con un tiempo y me viene dando errores.
La tengo conectada por HDMI a un pc, y empezó con fallos puntuales donde al encenderla se quedaba la pantalla totalmente en blanco sin hacer nada, es decir, pulso el mando y no aparece nada en pantalla, y el pc no la reconoce, tampoco tiene sonido. La apagada y encendía al rato y ya iba, hasta que finalmente dejó de ir.
La tengo ahora mismo abierta porque le cambié unos condensadores y repasé unas soldaduras y aparentemente volvía a funcionar, aunque fuera un par de semanas hasta que se volvía a ir de parranda.
Me he fijado que no sé si es por el modelo o qué, pero que tiene la fuente derivada, meto el voltímetro en cualquier punto de la placa de metal que rodea la televisión y tiene 220v, así normal que me diera chispazos al tocar por detrás :/
Posteo esto aquí por si alguien conoce algún caso similar o parecido porque ahora mismo no encuentro la falla y aunque supongo que el error viene en la fuente, tampoco estoy del todo seguro.
Gracias de antemano.