Television oki v16a a 99€

es una hd-ready, con hdmi, su tdt, vamos lo básico de hoy en día.

la verdad que solo la quiero para conectar la xbox cuando el resto de la familia este ocupando la television buena (una philips cineos [ayay]) y por no gastar mucho dinero compre esa.

esta en principio en hipercor aunque debería estar tambien en carrefour a ese precio.

la calidad de imagen es decente en xbox conectada por hdmi, la wii conectada por el cable compuesto da vergüenza, así que ya que no trae la tele por componentes tendré que comprar un scart y ya os comentare como se ve.

los colores por defecto son una broma de mal gusto y hay que configurarlos ya que el brillo, el contraste y la saturacion de colores están puestos en automático y por lo visto automático es al tope, recomiendo seleccionar la configuración "natural" y a partir de allí ponerla al gusto.

en definitiva, que si no os apetece gastaros mucho dinero y queréis / necesitáis una televisión, creo que es una buena opción.
Esdenoche escribió:es una hd-ready, con hdmi, su tdt, vamos lo básico de hoy en día.

la verdad que solo la quiero para conectar la xbox cuando el resto de la familia este ocupando la television buena (una philips cineos [ayay]) y por no gastar mucho dinero compre esa.

esta en principio en hipercor aunque debería estar tambien en carrefour a ese precio.

la calidad de imagen es decente en xbox conectada por hdmi, la wii conectada por el cable compuesto da vergüenza, así que ya que no trae la tele por componentes tendré que comprar un scart y ya os comentare como se ve.

los colores por defecto son una broma de mal gusto y hay que configurarlos ya que el brillo, el contraste y la saturacion de colores están puestos en automático y por lo visto automático es al tope, recomiendo seleccionar la configuración "natural" y a partir de allí ponerla al gusto.

en definitiva, que si no os apetece gastaros mucho dinero y queréis / necesitáis una televisión, creo que es una buena opción.

Hola! gracias por la info! yo me quiero comprar una baratita y no sé qué hacer. Tan mal se ve por defecto?? Por cierto, son 16 pulgadas no?? no está el mismo modelo o similar un poco más grande?? Es que lo veo un poco pequeño.
Gracias! un saludo!
xusclis escribió:Hola! gracias por la info! yo me quiero comprar una baratita y no sé qué hacer. Tan mal se ve por defecto?? Por cierto, son 16 pulgadas no?? no está el mismo modelo o similar un poco más grande?? Es que lo veo un poco pequeño.
Gracias! un saludo!

por defecto deja que desear, pero vamos, que a no ser que te compres un pepino todas por defecto vienen con los contrastes y demas muy mal ajustados, es cosa de configurarlo al gusto.

yo la veo a unos 60 centimetros y un metro, y para nada me parece pequeña, pero si la vas a ver de mas lejos si que se te va a quedar un poco pequeña.
Yo me acabo de comprar este televisor por 99 € en hipercor y lo recomiendo al 100%, de las mejores compras que he echo. Veo que el creador del post no ha echo un analisis demasiado completo. Antes de nada decir que queria una tele pequeña para la habitacion, ya que tengo una samsung HD READY 26" en el salon de mi apartamento. Eso si, queria que tuviera HDMI obligatorio para enchufar la PS3 alguna vez que quisiera jugar tirado en la cama. Pues bien hasta ahora todo lo que habia visto decente era en minimo 19" y a minimo 180€. Cuando vi esta oferta en hipercor por 99€ no me lo crei, y la compre de inmediato. Las caracteristicas son:

-Pantalla LCD panoramica 16:9 en 16 pulgadas.
-Resolución 1366 x 768 HD READY.
-Brillo 250 cd/m2.
-Contraste: 500.
-Tiempo de respuesta 8 ms.
-Sintonizador TDT.
-Conexión HDMI.
-Slot PCMCIA (Preparado para TDT de pago).
-Conexion PC.

La television es como veis completisima, sorprendente por su precio y reducidas dimensiones, y os aseguro que se ve estupendamente la television por TDT. Respecto a la PS3, la tengo por HDMI. Por defecto te detecta como resolucion a 1080p, ya que la tele te reescala a esa resolucion, pero NO SE VE DEMASIADO BIEN, ya que se ven recuadros en los bordes tanto del menu como en juegos y peliculas. Esta television es HD READY no FULL HD, y aunque te reescale, para verla bien hay que ponerla a su resolucion nativa, es decir, 720p. Al hacerlo, el cambio es bestial, se ve DE LUJO para una television de estas dimensiones. Otra cosa es que tienes que activar el modo GAME y modo PELICULA en el menu de la tele para jugar bien, lo tienes debajo de las opciones de "natural" o "dinamico" que son configurables. Al activarlo, inmediatamente se anulan las otras opciones y ya no te tienes que comer la cabeza configurando nada. Yo incluso veo la tele normal en este modo. Tan solo deciros que desde que la tengo solo juego al MW2 en la cama tirado y con la tele en la mesilla XD. Por cierto, pesa poquisimo y ocupa na y menos.

Como aspecto negativo, pues solo uno. Hay dos volumenes separados, el del los auriculares y el del altavoz de la tele. Cuando conectas los auriculares la primera vez, no se oye nada por ellos, y es porque te tienes que meter en menu, luego en sonido y alli, subir el volumen de los auriculares al volumen que quieras y guardarlo, y despues el volumen del altavoz de la tele bajarlo a 0. Es una cosa que no entiendo porque en mi otra tele conectas los auriculares e inmediatamente el volumen de la tele se apaga y el sonido pasa a los auriculares.

Para finalizar, la recomiendo sobre todo para aquellos que quieren una tele pequeña, muy barata y bien equipada para jugar en la habitacion por HDMI a la xbox360 o PS3 sin tener que andar con rollos de adaptadores carisimos vga para monitores de PC.

P.D: Perdon por el ladrillazo.
[oki] Gracias por el analisis. De ladrillazo nada, te lo has currado, que en la pagina donde la he visto apenas dicen las caracteristicas.
Otro que se la compra pero en Carrefouronline que está a 99 € tambien.
gran precio,igual la pillo para la cocina
yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces

PD: Angulo de visión 0...
Por lo que entiendo el sonido de tele y cascos es independiente, vamos que conectas los cascos y sigue sonando la tv. Eso también le pasa a mi Sanyo de 21 pulgadas (crt). Parece interesante, mi tv de 14" está en las últimas y este está muy bien de precio, ¿podrías poner alguna foto?
Mikel24 escribió:yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces

Puede ser que la tenga mal configurada?
Y lo de 16 pulgadas.....pues hasta ahora, la gente solia tener el el cuarto, cocina, etc, teles del tipo de 14". Para ver de vez en cuando y no sea el salon principal.
En mi casa tenemos en la cocina una de 14", y voy ha hecharle un ojo a esta haber que tamaño tiene. Porque esta en un hueco pequeñoy si no cabe, pues no hacemos nada [Ooooo]

Como aspecto negativo, pues solo uno. Hay dos volumenes separados, el del los auriculares y el del altavoz de la tele. Cuando conectas los auriculares la primera vez, no se oye nada por ellos, y es porque te tienes que meter en menu, luego en sonido y alli, subir el volumen de los auriculares al volumen que quieras y guardarlo, y despues el volumen del altavoz de la tele bajarlo a 0. Es una cosa que no entiendo porque en mi otra tele conectas los auriculares e inmediatamente el volumen de la tele se apaga y el sonido pasa a los auriculares.

Pues en mi casa esto es una ventaja.
Mi padre es medio/muy sordo .Tenemos una OKI de 32".Y como el volumen de los auriculares es independiente, se los coloca el y de este modo podemos ver todos la tele sin que esté a tope reventandonos los timpanos y sin que se enteren los vecinos de lo que estamos viendo [jaja].
Ademas, casi todos los auriculares tienen su ruedecita de volumen. Asi que en mi casa es imprescindible una TV con volumen independiente de televisor y auriculares [risita]
Mikel24 escribió:yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces

lo dicho en mi primer post, tal y como viene de fabrica se ve como el puto culo, hay que ajustar el contraste, el brillo y el color desde el principio para que se vea bien, yo la uso con la xbox360 y va perfectamente.

y respecto al tamaño... yo prefiero pantallas pequeñas a grandes, mas si estoy muy cerca de ellas como es el caso, en el ordenador es de 12" asi que 16" me parece incluso grande [+risas]
Esdenoche escribió:

lo dicho en mi primer post, tal y como viene de fabrica se ve como el puto culo, hay que ajustar el contraste, el brillo y el color desde el principio para que se vea bien, yo la uso con la xbox360 y va perfectamente.

y respecto al tamaño... yo prefiero pantallas pequeñas a grandes, mas si estoy muy cerca de ellas como es el caso, en el ordenador es de 12" asi que 16" me parece incluso grande [+risas]

En mi caso 16" me van bien ya que va a sustituir a una CRT de 14" y es para el dormitorio. Hombre, para una sala de estar o comedor queda corta. Es para lo es, yo por ejemplo no quiero meter un pantallón en el dormitorio, prefiero algo pequeño, que sino no entro con tantos trastos XD
Sobre lo de los ajustes... estaria bien ir poniendolos aquí para que todos los que la tengamos la pongamos a punto.
Yo aquí a la espera de que llegue.

y respecto al tamaño... yo prefiero pantallas pequeñas a grandes, mas si estoy muy cerca de ellas como es el caso, en el ordenador es de 12" asi que 16" me parece incluso grande

pero el problema de angulo de visión sigue estando, yo también me tire un rato configurando los colores,contraste,Brillo etc... pero por mucho que mejores la imagen, si tienes la Tv a una esquina o colgada, y tu lo no la ves al 100"% recto..no veras nada de nada

PD: Aunque a lo mejor me estoy equivocando de TV, yo ayude a un amigo hará 2 semanas o algo menos, a poner una tv de estas marca OKI, que hacían una "supuesta rebaja" comprando un periódico (no recuerdo cual) y que habia que recoger la TV en el corteingles

a lo mejor esa es otro modelo, pero como ya digo su angulo de visión es muy malo

Aunque imagino que es el mismo modelo, por que de características eran iguales

PCMIA
VGA
HDMI
Euroconector
TDT Incorporado

Eso si, el pringao de mi amigo pago 175€... y eso que yo le avise que le estaban tangando y tal, pero como dijo que la tv era para su hermana, pues paso del tema :o

Pues no se de que manera la tienes configurada, pero como te han dicho regulando un poco el contraste o brillo, o poniendolo como yo en modo juego y en modo pelicula activado (en ese momento las opciones de estardar, dinamico, etc, las anula) se ve estupendamente. Y por supuesto como he dicho si conectais algo por HDMI poner resolucion 720p, de verdad, porque a 1080p reescalado NO SE VE BIEN. Lo del angulo de vision....tiene CASI EL MISMO que mi Samsung de 26" HD READY y la LG de 42" FULL HD de casa de mi novia, lo que pasa es que al ser pequeña se nota mucho mas, si la colocas pegada a la pared a dos metros y de altura y en una esquina, pues muy probablemente que no se vea bien por el angulo, pero vamos, cuelgas ahi una de 32 pulgadas y CREEME que no lo veras igual que de de frente....

De tamaño pues como han dicho, para una habitacion o una cocina normal....que quieres? 23" minimo? Este tamaño es mas que suficiente. Y por 99 € y equipada como va....si no es una buena compra no se que esperas. Eso si, supongo que lo que habra pagado tu amigo es el precio sin la oferta que hay en el corte ingles y carrefour. Y por 175 € te soy sincero, no me compro esta tele ni de coña, porque por 179,95 tienes una samsung 19" HD READY con 2 HDMI.

PD: Aqui una fotillo:

Imagen
negu escribió: Mi padre es medio/muy sordo .Tenemos una OKI de 32".Y como el volumen de los auriculares es independiente, se los coloca el y de este modo podemos ver todos la tele sin que esté a tope reventandonos los timpanos y sin que se enteren los vecinos de lo que estamos viendo [jaja].
Ademas, casi todos los auriculares tienen su ruedecita de volumen. Asi que en mi casa es imprescindible una TV con volumen independiente de televisor y auriculares [risita]

Pues no lo habia pensado ein? . Entonces entiendo porque lo lleva, retiro lo dicho de que es un aspecto negativo [oki] .
Bueno, a lo mejor es otra Oki, ademas ahora que me acuerdo, la que mi amigo tiene, lleva dvd incorporado
yo la tengo configurada tal que asi:

modo: natural
contraste: 39
brillo: 31
nitidez: 11
color:40
temp de color: normal
reduccion de ruido: alto
modo film: encendido
game mode: apagado

el game mode me resulta tremendamente brillante asi que paso de activarlo, pero si lo haceis no hace falta que toqueis nada, es automatico.
En el carrefour de alicante me han dicho que sólo la venden en carrefour online.
Buenas,

estoy pensado regalarle esta TV a mi madre; que ahora con la llegada del TDT tendría que comprarse un sintonizador y casi no compensa.

Sería para una salita e iría en un mueble bastante pequeño, asique no se si se me quedará pequeña o si no entrará.

Así que... ¿me podeis dar las medidas? De sólo la pantalla y de la TV entera, por favor :P

Y decir que yo he tenido ya dos TV OKI y estoy encantado con ellas. Una de 26' que ahora está en la casa de la playa y otra FULL-HD de 40 que es la que tengo en mi cuarto; y como digo... encantado con ella y con su calidad-precio.

Un saludo y gracias!
Yo por por un poquito más de esos 99€ me compraba un monitor de 19" Acer y unos altavoces resultones y mejoraba mucho la experiencia para jugar a la Xbox 360.
pues ami por el precio que tiene me parece muy bien, es como la oki de 399 euros, 40 pulgadas y fullhd, por 400 euros que le pides, igual que a la de 99, que lepides? si una tv de 14 de tubo te vale lo minimo 70 euros, por 30 euros tienes 2 pulgadas mas y ademas lcd
Yo vuelvo a pedir una fotos del tv para hacerme una idea. [carcajad]
Esdenoche escribió:fotos ;)

Gracias, pues yo la veo bien, claro que en mi caso es para ver la tv desde la cama, vamos que la tv queda unos 70cm por encima de mis ojos no se como se verá.

He visto otro modelo de Oki, de oferta en Carrefour, es la OKI V19B-PHDUV. Combo TV LCD 19 + DVD (Divx) (TDT), 239€ en tienda y 60€ menos vía web, lo que más me llama la antención no es que tenga dvd ni divx, es que tiene puerto usb y graba la tv a traves de ese puerto.
Alvein_ escribió:Yo por por un poquito más de esos 99€ me compraba un monitor de 19" Acer y unos altavoces resultones y mejoraba mucho la experiencia para jugar a la Xbox 360.

¬_¬ .....por "un poquito mas"??? En mi primer post ya puse que esta tele pequeña es ideal para una habitacion o cocina normales, y para una PS3 o XBOX360 para no andarse con rollos de monitores de PC precisamente por lo siguiente:

1: Si te compras un monitor "ACER" 19" barato con entrada DVI te saldra mas o menos por 120€ euros.
2: no va por HDMI, sino por DVI, por lo que tienes que comprarte el cable adaptador HDMI/DVI
3: EL sonido lo tienes que sacar por otro lado, asi que comprate un cable de salida optica y despues dime cuanto te cuestan unos altavoces "resultones".
4: No tienes television, y evidentemente ni TDT, ni entrada de TDT de pago, solo te sirve para jugar a la ps3 o xbox360.
5: Dudo eso de "mejorar mucho" la experiencia por 3 pulgadas mas......

Asi que echa cuentas. Que estamos hablando de 99€ por una tele de 16" HD READY muy bien equipada, insuperable en relacion calidad-precio. Dos colegas mios se la han comprado tambien. Y creo que las fotos de Esdenoche hablan por si solas de como se ve el MW2.... [buenazo] . Y del sonido, pues si quieres algo mas inmersivo para jugar, yo juego con unos auriculares SONY MDR V150 que me costaron 20€ y se escucha estupendamente.

Pero bueno, para los que les interese esta television pero les siga echando para atras lo de las 16", y no quiera DVD como el modelo que ha dicho kolombo, hoy he visto la oki 19" modelo V19B-PH por 149,95 de oferta tambien en el hipercor. Seguro que en carrefour la ponen al mismo precio en breve, aunque alli todavia esta a 174,90. 3" mas, 50 euros, asi que ya sabeis.
Para la Xbox360 parece que va muy bien pero... ¿Que tal esta como monitor?
Pues depende del uso que le des. Si lo enchufas por HDMI supongo que el resultado sera bueno, por mi experiencia con la PS3 cuando he navegando por internet con ella (para los que no sepan de lo que hablo, la ps3 igual que la wii tiene navegador de internet incorporado). Por la entrada VGA que tiene la tele, pues no se cual sera el resultado porque que no lo he provado, ya que mi portatil no tiene salida HDMI y la pantalla es de 16"....y comprarme un cable VGA para conectarlo a la tele de 16" teniendo el sonido por el portatil....como que no le veo mucha ventaja [carcajad].
Por favor, vuelvo a hacer la misma petición de antes :p

¿Alguien puede pasarme las medidas de la televisión? Agradeceria tanto las de la pantalla como las de la televisión en si (es decir, con peana y todo). Necesito saber si me cabe en el hueco!!

De precio y por características me parece que está genial. Y la de 19' a 150€ lo mismo.

Gracias. Un saludo!!
forshtrock escribió:
Alvein_ escribió:Yo por por un poquito más de esos 99€ me compraba un monitor de 19" Acer y unos altavoces resultones y mejoraba mucho la experiencia para jugar a la Xbox 360.

¬_¬ .....por "un poquito mas"??? En mi primer post ya puse que esta tele pequeña es ideal para una habitacion o cocina normales, y para una PS3 o XBOX360 para no andarse con rollos de monitores de PC precisamente por lo siguiente:

1: Si te compras un monitor "ACER" 19" barato con entrada DVI te saldra mas o menos por 120€ euros.
2: no va por HDMI, sino por DVI, por lo que tienes que comprarte el cable adaptador HDMI/DVI
3: EL sonido lo tienes que sacar por otro lado, asi que comprate un cable de salida optica y despues dime cuanto te cuestan unos altavoces "resultones".
4: No tienes television, y evidentemente ni TDT, ni entrada de TDT de pago, solo te sirve para jugar a la ps3 o xbox360.
5: Dudo eso de "mejorar mucho" la experiencia por 3 pulgadas mas......

Asi que echa cuentas. Que estamos hablando de 99€ por una tele de 16" HD READY muy bien equipada, insuperable en relacion calidad-precio. Dos colegas mios se la han comprado tambien. Y creo que las fotos de Esdenoche hablan por si solas de como se ve el MW2.... [buenazo] . Y del sonido, pues si quieres algo mas inmersivo para jugar, yo juego con unos auriculares SONY MDR V150 que me costaron 20€ y se escucha estupendamente.

Pero bueno, para los que les interese esta television pero les siga echando para atras lo de las 16", y no quiera DVD como el modelo que ha dicho kolombo, hoy he visto la oki 19" modelo V19B-PH por 149,95 de oferta tambien en el hipercor. Seguro que en carrefour la ponen al mismo precio en breve, aunque alli todavia esta a 174,90. 3" mas, 50 euros, asi que ya sabeis.

Tengo 2 TVs OKI, ambas con HDMI. Una de 16" y otra de 19" con el combo DVD. Ambas las ha pillado mi padre con promociones de periódico.

La calidad del HDMI es regular, y el sonido malo.

Bien, monitor Acer, XBOX 360 conectada por VGA

Imagen

Altavoces Hercules (Muy buen sonido, relación, calidad, precio)

Imagen

Precio total 110 - 120€.

MUCHÍSIMA MEJOR CALIDAD CON LA SEGUNDA OPCIÓN.

De verdad que sé de que hablo por que he tenido las 2 opciones.

Un saludo.
Alvein_ escribió:
Tengo 2 TVs OKI, ambas con HDMI. Una de 16" y otra de 19" con el combo DVD. Ambas las ha pillado mi padre con promociones de periódico.

La calidad del HDMI es regular, y el sonido malo.

MUCHÍSIMA MEJOR CALIDAD CON LA SEGUNDA OPCIÓN.

De verdad que sé de que hablo por que he tenido las 2 opciones.

Un saludo.

la calidad del hdmi no puede ser regular, lo sera la pantalla, que en este caso no esta ni que tan mal.

el hdmi al ser digital la señal que llega a cualquier aparato es la misma, o se ve o no se ve, el ruido en digital no se suele apreciar a no ser que sea muy muy grande.

el sonido de la tv, si, es malo, yo lo saco por la entrada de auriculares a un altavoz externo y me suena bastante mejor que con los que lleva integrado.

la opcion de monitor esta bien y seguramente la calidad de imagen que ofrece la pantalla sea mejor, pero al fin y al cabo esto es un televisor y te ofrece eso, usarlo como pantalla para una consola y para ver la tv, ademas de poder conectar a traves de hdmi, vga, scart y compuesto.

es una buena opcion y sobre todo barata, que es por lo que me movi yo.
¿Que dimensiones tiene? es que en la pagina de Carrefour no lo pone.
38 cm de ancho

30 cm de alto con peana

27 cm de alto con peana
Alvein, poco mas que añadir a lo que ha dicho esdenoche. Tan solo que he jugado a la PS3 en una LG FULL HD 42", en una samsung HD READY26", y en la OKI 16" HD READY, y eso de que se ve regular el HDMI....es tu opinion, pero para mi para su tamaño se ve muy bien. Despues, si tienes la XBOX 360 por VGA....te alcanzara como mucho 720p, asi que por mucha pantalla que tengas la imagen se vera A LO SUMO algo mejor que en la OKI por HDMI, y seguramente poco mas o menos que en la OKI 19" de 150 € que antes mencione. A si, y esi de 110-120 € todo ¿?¿?........pon enlaces con los precios de todo mas los cables necesarios y dime cuanto sale el total. Y al final solo tienes una pantalla para jugar. Lo de los altavoces, el sonido es cierto que no es demasiado bueno, pero repito, yo prefiero "para jugar" cualquier auricular medio como el Sony MDR-V150 que uso por 20 euros, que los hercules que has puesto.
hola!

estoy pensando en pillarla para la cocina, que tal se ve el tdt??? alguien podría poner alguna foto mientras se ve el tdt? para el precio que tiene, muy mala tiene que ser para que no merezca la pena...

gracias!!!
forshtrock escribió:Alvein, poco mas que añadir a lo que ha dicho esdenoche. Tan solo que he jugado a la PS3 en una LG FULL HD 42", en una samsung HD READY26", y en la OKI 16" HD READY, y eso de que se ve regular el HDMI....es tu opinion, pero para mi para su tamaño se ve muy bien. Despues, si tienes la XBOX 360 por VGA....te alcanzara como mucho 720p, asi que por mucha pantalla que tengas la imagen se vera A LO SUMO algo mejor que en la OKI por HDMI, y seguramente poco mas o menos que en la OKI 19" de 150 € que antes mencione. A si, y esi de 110-120 € todo ¿?¿?........pon enlaces con los precios de todo mas los cables necesarios y dime cuanto sale el total. Y al final solo tienes una pantalla para jugar. Lo de los altavoces, el sonido es cierto que no es demasiado bueno, pero repito, yo prefiero "para jugar" cualquier auricular medio como el Sony MDR-V150 que uso por 20 euros, que los hercules que has puesto.

Por VGA la Xbox alcanza 1080p. Poner los enlaces iría contras las normas. El monitor se consigue por unos 89€, los Altavoces 20€. Como mucho necesitas a parte un cable VGA y un conversor RCA - Mini Jack.

Un saludo.
Alguien sabe si lleva transformador 220/12 volts externo, o no lleva nada.

gracias y un saludo :-?
La verdad que me estan dando ganas de regalarselo a mi mujer para la cocina.
99€ es un precio bueno, logicamente no se le pueden pedir peras al olmo, y si encima algunos la han pillado más barata, es una buena compra, sabiendo siempre para que se va a utilizar y las limitaciones que puede tener una tele de estas caracteristicas, pero si os fijais en la misma web carrefour online tienen una de 9" que da una resolucion de 640x no recuerdo xd y cuesta lo mismo.

Edito: La Oki la habeis visto más barata de 99€ ¿podeis decir donde? Gracias.
Mi hermano y mi hermana la han pillado para la cocina y para el precio que tiene está genial.

La han pillado en el Alcampo a 99€, y ahora la han puesto en oferta con DVD integrado y reproduccion por USB por 139€
Lo compre en carrefour online el viernes y ayer martes me llego por la mañana por mensajeria seur.
He de decir que para lo que yo lo voy a usar, en la cocina para ver el tdt, va perfecto, por 99 euros una 16" panoramica, con TDT, HDMI, VGA... con un sonido decente (tengo una lg de 22" en el dormitorio y suena a lata) esta siendo más pequeña se escucha mejor.

Lo unico que no me gusta (pero tampoco voy a pedir peras al olmo) es la peana, no se puede inclinar ni un milimetro xd y como la tengo puesto en la encimera de la cocina pues al ver la pantalla desde más arriba el angulo de vision hace que se pierda color y se ve desde arriba con mucho más brillo.
Pero si la elevo un poco se ve pero que muy bien.
No he enchufado nada ni en el hdmi ni en el vga, luego si tengo tiempo lo mirare.
Resumiendo, si la quieres para un uso ocasional (cocina, terrasa, ver tv un rato) Una muy buena compra. Veamos lo que dura xd.

EDITO: Dije 99€ pero se queda en 104 creo que es por que te cobran el envio.

No lleva trasformador de 220 a 12V.

La tele es bastante malilla; es cierto que no se le puede pedir más por el precio que vale pero vamos... prefiero quedarme dos meses sin tele y luego pillar una mejor porque da pena.
500:1 de contraste?????..... juer no se..... pero ahi distingues algo?

un saludet
Hombre la tele es mala, pero se ve muy bien, al menos el tdt yo tengo una Sharp aquos de 42" en el salon que me costo un ojo de la cara xd y evidentemente las comparaciones son odiosas, pero es que son 99€.
Si la quereis como tele principal o para jugar con la ps3 o el pc yo no la compraria.

Si es para un uso limitado, Cocina u Dormitorio para ver la tele ocacionalmente, os digo que se ve bien para eso.

Sobre el contraste no me fije si es 500:1 pero verse se ve bien.
Una pregunta a los que la teneis...

¿Lleva agujeros por detras para ponerle un soporte a la pared?

Quiero pillarla para la cocina y es lo unico que tengo duda ya que tendria que mirar algun soporte.
Estás seguro de que no lleva?? He leido que la OKI V16A PHD (la misma pero con DVD) sí que lo lleva..
Estaba interesado en ella, pero la quiero para mí caravana y necesito que lleve el transformador fuera para poder acoplarle una toma de 12V.

Alguién puede confirmarlo??

Gracias de antemano y un saludo a todos

yeraki escribió:

No lleva trasformador de 220 a 12V.

La tele es bastante malilla; es cierto que no se le puede pedir más por el precio que vale pero vamos... prefiero quedarme dos meses sin tele y luego pillar una mejor porque da pena.
Por si a alguien le interesa, El País la promociona por 99€ a partir de este finde.
nobody? Nadie me puede decir si la tele lleva el transformador integrado o exterior (en el cable)??

Por cierto, en carrefour online la han subido a 130€.. supongo que tendrá algo que ver con la promoción de El Pais de los 99€...
Yo me la voy a pillar con la promo del país visto que la han subido en el CI....
Hola

Como he comentado alguna vez, esta tele esta bien para verla 20 minutos al dia en la cocina, o a lo mucho para conectar la xbox y verla de frente.

Lo que yo le veo mal a esta television es el angulo de vision.Como la tengas un poco de lado no vas a ver nada.
Una pregunta, que tal está como monitor para usar en un PC?? es que ahora gasto uno de tubo de 17" y ocupa medio escritorio y era por darle pasaporte y pillar esta TV, así de paso tengo TDT incorporado, el uso del ordenador es de como mucho 1 horita diaria, de hecho si cambio el monitor es más que nada por el espacio que ocupa.

Gracias.
Yo si quisiera comprar una tele o monitor con tdt barato en principio me esperaria un poco porq grandes marcas como lg o samsung seguro q tendran teles de 19" por menos de 150€ en breve... y sino miraria mejor algo de esto:

http://www.pccomponentes.com/HANNSPREE_ ... _HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/HANNSPREE_ ... _HDMI.html

Yo he visto la oki y es enana y con angulo de vision malisimo. Hannspree tengo un monitor con unos 3 o 4 años y estoy bastante contento con el, ademas que me supongo q los modelos actuales seran mejores que el mio. No es un samsung o sony, pero me da un resultado mas que decente en comparacion con esta oki.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=66701252

Actualmente está en 119€

OKI V16A. Televisor LCD 16
- Pantalla Plana 16 pulgadas
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 250 cd/m2
- Contraste: 500
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Sintonizador TDT
- Conexión HDMI
- Slot PCMCIA (Preparado para TDT
de pago)