› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Esdenoche escribió:es una hd-ready, con hdmi, su tdt, vamos lo básico de hoy en día.
la verdad que solo la quiero para conectar la xbox cuando el resto de la familia este ocupando la television buena (una philips cineos ) y por no gastar mucho dinero compre esa.
esta en principio en hipercor aunque debería estar tambien en carrefour a ese precio.
la calidad de imagen es decente en xbox conectada por hdmi, la wii conectada por el cable compuesto da vergüenza, así que ya que no trae la tele por componentes tendré que comprar un scart y ya os comentare como se ve.
los colores por defecto son una broma de mal gusto y hay que configurarlos ya que el brillo, el contraste y la saturacion de colores están puestos en automático y por lo visto automático es al tope, recomiendo seleccionar la configuración "natural" y a partir de allí ponerla al gusto.
en definitiva, que si no os apetece gastaros mucho dinero y queréis / necesitáis una televisión, creo que es una buena opción.
xusclis escribió:Hola! gracias por la info! yo me quiero comprar una baratita y no sé qué hacer. Tan mal se ve por defecto?? Por cierto, son 16 pulgadas no?? no está el mismo modelo o similar un poco más grande?? Es que lo veo un poco pequeño.
Gracias! un saludo!
Mikel24 escribió:yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces
PD: Angulo de visión 0...
Como aspecto negativo, pues solo uno. Hay dos volumenes separados, el del los auriculares y el del altavoz de la tele. Cuando conectas los auriculares la primera vez, no se oye nada por ellos, y es porque te tienes que meter en menu, luego en sonido y alli, subir el volumen de los auriculares al volumen que quieras y guardarlo, y despues el volumen del altavoz de la tele bajarlo a 0. Es una cosa que no entiendo porque en mi otra tele conectas los auriculares e inmediatamente el volumen de la tele se apaga y el sonido pasa a los auriculares.
Mikel24 escribió:yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces
Esdenoche escribió:Mikel24 escribió:yo he colocado una en casa de un amigo, y la odio a muerte se ve con el culo, y por dios.... ¿16"? vale que queréis una pequeña... ¿pero tanto? yo solo digo que penséis las cosas 2 veces
lo dicho en mi primer post, tal y como viene de fabrica se ve como el puto culo, hay que ajustar el contraste, el brillo y el color desde el principio para que se vea bien, yo la uso con la xbox360 y va perfectamente.
y respecto al tamaño... yo prefiero pantallas pequeñas a grandes, mas si estoy muy cerca de ellas como es el caso, en el ordenador es de 12" asi que 16" me parece incluso grande
lo dicho en mi primer post, tal y como viene de fabrica se ve como el puto culo, hay que ajustar el contraste, el brillo y el color desde el principio para que se vea bien, yo la uso con la xbox360 y va perfectamente.
y respecto al tamaño... yo prefiero pantallas pequeñas a grandes, mas si estoy muy cerca de ellas como es el caso, en el ordenador es de 12" asi que 16" me parece incluso grande
negu escribió: Mi padre es medio/muy sordo .Tenemos una OKI de 32".Y como el volumen de los auriculares es independiente, se los coloca el y de este modo podemos ver todos la tele sin que esté a tope reventandonos los timpanos y sin que se enteren los vecinos de lo que estamos viendo .
Ademas, casi todos los auriculares tienen su ruedecita de volumen. Asi que en mi casa es imprescindible una TV con volumen independiente de televisor y auriculares
Esdenoche escribió:fotos
Alvein_ escribió:Yo por por un poquito más de esos 99€ me compraba un monitor de 19" Acer y unos altavoces resultones y mejoraba mucho la experiencia para jugar a la Xbox 360.
forshtrock escribió:Alvein_ escribió:Yo por por un poquito más de esos 99€ me compraba un monitor de 19" Acer y unos altavoces resultones y mejoraba mucho la experiencia para jugar a la Xbox 360.
.....por "un poquito mas"??? En mi primer post ya puse que esta tele pequeña es ideal para una habitacion o cocina normales, y para una PS3 o XBOX360 para no andarse con rollos de monitores de PC precisamente por lo siguiente:
1: Si te compras un monitor "ACER" 19" barato con entrada DVI te saldra mas o menos por 120€ euros.
2: no va por HDMI, sino por DVI, por lo que tienes que comprarte el cable adaptador HDMI/DVI
3: EL sonido lo tienes que sacar por otro lado, asi que comprate un cable de salida optica y despues dime cuanto te cuestan unos altavoces "resultones".
4: No tienes television, y evidentemente ni TDT, ni entrada de TDT de pago, solo te sirve para jugar a la ps3 o xbox360.
5: Dudo eso de "mejorar mucho" la experiencia por 3 pulgadas mas......
Asi que echa cuentas. Que estamos hablando de 99€ por una tele de 16" HD READY muy bien equipada, insuperable en relacion calidad-precio. Dos colegas mios se la han comprado tambien. Y creo que las fotos de Esdenoche hablan por si solas de como se ve el MW2.... . Y del sonido, pues si quieres algo mas inmersivo para jugar, yo juego con unos auriculares SONY MDR V150 que me costaron 20€ y se escucha estupendamente.
Pero bueno, para los que les interese esta television pero les siga echando para atras lo de las 16", y no quiera DVD como el modelo que ha dicho kolombo, hoy he visto la oki 19" modelo V19B-PH por 149,95 de oferta tambien en el hipercor. Seguro que en carrefour la ponen al mismo precio en breve, aunque alli todavia esta a 174,90. 3" mas, 50 euros, asi que ya sabeis.
Alvein_ escribió:
Tengo 2 TVs OKI, ambas con HDMI. Una de 16" y otra de 19" con el combo DVD. Ambas las ha pillado mi padre con promociones de periódico.
La calidad del HDMI es regular, y el sonido malo.
MUCHÍSIMA MEJOR CALIDAD CON LA SEGUNDA OPCIÓN.
De verdad que sé de que hablo por que he tenido las 2 opciones.
Un saludo.
forshtrock escribió:Alvein, poco mas que añadir a lo que ha dicho esdenoche. Tan solo que he jugado a la PS3 en una LG FULL HD 42", en una samsung HD READY26", y en la OKI 16" HD READY, y eso de que se ve regular el HDMI....es tu opinion, pero para mi para su tamaño se ve muy bien. Despues, si tienes la XBOX 360 por VGA....te alcanzara como mucho 720p, asi que por mucha pantalla que tengas la imagen se vera A LO SUMO algo mejor que en la OKI por HDMI, y seguramente poco mas o menos que en la OKI 19" de 150 € que antes mencione. A si, y esi de 110-120 € todo ¿?¿?........pon enlaces con los precios de todo mas los cables necesarios y dime cuanto sale el total. Y al final solo tienes una pantalla para jugar. Lo de los altavoces, el sonido es cierto que no es demasiado bueno, pero repito, yo prefiero "para jugar" cualquier auricular medio como el Sony MDR-V150 que uso por 20 euros, que los hercules que has puesto.
Alguien sabe si lleva transformador 220/12 volts externo, o no lleva nada.
yeraki escribió:Alguien sabe si lleva transformador 220/12 volts externo, o no lleva nada.
No lleva trasformador de 220 a 12V.
La tele es bastante malilla; es cierto que no se le puede pedir más por el precio que vale pero vamos... prefiero quedarme dos meses sin tele y luego pillar una mejor porque da pena.
OKI V16A. Televisor LCD 16
- Pantalla Plana 16 pulgadas
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 250 cd/m2
- Contraste: 500
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Sintonizador TDT
- Conexión HDMI
- Slot PCMCIA (Preparado para TDT
de pago)