Buenas alguien sabe de algun programa o web donde se pueda ver la television, es que en mi casa la TV esta monopolizada por la jefa y me gustaria ver mis cosilla tranquilamente. Pero no tengo forma de averiguarlo!
también puedes comprar un receptor de tdt para pc, no cuestan mucho y van bien, además puedes grabar programas o lo que quieras, y vienen con mando y todo
Tienes zatoo pero es de pago, desde que lo quitaron gratuito la verdad que yo no he encontrado nada igual. Opte por comprarme un receptor TDT usb... porque online no encontraba nada decente.
dazaro escribió:Tienes zatoo pero es de pago, desde que lo quitaron gratuito la verdad que yo no he encontrado nada igual. Opte por comprarme un receptor TDT usb... porque online no encontraba nada decente.
pero el adaptador usb tienes que conectarlo a una antena?
Yugox
MegaAdicto!!!
3.908 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
Yugox escribió:no esta mal el tvmanradio ese, acabo de instalarlo y me funciona perfecto. La única que no se ve es antena3 normal, el resto van de fabula. Salduos.
+1... Antena3 no chuta, pero estoy viendo Padre de Familia en la Fox, va al pelo!
El tema no es que se pillen o no se pillen .. el asunto es meter las URLs para que la apli los capte xD Lo suyo sería buscar entre todos los 4 -5 canales que faltan (tele5, A3, Sexta, Cuatro, ...) y a disfrutar de la vida que son cuatro días xD